Hola a tod@s!! Este finde ya he ido a la prueba del peinado, me caso el 29 de agosto, tenía las ideas muy claras con respecto al peinado y maquillaje, quería una trenza romántica y un maquillaje muy natural. Este es el resultado, acepto opiniones. Con el peinado estoy muy contenta, el maquillaje también, solo que quizás los ojos les restaría color pero en la pelu todos me decían que a la luz de los focos siempre se nota más que en la calle se va a notar mucho menos el tono de sombra de ojos. No sé 🙈
Ver mensaje citado
Pues isa, me das muchos ánimos para seguir adelante, yo tengo casi los misos invitados, 120 más o menos aunque alguno se caerá, nosotros queremos casarnos y somos positivos, lo peor a pasado y si esperamos al año que viene puede ser peor o volver a lo mismo. Si necesitas algo, ideas para regalar o lo que sea hablame por privado, yo tengo todos los preparativos listos a falta de algún pequeño detalle. Un besazo enorme 😘😘
Novia Habitual
Julio 2021
Almería
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola María!! Primero muchas gracia 🥰🥰 Los preparativos los llevamos regular, al cambiar de fecha hemos tenido que adaptarlo todo, hemos tenido suerte con los proveedores, pero aún tenemos que ultimar cosas con la floristería, catering y sacerdote. Nosotros somos 125, ya no creo que falle nadie. Nosotros también tenemos nervios por si hay algún rebrote, pero si que queremos casarnos. Pensamos que este virus se va a quedar un tiempo y mi padre está esperando que le den resultados para una operación de cadera y preferimos hacerlo ahora por eso. Mucho ánimo y suerte en esa decisión 💪💪😘😘
Hola isa! yo también me caso el 29 de agosto! Y vas a ir espectacular! El peinado me encanta, y el maquillaje lo veo perfecto, en mi opinión date cuenta que es un maquillaje para todo el día e irá perdiendo color conforme pase el día, además entre las emociones, calor y acontecimientos... Seguramente tengas que hacerte algún retoque. Los tonos rosados te quedan muy bien. Por cierto ¿cómo llevas los preparativos? ¿Tienes muchos invitados? Yo estoy de los nervios, aún no sabemos al 100x100 si no casamos ese día, esta semana tomamos la decisión. Un besazo
Me encanta la trenza. Es preciosísima. U el maquillaje tb te queda bien. Vas a estar guapísima. Y tu peluquera todo el arte simulando la corona de flores.
Me gusta, estas guapa. depende de ma cantidad de maquillaje que suelas llevar, yo como soy de ir siempre con cara lavada le puse menos color, pero en general yo te veo guapa
Ver mensaje citado
Acabo de ver que es en agosto, si, la opción es algo más fresquita. Yo lo llevaré suelto para la ceremonia y me haré una coleta para el segundo vestido que llevaré para la fiesta.
Tal como está es perfecto ...ni le quites ni le pongas más!!!está bien tal cual!!!la sombra con focos de ve más intensa pero luego no tanto además no es un tono muy llamativo x lo cual te hace un ojo muy bonito!!el peinado tb está muy bien así y x supuesto con su tocado jjajjjj