Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

prueba maquillaje y peinado

María, el 16 de Abril de 2024 a las 07:38

Publicado en el Grupo Belleza 72

Hola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa...
Hola hola chicas!
Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa peinada y maquillada y que mi novio me vea? O me lo quito y que sea sorpresa también?

72 Respuestas

  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos casamos, yo le enseñé los resultados de la prueba de peinado y maquillaje. Fuimos a comprar los zapatos juntos, le enseñé fotos del ramo que tenían en mente. También fui con el a mirar trajes. Lo único que no quiso ver fue el vestido. Pero es con quien me hacía más ilusión compartir esos momentos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la prueba de peluqueria y maquillaje y el vino conmigo lo que si hablamos de ciertos retoques cuando el se fue un momento hablar por teléfono para que no lo viese 100%. No pasa nada porque te vea peinada y maquillada.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice la semana pasada, la de peinado.
    Y no me lo quité hasta las diez y media de la noche 🤣🤣🤣.
    Eso si, me quité el tocado, para que no lo viera y como el peinado al no estar tan, tan, tan pulido, las orquillas fueron cediendo durante la tarde.Pero me dió mucha pena irme a dormir y tener que quitármelo 🤣.Obviamente me vio, ya que vivimos juntos y tenemos hijos pequeños.Me dijo que estaba muy guapa y que aunque me viera el peinado, al ir en pijama o en vaqueros no será lo mismo que cuando me vea con el vestido, los pendientes, maquillada... Que el conjunto es lo que le impresionará, así que estuviera tranquila que no le he hagado ninguna sorpresa y que le gustaba muchísimo.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la prueba se maquillaje ya me la vio mi novio y cuando me haga la prueba de peinado no tenía pensado quitarmelo la verdad. La mayor sorpresa siempre es el vestido, todo lo demás me parece que no hace falta que sea sorpresa (al menos para mi) 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejaré, ya que vas a estar guapa aprovecha y vas a cenar o algo así
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de ti, mi marido si vió mi peinado por que estaba en casa cuando yo llegué, el maquillaje me lo hice otro dia y no me lo vio por que antes de que llegará me desmaquillé... Eso ya es lo que tu prefieras y si no quieres que te vea pues quitarte todo antes...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba de maquillaje me la quité, pero vaya que si hubiera tenido una cena o algo, la aprovechaba jajajaja. La de pelu (las hago por separado), me la quitaré también. Pero es que mi peinado es desmontable, así que igualmente no llegaría con el moño, si no con el semirecogido.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí,después de la prueba del vestido te lo quitas sin problema!
    O le dices que se quede en el salón,que vas a ir al baño un momento y fuera
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que todo sea sorpresa. De hecho mi marido vino a recogerme pero yo me quité todo antes de salir. Solo me vio el pelo con ondas así que no se hizo a la idea.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Pues tú misma
    Yo me lo quitaría pero más que nada porque no me veo yendo a por el pan con maquillaje y peinado de novia 😆
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajaja me meo, eso sí que es aprovecharlo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy aprovechar y que me lleve a cenar jajajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite en la misma pelu! Jj no queria que me viera ya que nunca me suelo maquillar y menos asi y prefiero que sea sorpresa 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final en cada sitio es un mundo jeje yo por ejemplo donde vivo nunca había escuchado lo de juntar todas las pruebas y hasta que no vi la app no lo sabía jaja, aquí yo todo el mundo que conozco lo hacen separado jaja, al final mi peluquera se tira toda la tarde conmigo porque hace muchos peinados, la maquilladora no sé cuánto rato la verdad y luego mi vestido está a hora y pico de donde vivo jaja osea que imposible 🤣 porque con que se retrase algo ya... Jaja entonces separado, aún así no me importa hacerlo así jeje, le hecho imaginación 🤭 si no hago un Photoshop jajaja aún así cuando me pruebe el vestido me recogeré el pelo para que esté más o menos la "forma" , ya lo hice la primera vez que fui a elegirlo porque tengo el peinado más o menos claro jeje y como el maquillaje lo quiero sencillo tampoco me importa ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué la pregunta no es si me quito el maquillaje y peinado en la peluquería 😅 yo voy a qué me hagan la prueba de maquillaje y peinado y después a la del vestido, para verme con todo junto... Ni paso por casa ni nada. Me lo he cogido todo el mismo día por el hecho de verme con todo y saber si así me gusta. La cosa es si quitármelo cuando vaya a ir a casa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ostras que bien pensado 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no me lo quitaría en la peluquería jajajajaja básicamente porque tengo todo el mismo día por vermelo todo junto también 😂 la cosa sería quitármelo después de la prueba del vestido para que no me viera en casa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo lo importante es que no vea el vestido. El peinado aún vaya pero respecto al maquillaje, no creo que note mucho la diferencia a cuando vas maquillada cualquier otro día por ti misma.
    Yo desde luego no renunciaría a verme las pruebas con el vestido solo porque él no me viera


    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo lo que he visto es que te lo suelen dejar 🤔 pero claro porque la gente suele hacer coincidir la prueba de peinado con la de vestido...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje me lo hago por mi cuenta, así que o me hacía pruebas en casa o me quedaba sin verlo 😂 Además que así le pedía su opinión, que tampoco me vino mal, pero el efecto no es el mismo porque claro, las pruebas las hacía en ropa de estar por casa y con un moño, y al final me ha visto maquillarme mil veces por aburrimiento o sea que tampoco sorprende tanto. Yo creo que lo que verdaderamente marca la diferencia es el vestido y una vez que te lo pongas todo junto ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de maquillaje no hice prueba. De peinado si por el tema de las extensiones y ver un par de cosas. Esa tarde tenía prueba del vestido y lo que hicimos la peluquera y yo fue una vez preparado el peinado y visto lo que necesitábamos, hicimos una trenza normal con algo de decoración en plan ese es el peinado, pero era mentira…. De hecho a nadie la gustó cuando lo vio!! Coincidimos mi marido y yo ese día en la prueba de los trajes y como iba con sus padres yo no quería que nadie supiera nada de mi look, sólo lo sabía una amiga que era la que ayudaba a vestirme en el día de la boda. La verdad es que me alegro de que fuera sorpresa entero el look, luego gustó mucho.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo es que soy de preguntarle por absolutamente todo jajajajaja en plan, que te parece esto? Te gusta esto? Pero claro con el tema de la boda si que me está costando guardarme cosas y no comentarlas con él 😂
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité, quiero que sea totalmente sorpresa todo jijiji
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es lo que siento, pero me da pena quitármelo 😂😂🤔
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tal cual 😔 por eso tengo dudas. Me da un poco de pena, pero creo que prefiero que sea sorpresa, aunque no sé muy bien que decidiré jaja y no sabía que suele hacer la gente.
    Yo la verdad es que soy nula maquillandome, entonces dentro de que no voy a llevar nada extravagante pues si que se va a notar diferencia a como suelo ir
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es que depende...quieres que sea sorpresa para él o no?
    El tema es que en mi caso tb tengo las pruebas ese mismo día en el mismo orden que tú (me caso 1 día más tarde)y yo lo que quería es verme en la prueba del vestido con el total look.Entonces quitármelo no tiene sentido para mí.También es verdad que las pruebas me las hacen en casa y que mi pareja los Miércoles hace la tarde por lo que es imposible que me vea
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni lo había pensado pero claro yo no valdría para este caso jaja porque justo nosotros vivimos en Córdoba y la boda va a ser en nuestro pueblo, entonces ahí estaremos cada uno en casa de nuestros padres 🤣 no me vería. Aún así yo creo que la peluquera a la que voy me quita el peinado antes de salir de la peluquería jaja al menos eso creo que le hizo a mis amigas y lo veo también normal porque yo siempre que me hice pruebas luego me las quitaban 🤔 , imagino a menos que le digas que te lo deje, pero en mi caso tengo todas las pruebas en diferentes días, porque me es imposible juntarlas con qué 😅 jaja
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego a casa y se lo enseño con toda la ilusión. Los preparativos los quería compartir con el.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he marcado que llegó tal cual. Pero la verdad es que no se que hacer… con el maquillaje me da igual porque va a ser como voy yo siempre, pero el peinado no y eso sí me gustaría quitármelo, pero me va a dar tanta pena…… yo soy de las que cuando va a la peluquería duerme peinada y si al día siguiente puedo seguir así, mejor que mejor
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia de mi prueba me tengo que coger el dia asi que él estará trabajando, y antes de llegar a casa me lo voy a quitar, no quiero que vea nada!! Todo sorpresa!

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso si porque tienes la prueba del vestido y así te verás muchísimo mejor!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Da mucha penita, por eso en principio creo que no me lo quitaré, pero quizá llegado el momento me de la ventolera de que sea sorpresa jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración