Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

prueba maquillaje y peinado

María, el 16 de Abril de 2024 a las 07:38

Publicado en el Grupo Belleza 72

Hola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa...
Hola hola chicas!
Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa peinada y maquillada y que mi novio me vea? O me lo quito y que sea sorpresa también?

72 Respuestas

  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que yo aún lo llevaría un ratillo más jajajaja que después tengo la prueba de vestido para verme todo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aunque me dé pena tendré que hacer eso 😂 es que creo que no es lo mismo que me vea así y solo le falte visualizarme con el vestido, que el día de la boda no se espere nada 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pienso que no es lo mismo llegar a casa y que me vea tal cual y solo le falte de verme con el vestido, que ese día ver el conjunto de todo sabes 🤔 pero me da un poco de pena tener que quitármelo jajajajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que el día de tu boda el makillaje y el peinado sea sorpresa te lo tienes ke kitar antes de ke llegue.
    Yo es lo ke tengo pensado cuando vaya kitarmelo porque como pasamos las tardes juntos y kiero ke sea sorpresa, antes de salir de la peluquería ke me lo kiten.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejé que me viese. Fui a la prueba por la tarde y cuando salí de maquillaje y pelu me fui al vestido. Luego cuando llegue a casa sin que me viese me lo quité todo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la voy a quitar en todo el día... Jajajaja. Ya sabe qué peinado me gusta, así que no será mucha sorpresa tampoco
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, yo también tengo después la del vestido. Pero él por ejemplo va de mañanas así que cuando yo llegara a casa él ya estaría 😭
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la prueba de peinado el jueves y ya lo he hecho a drede porque él trabaja todo el día, así lo puedo llevar un poco jajaja. Lo que hace mucha gente es aprovechar y hacer la prueba de vestido el mismo día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración