Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas

Prueba del maquillaje

Noemí, el 28 de Octubre de 2021 a las 06:03

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola, muy buenas. Hoy me hice la prueba del maquillaje para la boda. Os ha pasado a alguna que sólo os hicieran la mitad de la cara para según la maquilladora veas el cambio????? A parte de eso que para mi fue un poco raro. Ahora dándole vueltas a la cabeza me he quedado pensando que para los labios...

Hola, muy buenas.

Hoy me hice la prueba del maquillaje para la boda.

Os ha pasado a alguna que sólo os hicieran la mitad de la cara para según la maquilladora veas el cambio?????

A parte de eso que para mi fue un poco raro.

Ahora dándole vueltas a la cabeza me he quedado pensando que para los labios usó un pinta labios normal y un brillo encima.

Por lo que estaba pensando que en cuanto mi novio me dé el beso, se quedará lleno de brillo y durante la comida perderé el pinta labios.

Me he equivocado de maquilladora???

Porque ahora me entran las dudas, o le podré decir que ese tipo de pinta labios yo no lo veo.

Que tipo de pinta labios usasteis en vuestras bodas?

También tuve un pequeño altercado horas más tarde porque no me decía si si o si no vendría a mi domicilio a maquillarme, pero bien que me cobro la prueba y me dejo en el limbo. Ahora se mojo y me dijo que si, pero me he quedado con mal sabor de boca.

Vosotras que haríais? Me arriesgo?

Gracias.

55 Respuestas

  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo pienso que eso está mejor, no que solo sea media para que la compares con tu misma cara.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el maquillaje la verdad que me gusto y aguanto bien todo el trote del día desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, le preguntaré. Ella me dijo que me compraba unas pestañas imantadas pero del labial no me dijo nada.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que tu parte derecha está contra tu parte izquierda, debatiendo lo mejor para ti. Y una dice sigue y la otra cambia. Yo te diría, si te ha gustado como te ha dejado, con que no te pinte el labio, y te pongas tú el que quieras, suficiente. Yo le dije lo mismo a la mía, no me echó brillo, ni me los pintó con permanente para las fotos, me dijo que no quedan igual, que si me quería dar con uno de la marca que dices, me esperase a la comida
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hicieron media cara.
    Pero no tenía dudas de ella.
    Si te ha gustado no lo des vueltas. El pintalabios mio era mate asique nada de brillo encima. Y duró bien la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré la prueba en unos meses, pero ya me ha dicho que me maquillará media cara diferente a la otra media para que yo elija.
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando tienes dudas es mejor cambiar y probar a alguien que te de confianza, y no te veo muy tranquila con esta maquilladora. Los Súper Stay te durarán toda la boda, eso sí, cuidado al maquillarte que no te salgas porque cuestan mucho de quitar (los vendo en mi tienda y siempre llego a casa con marcas). De todas formas a mi, los maquilladores a los que le pedí precio, siempre me decían que me daban el labial de regalo; pregunta a la tuya porque se suele hacer bastante.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estaba leyéndote y, lo primero de todo estate tranquila. Lo de que te hagan mitad de la cara de una forma y la otra mitad de otra es normal y eso es lo que se suele hacer. Luego hay otras que no les gusta porque no te puedes imaginar el maquillaje real de un lado u otro y cada una tiene su forma de trabajar. Te digo que tú estás pagándole por ese servicio y si a ti no te gusta o no te convence tienes que decírselo, no te quedes con nada dentro, estamos hablando que es el maquillaje que llevarás el día de tu boda ytiebes que estar convencida por eso hace falta comunicación y que te sientas tranquila y cómoda. Lo del labial la mía me ha dicho que me vaya buscando uno que me guste para después retocarme (eso también es normal) pero si no estás segura, si no estás contenta, si no te da esa seguridad de que irá a maquillarte y no estás del todo convencida, lo mejor es que si estás a tiempo aún busca alguien que te guste realmente en tu zona y que tú estés contenta y te da la confianza, seguridad y tranquilidad que necesitas en todos los sentidos. Date cuenta que es un momento único y especial por lo que es importante que tu te sientas bien con el resultado y tranquilidad en todo momento 😊
    Un saludo guapa.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillaron media cara de una forma y media de otra, para ver dos maquillajes distintos. Igual sólo te hizo una porque estaba muy segura de que era ese ¿A ti te gustó y se lo dijiste? En cuanto al labial, mi maquilladora tampoco me puso uno fijo pero me explicó que tienen un producto que lo aplican y lo hace fijo, que aún así busque algún labial para retocarme porque aunque sea fijo entre beber y comer todo el día se puede terminar yendo o cuarteando el labio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mitad de la cara yo personalmente si que lo había oído, a mi en la prueba me hicieron un ojo distinto al otro para ver cuál me gustaba más, pero una vez decidido me hizo toda la cara. En cuanto a lo del domicilio tienes que valorarlo tú
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila que es lo normal. Tu habla con ella y dile tus dudas. Los de maybeline que dices aguantan genial pero son secos como ellos solos y como tengas los labios secos parece el desierto del Sahara. Son mejores los de loreal los macarons porque son iguales de fijos pero mucho más agradables de llevar y no resecan tanto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido el gg en mayúsculas por error, ni es ninguna marca... Sorry!! Luego te paso marca de los míos, estoy muy muy contenta, pintada eternamente y ni una marca en mi chico.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás convencida o no te gusta, todavía puedes mirar otra, no te quedes con mal sabor de boca
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… si es un poco raro pero como dicen “cada maestrillo tiene su librillo”. Por algo lo hará así. Seguro que estarás guapísima!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás del todo segura y aún tienes tiempo yo buscaría a una nueva
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino estás segura y tienes tiempo busca una nueva maquilladora, es mejor que no te quedes con la sensación que tienes ahora. Que prefieres coger a esta chica, dile la verdad. Que no te gusta ese pinta labios y que prefieres otro. Que te deje claro si irá a tu casa. Y respecto a la mitad de la cara es normal porque quiere que vean como te ves
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Creo que tienes que tener claro que es un servicio por el que estás pagando, eso significa que le pidas explicaciones de todo siempre que quieras, por quéte hace solo media cara?que te haga la otra media,quélabiales con brillo son los que más aguantan?por supuesto saber si va a tu domicilio o te tienes que desplazar tú, los precios nunca son los mismos...si no te convence el trato con ella, descartala para tu boda.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso, fue solo media, la otra media era mi cara lavada. Hubiera entendido más que me hiciera lo que tú me dices. Por eso digo que me pareció un poco rarito. Vamos a ver qué tal en Diciembre sale todo.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Si en general creo que si, las dudillas que te me han dado. Pues no cocino con esa marca GG. Lo miraré por curiosear.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi maquilladora también hace media cara, media de una manera y media de otra, así puedes ver varios maquillajes y aprovechar mas el tiempo. Cada una lo hace a su manera
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, aunque si en general te gustó, pues no es muy grave. Eso sí, yo siempre uso pintalabios permanente, GG...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar.

    Si hoy también tuve la primera prueba del vestido, fuy toda la tarde con media cara pintada 😂

    Con el vestido genial, me gusto verme el maquillaje. A mi acompañante también y a la chica en Pronovias le gusto como conjuntaba el maquillaje con el vestido, que tiene más experiencia viendo novias ya que lleva trabajando 25 años en la tienda. Por esa parte si me quede un poco más tranquila, a lo mejor me estoy rallando de mas, no se.

    Pero si se lo diré lo del labial, estaba ahora mirando esos de Maybelline Super stay a ver si veo un color parecido a la mezcla que ella hizo.

    Pero bueno que me quiero ver bien ese día y que nada me lo estropee. No se si me explico bien, ando contrariada.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲 a mi me maquillaron toda la cara....
    A lo mejor es su forma de trabajar 🤷‍♀️ aunque normalmente en la tienda del vestido, recomiendan hacer la prueba de maquillaje y peluquería un día que coincida con prueba de vestido para ver el resultado final, sea que algo del maquillaje no convenza, o el peinado...
    Si no te ha gustado el pintalabios que usó, díselo y no lo uses, utiliza uno que a ti te guste. A mi me los pintaron con uno que no era permanente y llevé uno para retocarme que nunca utilicé, con que casi que desde que salí de la iglesia estuve sin pintalabios (no lo eché de menos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración