Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Prueba peluquería y maquillaje

Isa, el 19 de Junio de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola! Buscando peluquería y maquillaje veo que todas te incluyen al menos una prueba, pero sólo si lo contratas. Quiero decir: igual que te pruebas varios vestidos y en varias tiendas hasta elegir el tuyo, ¿no se puede pedir prueba de peluquería y maquillaje en varios lugares (pagándola, claro) hasta elegir el que te gusta? Porque tú contratas a ciegas... ¿y si la prueba no te convence, que pasa?

17 Respuestas

Última actividad por Pat, el 22 de Junio de 2020 a las 17:49
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagándolo claro que puedes que hacerte pruebas!! Y podría ser que si luego lo contratas te lo descuenten (eso no ocurre siempre)

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho las compis, sí que es posible hacerlo aunque lo cobran aparte Smiley smile

    Te dejo enlace a proveedores de tu zona por si quieres ir mirando opciones, leyendo opiniones, etc.

    Belleza Novias León

    ¿Llevarás algún tipo de complemento en el pelo? Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa! Puedes hacer una prueba antes de contratar pagándola, pero deberías tener alguna que te guste, porque como sean muchas pagarás un dinero. De hecho, yo voy a hacer una prueba con una maquilladora antes de contratarla.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tema maquillaje me sale muy económico , y el peinado me lo hace mi peluquero .
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debo de ser muy rara, pero tengo 41 años y aún no he encontrado un peluquero/a qué me peine bien mis rizos y no salir de la peluquería deseando llegar a casa y peinarme yo. Es desesperante. El color bien, pero en cuanto tienen que peinar un pelo rizado ninguno acierta.... así que lo del peinado ese día para mi es importante y probar primero, también. Porque no quiero alguien que me alise y me haga ondas, quiero a alguien que sepa peinar mis rizos naturales.... y aún no lo he encontrado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la chica que contraté el pedí la prueba y se la pagué a parte, pues efectivamente quería confirmar si su trabajo era de mi gusto más que ver cómo quería ir ese día (que ya lo tenía más o menos claro).


    Es cuestión de hablarlo con la persona y ver si le interesa hacerlo así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ni me voy a haber prueba, me peina mi peluquera de siempre y el otro día al echarme la mechas me hizo un amago de más o menos lo que quería sin hacerlo bien claro y dije ya está con esto me vale, y como me ha maquillado un montón de veces pues directamente el día de la boda me maquillar también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ir a la peluquería a pedir que te hagan un recogido y que te maquillen un día cualquiera pagándolo.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que si la pruebas no te convence es una faena. Mira a mi me regalaron la peluquería y el maquillaje sin prueba y la verdad es que salí encantadísima
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en los perfiles de sus redes sociales antes de contratarla por si hay algún trabajo suyo que te guste másSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la peluquería vamos muchas veces a lo largo de nuestra vida, cuando llega el momento de casarte no debería ser difícil escoger peluquera si normalmente siempre vas a la misma o has probado varias no? No se trata de contratar a ciegas, casi todo el mundo suele tener su peluquera de confianza. Y si no pues pagas para que te hagan un peinado un día cualquiera y si te gusta la fichas para la boda, no es lo mismo un probarte un vestido que vale una pasta a un peinado.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es cierto. Es un riesgo de confiar pero bueno para eso están las fotos, las opiniones, pero sí, es confiar a ciegas aunque bueno yo creo que no más ni menos que otros proveedores.

    Aquí ha habido otras chicas que comentaron que cambiaron de peluquera y maquilladora porque no les acabó de convencer....

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea que no se me había ocurrido... puede que le de una vuelta
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, puedes decirle lo que quieres y te hacen varias pruebas, pero también se puede dar el caso de que el mismo estilo de peinado de un peluquero a otro cambie infinito, igual que el maquillaje... por eso preguntaba. Eso de contratar a unos en concreto y tener que “quedarte” sin mirar más opciones me parece un poco arriesgado
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la prueba tú le dices el tipo de maquillaje y peinado que tienes en mente y en esa prueba si no te convence te hace otros recogidos a ver cual te gusta más. Y con el maquillaje igual.

    Mi prueba va incluida en el precio cerrado de la maquilladora y peluquera. No estaba contratado por separado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías quedar con la peluquera y Maquilladora y que te hicieran una prueba primero. Coméntale la situación y seguro que tienen la posibilidad. Una con las que contacte me lo ofreció así
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro pagándolo puedes hacerte las pruebas que quieras, eso si yo te recomiendo que si vas hacer vayas cogiendo citas pero no digas que es por el tema de boda para que no te incremente el precio, si tienes más o menos claro el tipo de peinado coge cita y que te peinen como si tuvieras algún evento o algo y así vas probando, yo lo haría así desde luego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración