Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Prueba de vestido!

Tania, el 23 de Febrero de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas!! El próximo martes voy por fin a la primera prueba de vestido, tengo el vestido guardado desde hace 1 año ya que soy aplazada de agosto del 2020 ,y no he vuelto a verme lo puesto.

Alguna recomendación para ese día? Se que tendré que llevar los zapatos..¿alguna sugerencia más?
Me da un poquito de mieditis de que no me guste, ya que escogí el vestido en gran parte por el precio.Gracias preciosas 💖

16 Respuestas

Última actividad por ZAIRA, el 24 de Febrero de 2021 a las 18:39
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que genial! Llévate los zapatos sin duda. En realidad, llévate todo lo que tengas! Así te ves al completo.

    ¡Ya nos contarás que tal!



    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice 3. Me casé hace unos años pero yo creo que casi todas hemos tenido 2 o 3 pruebas. Ahora con el covid, ni idea. Tú pregunta que no pasa nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hay una segunda prueba? 🙈 En principio y dependiendo del aforo que nos permitan,me caso el 1 de mayo, dentro de 2 meses ... El vestido esta tal cual lo compré, un poco perdido el blanco incluso de estar 1 año colgado, y sin entallar ni tocar para nada (era muchas tallas superior a la mía, pero era el único q había)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lleva todo lo que tengas: ropa interior, zapatos, joyas,... Así te aseguras de que te gusta todo el conjunto. Yo hice coincidir en la segunda prueba el de peinado y maquillaje pero lo puedes hacer coincidir con la primera.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai! Seguro qu te gusta! Yo llevaría todo lo que tuviera ya, pendientes, tocadobebiria un poco maquillada y así te ves más o menos jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nooo!!! Estoy entre dos estilos, aun que uno de ellos me representa más, nose como me quedaría, yo tengo aun cara de niña con 32 años y es un peinado bastante clásico!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias chicas! Os iré contando a ver como ha ido, espero sentir ese nose que, que que se yo jeje Miles de abrazos !!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado dando consejitos 😍

    ¡Ya verás como va genial la prueba del vestido! 👗

    ¿Ya tienes decidido qué tipo de peinado te harás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ilusión, Tania! Yo también soy aplazada del 2020 y estoy deseando volver a probarme el vestido. Te diría que llevaras la ropa interior y el calzado que te vas a poner ese día. Y luego, si además puedes llevar el peinado y el maquillaje más o menos similar a como los tienes pensados, pues mejor que mejor 😊 Disfruta, un besito.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé tb la braguita xa ver si se veía algo, y los pendientes
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Zapatos y ropa interior igual o similar a la q vayas a usar es lo necesario, el resto de complementos ya según tu veas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba en dos semanas y estoy un poco igual.Yo llevaré zapatos, me peinaré parecido y un poquito de maquillaje y la mascarilla de la boda !
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!!! Yo me llevé todo, tocado, joyas y un peinado relativamente igual al de ese día, incluso me maquillé (salvando las distancias con una profesional) como espero hacerlo ese día, también tenía mucho miedo porque elegí mi vestido por descarte, pero aún así....Me encantó!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar enhorabuena por vuestra boda. Pues yo creo que lo principal es los zapatos y una ropa interior acorde, sobre todo creo que es importante el sujetador.
    Luego si tienes algún complemento ya pues también lo puedes llevar.Yo (pero es pelo suelto) voy a ir a la pelu para ir peinada (aunque no sea tal cual) y probarlo así.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que ilusión la primera prueba! Yo la tengo dentro de un mes o así y también me pongo nerviosita de pensarlo jeje. A mi para la primera prueba me dijeron que llevase los zapatos, la ropa interior que vayas a ponerte ese día (sobre todo el sujetador porque tienen que coserlo) y el cancán. Aparte de esto yo creo que me llevaré los pendientes para ver cómo quedan y si tienes alguna cosa más que quieras ver cómo queda con todo el conjunto llévatela y así lo ves todo junto. Se me ocurre también el tocado, si vas a ponerte alguno. Disfruta de esa prueba, seguro que al verte de nuevo te da subidón!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie bieeen! Yo llevaría sin duda los zapatos y si ya tienes algún complemento como pendientes también los llevaría para vermelo con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración