Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Prueba de peinado 💆‍♀️💇‍♀️

Elsa, el 24 de Mayo de 2021 a las 21:23

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado, la primera fue un caos y no salió bien 😅 por suerte mi peluquera es un amor y hoy hemos trabajado a puerta cerrada para estsr tranquilas y que nadie nos molestara. La idea es un recogido despeinado que después del banquete se puede soltar consiguiendo así...
Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado, la primera fue un caos y no salió bien 😅 por suerte mi peluquera es un amor y hoy hemos trabajado a puerta cerrada para estsr tranquilas y que nadie nos molestara.


La idea es un recogido despeinado que después del banquete se puede soltar consiguiendo así dos looks.Que os parece? Os gusta?
cfb_1555840.jpg
cfb_1555842.jpg
cfb_1555844.jpgcfb_1555848.jpg

48 Respuestas

  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado de la última foto es muy chulo👍🏼
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Lili! La paniculata es el equilibrio perfecto para mi gusto.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica. Entiendo que se sale un poco de lo típico pero buscaba ese efecto informal, un poco bohemio y asilvestrado 😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es un recogido deshecho, un poco a lo loco jajaja, pero aqui llevaba bastante producto en el pelo, ya habíamis hecho otro recogido antes, quedará más pulido pero vamos, el concepto es esto basicamente. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Esa es la idea en realidad! Es verdad que antes que este peinado me había hecho otro recogido y ya llevaba el pelo con mucho producto, laca, etc para darle cuerpo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el tipo de vestido y el tipo de boda, buscaba algo más casual, no tan repeinado. Sii, me encanta la paniculata, la encuentro tan fina, la combinamos con algunas florecitas malvas ya que mi ramo lleva lavanda, paniculata y eucalipto.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho en suelto pero el recogido tan ancho en la parte de la nuca y tan desestructurado no me acaba de convencer... con todo el cariño, me da la sensación de que es un recogido con el que llevas horas y horas y se ha ido quedando por el camino...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 3 foto me gusta, pero el recogido no, al estar tan despeinado no me gusta como queda.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado despeinaos para mi gusto
    La
    Segunda opción meParece chulo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la última! El recogido demasiado despeinado creo que no es práctico ya que a poco que se despeine más va a ser demasiado! Podrías pulirlo algo más y no echar mucha laca y dejar pelillos sueltos a propósito pero una base más peinada te aguantará más! Aunque luego lo desmontes! De todas formas te digo una cosa : Si a ti te gusta y estás Agustí y te sientes bien PA LANTE
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas las ultimas. La primera me pasa un poco como Ana, que lo veo tan despeinado que parece que no está peinado
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta el recogido despeinado, da un tono más informal aunque eso no significa que no vayas peinada. Y el pelo así más suelto tbien me encanta, le da un toque diferente y como tu dices; vas a ir con dos peinados diferentes
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las dos últimas el recogido lo siento pero me parece demasiado despeinado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido es tan despeinado que realmente parece que no te has peinado, (sorry), en cambio con el pelo suelto es más bonito el peinado y a mí, la verdad, me gusta más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última foto me encanta!! Pero la verdad es que veo el recogido demasiado despeinado para mi gusto...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho en la cuarta foto 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración