Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2023 Córdoba

Prueba peluquería

Fatima, el 22 de Mayo de 2023 a las 10:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola buenas mi prueba de peinado fue fatal. Al ser chica de pelo rizado mi peluquera me dijo que con rizado se quedaría muy bonito eso fue hace 4 meses. El día de la prueba solo me hizo un moño y feísimo.Al no estar contenta le comenté que vería otros moños por qué no era el mío.A día de hoy nose...
Hola buenas mi prueba de peinado fue fatal.
Al ser chica de pelo rizado mi peluquera me dijo que con rizado se quedaría muy bonito eso fue hace 4 meses.
El día de la prueba solo me hizo un moño y feísimo.Al no estar contenta le comenté que vería otros moños por qué no era el mío.A día de hoy nose que hacer por qué trenza es muy básico para la boda según ella y los moños con pelo rizado para ella es un problema.Otra cosa es que me lo tendría que rizar en casa por qué ella no conoce mi pelo tanto como yo que se echarme los productos que necesito.Ella quiere alisar y problema solucionado.Yo quiero mi pelo natural. El problema es que al final tendre que alisar si no encuentro nada bonito y fácil para que lo haga.Otra solución es hacerme algo en casa yo pero eso lo veo un follón con los nervios.

46 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Cuando di con la persona que se encargará de peinarme y maquillarme y vi que tenia el pelo rizado pensé "he triunfado" y tal cual! Sabe perfectamente como tratar mi rizo y como sacarle el mejor partido. Si no estás convencida con el resultado de la prueba ni te lo pienses, cambia de proveedor. Ese día es para que estemos lo más tranquilas posible dentro de lo que cabe 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que no le apetece trabajar y ella busca lo fácil para ella, aunque a ti no te guste. Cambia de peluquera sí o sí.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponía a buscar otra peluquera pero ya ......por intentarlo es que no entiendo una trenza es muy básico (que eso lo tendrás decidir tu) y un moño con tu pelo es difícil para ella ....disculpa mi sinceridad pero es que entonces que sabe hacer ....y sino cuando fuistes a contratarla que tú hubiera dicho mira tu pelo no se trabajarlo pero que ahora la clienta tenga que amoldarse a lo que ella sabe hacer 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de peluquera.
    Las trenzas quedan divinas, y de sencillo nada.
    Hay recogidos con pelo rizado que son una maravilla.Lo fácil es alisar y hacer el moño que maneja, pero cambiarte el estilo y lo que quieres el día de tu boda como que no...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!!! Yo soy de pelo rizado pero tuve clarísimo desde el principio que me haría recogido! Eso si… primero me alisa todo el pelo y luego me lo hace porque no me gusta el recogido con mi pelo natural, no queda igual.
    Has probado a hacerte con el pelo liso? No sé qué tipo de rizo tienes pero puedes probar y verte!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ami tampoco 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima he tenido que lee tu post varias veces porque no me lo podía creer como que tienes que buscar algo fácil y bonito para que te lo haga para algo se ha formado no.....sera algo con lo que tú te veas guapísima no me parece normal que alguien profesional te diga eso ......
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo la lleve
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo básico no veo una trenza pero ella dice que si 😂
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cambiar de peluquera es complicado, casi todas tienen citas de meses.


    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y para lo que me cobra me tendría que escuchar y no poner pegas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera. Trenza muy básico? Y un moño no? Alisar? No no
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y cambiar de la peluquera? Es que no entiendo porque tú tienes que buscar una solución fácil
    No tiene que ser fácil para ella
    Tiene que ser bonito para ti 😻
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que elijas lo que a ti te guste porque eres tú quien lo va a llevar... Si quieres trenza, adelante!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración