Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Prueba del vestido

Cristina, el 27 de Abril de 2021 a las 10:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola chicas tengo una gran duda a la que no paro de darle vueltas. Mirad yo encontré mi vestido súper rápido, lo vi en una página en una tienda en Marbella en septiembre del año pasado y fui me lo probé y era ese. Era una talla 40 y yo suelo tener una menos. Es elk tenían ya que era un outlet. Y me...
Hola chicas tengo una gran duda a la que no paro de darle vueltas. Mirad yo encontré mi vestido súper rápido, lo vi en una página en una tienda en Marbella en septiembre del año pasado y fui me lo probé y era ese.

Era una talla 40 y yo suelo tener una menos. Es elk tenían ya que era un outlet. Y me dijeron que ellos tenían costurera que me lo arreglaría. Hasta ahí todo bien.

En marzo fui para terminar de pagar el vestido y ya me dieron el número de la costurera la llamé y me ha dado cita para el 23 de junio. Y mi boda es el 28 de agosto. Y claro a todas os veo que vais a vuestras pruebas con mucho tiempo de antelación, la app me indica hace tiempo k vaya a la prueba y yo que no sé qué es lo normal. Pero me parece muy ajustado de tiempo no???
Ella me ha dicho que suele hacer 3 pruebas la primera para ver que tiene que hacerle, la segunda ya lo tiene arreglado y si me queda bien ya a la tercera me lo llevo, y si hay que arreglar algo más lo hace para la tercera lo arregla y tmb k me lo llevo al momento.
Contadme si esto es lo normal o si hay que mirar con más tiempo???

59 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila! Yo estoy igual😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo con lo nerviosa que soy me hubiera comido a la costurera en tu situación 😂😂😂😂. Pero seguro que te lo tienen súper listo!!!!
    A mi me pasa igual con la localidad tengo que desplazarme a otra ciudad para probarme y demás... Y eso me tiene intranquila porque con el trabajo y demás será un poco lío...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guay me quedo más tranquila!!! Yo creo k es k tengo tantas ganas de volver a ponérmelo y ver todo avanzar k me pongo nerviosa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tienes razón... Y más ahora que llega el plan bikini jajjaajaj 😂😂😂 ajustar con tanto tiempo no tiene sentido... Porque se puede tanto engordar como adelgazar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Ya no te queda nada!!! Que ilusión!!! Ya nos contarás que tal va todo😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quise comprarme el vestido tan pronto, pero lo vi en una página y me enamore de él y como era de Outlet era el único que había. Así que lo cogí para no quedarme sin él 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me quedo más tranquila gracias 💋💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muchísimas gracias!!!! Todo se puede 💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé de primeras... Pero digo voy a preguntar por asegurarme jajajaj gracias!!?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias y mi primera prueba es un mes antes de la boda, otra una semana antes y la última el miércoles de la misma semana de la boda o viernes. Me dijeron que para qué probar antes, si luego con los nervios de última hora se pierde peso y así no tienen que arreglarlo tantas veces si no solo una. Yo por eso estoy tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía. Yo tengo la prueba un mes antes y previsiblemente la retrasaremos un poco porque según me han dicho en 3 días la modista tiene los arreglos hechos (en mi caso será coger bajo y creo que nada más).
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con decirte que yo mi primera prueba y todas las demás me las hago una semana antes de la boda...
    me dijeron de la tienda que no pasaba nada que me lo hacían sin problema.
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina yo también soy del 28 de agosto y mis fechas coinciden con las de Noelia, asi que yo creo que vas bien de tiempo ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu!!
    Yo tuve una prueba en abril, pero era más que nada para ver cómo iba de talla. Creo que no era mi vestido aun. El 8 de junio tengo otra prueba, que supongo que será con mi vestido oficial. Con que si te comparas conmigo, vas bien de tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la primera prueba mes y medio antes de la boda. Da tiempo perfectamente a hacer ñas 3 pruebas.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo compré en un outlet y la primera prueba fue un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 me río por no llorar. Te cuento mi situación, me caso el 22 de Mayo, tenía desde hace un mes la cita para la primera prueba éste sábado pasado, pues el viernes a las 18:00 de la tarde me llaman para decirme que me cambian la cita para éste viernes. Se supone que cuando me dieron la cita de hace un mes me dijo la tienda que tendría que estar llenado una vez por semana (soy de otra localidad)...finalmente voy el lunes día 3...(se supone) asique imagínate con el margen que voy yo y me ha dicho que tardaré sólo media hora porque sólo es para cogerme el largo con alfileres y me caso el día 22...yo ya a éstas alturas no puedo estar en un sinvivir con el tema covid19 y ahora con el tema de las pruebas porque hemos perdido 2 pruebas, ya me lo tomo a que si tienen que correr para tenerlo listo pues que corran 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de agosto y me han dicho que la primera prueba será a principios de junio, así que yo creo que vas bien de tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estan bien. A mi me dieron las tres pruebas un mes- dos antes. Ya solo me queda la ultima el día 3 de mayo y me caso el 15 (no podia mas tarde porque me tengo que llevar el vestido una semana antes que me caso a 600 km de donde vivimos).
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en junio del año pasado y hasta este año no me casaba. La primera prueba la tuve en marzo y era para ver cómo me quedaba y empezarlo a ajustar. Hoy tenía la 2 pero me llamaron ayer que andaban hasta arriba de trabajo y que realmente íbamos con mucho tiempo, así que me la han puesto el 11 de mayo y en junio tendré 2 pruebas más, una a primero y la otra la misma semana de la boda, el lunes para comprobar que está perfecto y ya podérmelo llevar.
    Yo pensándolo bien, tener pruebas tan pronto es un horror porque es que hasta que no vaya llegando el momento no vas viendo realmente si necesitas más o menos ajustes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me lo he comprado en Marbella (Santos y Eva novias) y ella stambién hacen los mismo.. me casoel 3 de Julio y mi primera prueba es a mediados de mayo y lo estoy deseando! jejeje

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte te diré, que fui a buscar el vestido en marzo, me caso en mayo, hice los cambios que a mi gusto, necesitaba el vestido, no pocos, y mañana 28 de abril iré a la a última prueba, retocarán in situ, lo que sea preciso y me lo llevo mañana mismo, hasta el 15 no me caso, pero tengo que viajar antes el 12. Mañana os cuento, yo no creo que sea preciso buscar un vestido un año antes, lo hacen para asegurar venta. Ni hacer tantas pruebas, una buena modista con una tiene suficiente, salvo que la novia cambie de peso
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vayas ajustada, por ejemplo yo tengo mi primera prueba hoy y me caso en septiembre pero es porque ellas están saturadas de novias aplazadas mas las nuevas, me lo propusieron ademas porque les dije que estaba en proceso de bajar de peso, y en agosto cierran asi que tiene que quedar arreglado en verano para que en septiembre si falta algo solo sean pequeños retoques, pero tranquila! Seguro que vas a estar perfecta!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido mi primera prueba el 19 de abril y me caso el 15 de mayo... Sólo me lo probé el día en que me lo compré, que fue en enero de 2020, y hasta el 19 de abril de este año no he vuelto a probármelo.

    Asi que no te preocupes Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba va a ser dos meses antes de la boda... Supongo que ya estarán más que acostumbradas y sabrán lo que les lleva arreglar los vestidos....
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, te lo dicen con mucho tiempo a veces por protocolo, a veces porque tienen mucha gente, pero no en sí porque tarden mucho en arreglarlo. Yo fui como tú más o menos, aunque también lo escogí con tiempo. Además cada vez que iba estaba poco tiempo, pero el resultado ha sido espectacular. De todos modos, si te vas a quedar más tranquila, habla con la costurera.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto! Aunque es. Estresante con dos - tres meses antes tienen suficiente. En la segunda te lo ponen arreglado y acaban de ajustar y la tercera, que será la semana de la boda te lo llevas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración