Hola chicas tengo una gran duda a la que no paro de darle vueltas. Mirad yo encontré mi vestido súper rápido, lo vi en una página en una tienda en Marbella en septiembre del año pasado y fui me lo probé y era ese.
Era una talla 40 y yo suelo tener una menos. Es elk tenían ya que era un outlet. Y me dijeron que ellos tenían costurera que me lo arreglaría. Hasta ahí todo bien.
En marzo fui para terminar de pagar el vestido y ya me dieron el número de la costurera la llamé y me ha dado cita para el 23 de junio. Y mi boda es el 28 de agosto. Y claro a todas os veo que vais a vuestras pruebas con mucho tiempo de antelación, la app me indica hace tiempo k vaya a la prueba y yo que no sé qué es lo normal. Pero me parece muy ajustado de tiempo no???
Ella me ha dicho que suele hacer 3 pruebas la primera para ver que tiene que hacerle, la segunda ya lo tiene arreglado y si me queda bien ya a la tercera me lo llevo, y si hay que arreglar algo más lo hace para la tercera lo arregla y tmb k me lo llevo al momento.
Contadme si esto es lo normal o si hay que mirar con más tiempo???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...