Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

prueba maquillaje y peinado

María, el 16 de Abril de 2024 a las 07:38

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa...
Hola hola chicas!
Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa peinada y maquillada y que mi novio me vea? O me lo quito y que sea sorpresa también?

75 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el dia de mi prueba me tengo que coger el dia asi que él estará trabajando, y antes de llegar a casa me lo voy a quitar, no quiero que vea nada!! Todo sorpresa!

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso si porque tienes la prueba del vestido y así te verás muchísimo mejor!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Da mucha penita, por eso en principio creo que no me lo quitaré, pero quizá llegado el momento me de la ventolera de que sea sorpresa jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que yo aún lo llevaría un ratillo más jajajaja que después tengo la prueba de vestido para verme todo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aunque me dé pena tendré que hacer eso 😂 es que creo que no es lo mismo que me vea así y solo le falte visualizarme con el vestido, que el día de la boda no se espere nada 🤔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pienso que no es lo mismo llegar a casa y que me vea tal cual y solo le falte de verme con el vestido, que ese día ver el conjunto de todo sabes 🤔 pero me da un poco de pena tener que quitármelo jajajajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que el día de tu boda el makillaje y el peinado sea sorpresa te lo tienes ke kitar antes de ke llegue.
    Yo es lo ke tengo pensado cuando vaya kitarmelo porque como pasamos las tardes juntos y kiero ke sea sorpresa, antes de salir de la peluquería ke me lo kiten.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejé que me viese. Fui a la prueba por la tarde y cuando salí de maquillaje y pelu me fui al vestido. Luego cuando llegue a casa sin que me viese me lo quité todo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la voy a quitar en todo el día... Jajajaja. Ya sabe qué peinado me gusta, así que no será mucha sorpresa tampoco
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, yo también tengo después la del vestido. Pero él por ejemplo va de mañanas así que cuando yo llegara a casa él ya estaría 😭
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la prueba de peinado el jueves y ya lo he hecho a drede porque él trabaja todo el día, así lo puedo llevar un poco jajaja. Lo que hace mucha gente es aprovechar y hacer la prueba de vestido el mismo día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración