Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Prueba peluquería y maquillaje

Angbor, el 5 de Junio de 2024 a las 22:06

Publicado en el Grupo Belleza 85

Holaaaa! Hoy vuelvo a la carga! Jajaja He tenido la prueba de peluquería y maquillaje, la cogí con tiempo porque al no peinarme y maquillarme nunca, no sabía si me iba a ver, o si iba a tener que buscar otro estilita jajaja Pero la verdad que a mi madre y hermana les ha encantado, yo aún tengo que...
Holaaaa! Hoy vuelvo a la carga! Jajaja
He tenido la prueba de peluquería y maquillaje, la cogí con tiempo porque al no peinarme y maquillarme nunca, no sabía si me iba a ver, o si iba a tener que buscar otro estilita jajaja
Pero la verdad que a mi madre y hermana les ha encantado, yo aún tengo que visualizarme bien…Tanto de pelo como de maquillaje quería suuuupee sencillo, son dos trenzas d espiga que se juntas pero le he pedido que no me marcara mucho la honda atrás para que mi pareja no tuviera ideas de por dónde iba el peinado, quedaría todo rizado como la parte de alante:cfb_1800205.jpg
cfb_1800207.jpg
Aquí se ve la parte de alante y el maquillaje cfb_1800209.jpgcfb_1800215.jpg
para después el baile y la fiesta me hará una coleta con el mismo semirecogido y añadiremos estos brillos. También potenciaremos un labio granate y un brillo en los ojoscfb_1800213.jpg
A mi la idea de la coleta por comodidad me encanta la verdad! Que os parece?

85 Respuestas

  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay, menudos cambiazos! 👌🏻 los invitados van a estar 🤩 me encanta! Una novia valiente di que si! 🙌🏽
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja menos mal que tengo pendiente regalarle el pañuelo personalizado… jajaaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces llanto doble ya te lo digo yo jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Borja llorará aunque entre en pijama… 🥹 y seguro que yo también jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que estás preciosa con ambos peinados, cuando te vea Borja seguro que llora de la emoción y todo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que también hago cambio bastante drástico de vestido, porque es un dos piezas y cambiaré falta por pantalón… jajaja
    Y esa coleta con ya mi pantalón y deportivas va a ser el broche final del día y el comienzo de una buena fiesta!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la opción de cambio de peinado, y más si tú tienes claro que quieres entrar con tu pelo natural 👌🏻 yo no me había planteado el cambio de peinado, porque tengo el pelo rizado y mucho… y me da que después voy a parecer un león como me lo anden tocando, pero después de tus fotos no descarto las opciones 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La coleta estará ese día 100%, lo que no sé si para la entrada al baile, o para la entrada a la comida ya, pero creo que decidiré ese mismo día según me vaya viendo jajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coleta me encanta, aunque estas guapísima con todos, pero la coleta como tú bien dices es súper cómoda, la tiaras son súper bonitas y la hace muy elegante y sencilla 👌🏻
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocado es que no esta bien puesto para no dañarlo y sobresale por encima del pelo mucho… aún así la florista lo va a hacer más fino sobre todo los extremos y ese día irá un poco más disimulado entre el pelo porque resalta basnte y eso que soy morena jajaaj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La coleta me ha sorprendido! Pero en la ceremonia me gustaría mucho mi pelo normalito y las flores.. cuando vaya cogiendo confianza ya arriesgaré con la coleta brillos y cambio de vestuario jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta! Muy suave. El tocado de flores no sé si me parece too much. La comodidad de la coleta si.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo siempre llevo flequillo por lo que ese lado lo llevaría sacado, y quedaba mejor entonces sacar también esos pequeños mechones, que a mí personalmente me encantan!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo necesito fuerzas para eso porque soy muuuuu tímida jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la coleta en la noche va a romper mucho! En la ceremonia prefiero más dulce con las flores y demás y por la noche fiesta!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedan genial ambos pero la coleta es que me encanta como te ves con ella

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa


    La coleta me flipaaaa !! Pero el otro recogido también es muy sencillo y te guay 🥰 sueles llevar así esos mechones en la parte de la frente ? Yo es una duda que tengo si recoger todo el pelo u dejar algún mechón a ver cómo veo 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que te sientas tú; en mi caso, es que así me creo vikinga de verdad y me da fuerzas para ser el centro de atención ese día 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Pues el semirecogido realmente es para sentirme yo… lo necesito ese día para darle seguridad…
    Pero he de decir que la coleta me ha conquistado y saldrá a darlo todo luego a la pista de baile tan cómoda ! Jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo 😍🙈 y la coleta es preciosa de verdad y con ese tocado me flipa🤍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que Bella!!!! Llevo toda la tarde metiéndome a ver si lo subías 🤓🤓
    El semi es muy bonito y creo que te queda bien a la cara, pero me conquista la coleta y el cambio de tocado y todo para la fiesta!! Vas a hacer un cambio de look total!! Yo llevo un tocado parecido al 2*, pero hacia los lados, llegará casi a los ojos; y coleta/trenza vikinga of course asi que más o menos es la misma idea que la tuya de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración