Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

Prueba menú!!!

María, el 2 de Abril de 2024 a las 22:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Hola chicassss, el día 15 de este mes vamos a la prueba de menú 👏🏼👏🏼👏🏼 el mes pasado me dijo el hotel q con un mes de antelación más o menos venía bien, y hoy hemos acordado el día 15 lunes que nos viene genial a todos!!! Ya os contaré qué tal.... q poco queda a casi 30 días!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

6 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 3 de Abril de 2024 a las 14:53
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho de la prueba! Es una de las cosas que más chulas de la organización de la boda al menos para mi
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, María! Nosotros la tendremos ese sábado, es pronto, pero es que una vez llegue el buen tiempo va a ser muy difícil que podamos coincidir todos para hacerla, así que la adelantamos para quitarlo de en medio
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutarlo es un momento es muy chulo y una vez pasado el día se echa en faltan .......la ilusión,la preparacion,la emoción ....yo aun sigo nostálgica y mira que el día 7 de este mes haremos 7 meses de casados como pasa el tiempo ....
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutarlo mucho que luego se echan en falta esos momentos 🥹🥺
    Ya nos contarás que tal ha ido.
    Os queda super poco, ya verás que rápido se pasa el mes (aunque a mí febrero se me hizo ETERNO). Pero cuando os queráis dar cuenta estáis en vuestro día 😊¿Cómo van esos nervios? 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho de la prueba y de lo poquito que os va quedando ya, la verdad que el tiempo pasa volando y creo que la prueba de menú es algo muy bonito. A nosotros también nos dijeron un mes antes aunque les dijimos si podíamos adelantarla un poco por tener más disponibilidad nosotros
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien María!! Disfrutarlo porque es un momentazo la verdad.
    Ya nos cuentas qué tal ha ido y cuales han sido vuestras elecciones, seguro que está todo buenísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración