COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva M
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Prueba sin esperar...un regalo para mi

Eva M, el 31 de Enero de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola chicas!! Solo quería contaros q hace unos días llamé a la tienda de mi vestido para pedirles si tenían un rato para poder ir a comentarle un par de dudas, porque como la prueba no es hasta junio pues quería saber para ir viendo. Encantadores como siempre me dijeron q sin problema, me buscaron...
Hola chicas!! Solo quería contaros q hace unos días llamé a la tienda de mi vestido para pedirles si tenían un rato para poder ir a comentarle un par de dudas, porque como la prueba no es hasta junio pues quería saber para ir viendo. Encantadores como siempre me dijeron q sin problema, me buscaron hueco para hoy a ls, 11:30 q encima iba a estar la modista y así me quedaba más tranquila con cualquier cosa q quisiera preguntar. Así q allí nos fuimos mi suegra y yo, quería enseñarle el vestido q el día q lo encontré ella no pudo venir. El dueño súper amable nos atendió, su mujer estaba con otra novia probando y la modista. Empecé a preguntarle las dos cosillas q tenía q preguntar y no tuve ni que decir nada, él mismo me dijo espera... Y sacó la funda con mi vestido y m dijo te lo pruebas verdad? así te lo ves de nuevo y te lo ve tu suegra. Ayyysss cuando me lo puse sentí q si alguna vez tuve alguna duda se esfumaba de golpe... Seguía enamorada de él y a mi suegra le ha encantado... Así q nada, ahora a esperar la prueba de verdad, pero hoy me he llevado sin querer ese regalito q no esperaba y q me ha venido de maravilla después de una semana un poco complicada con el peque pachuchillo, sin apenas, dormir ni hacer nada. Cada vez más feliz de haber elegido esa tienda. 😍 Gracias por escucharme!!

59 Respuestas

• Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si Lucía, considero q he tenido mucha suerte por el vestido y por el trato q me están dando. También me tranquiliza ver como todos los comentarios q tienen tanto de face como en la aplicación son fantásticos respecto a ello y a los arreglos q hacen. 😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! 😘
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    Me alegra muchísimo!!! Simplemente con ese gesto del señor de la tienda te calman los nervios, sabiendo que te entienden...
    Algo parecido me ocurrió la semana pasada, estaba agobiada, necesitaba hacer el traje mío, y llamé a la tienda porque quería probarmelo de nuevo, mí idea principal era o quedarmelo tal y como era o cambiarlo por otro... Pero cuando lo vi, con la ayuda de una amiga y de la chica de la tienda, le hicimos un par de cambios al vestido y ya es algo más de lo que era al principio... Le hice un escote de hoja y con un lazo burdeos ya era el que yo quería.
    A veces los agobios, los detalles que no nos gustan, son tan pequeños que simplemente con una persona que te escuché y te entienda se disipa todo. Un abrazo y recuerda, todo va a salir genial! 🤗🤗👍
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Que alegría Eva y que apañaos los de la tienda! La verdad que da gusto toparse con gente así y que guay que hayas ya encontrado el vestido de tus sueños 😍😍😍
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    Pero qué bien, me alegra mucho leer que has tenido ese momento especial y de forma inesperada.
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! La verdad es q si, son momentos únicos y bonitos y hay q vivirlos intensamente😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ayyy cariño esa ilusión tan bonita que se vive, me alegro muchísimo que te siga encantando tu vestido, ya queda menos para tu gran día, y te quedas muchos más momentos bonitos hasta ese día, con los preparativos... Besos corazón
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii te da mucha seguridad pensar... Siii era mi vestido, sin duda!! Antes de q nos demos cuenta ya está aquí junio guapa!! ya verás 😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, gracias Yolanda, ahora esa es la prioridad. No es nada pero q mal se lleva cuando están malitos.😔
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii sorpresa de las buenas!! Gracias Cristina😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Aiii que bien esto d confirmar q elegiste suuuper bien!!!
    Tu suegra debe estar feliz feliz igual que tu!
    Me alegro mil!! Yo tambien tengo mi prueba en Junio y tampoco pudo venir mi suegra el día que lo encontré. Vendrá para la primera prueba!! Deseando q llegue el diaaaaa de volverlo a ver♥️
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y q tranquilidad da 😌😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay si Belén!! 😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente Susana!! Gracias😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gillian😘
    • Responder
  • Gillian
    Novia Adicta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    ¡Qué guay Eva!! Me alegro mucho bonita 😊😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Que guay, pues me alegro por ti
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Cuando suceden imprevistos así de buenos da un subidón!!! Me alegro!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Qué bien, preciosa.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    Que suerte Eva, la verdad que cuando te lo vuelves a probar te enamoras más del vestido y toda duda se esfuma, a mi me pasó
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ohhh que bien!!!! Menuda sorpresa, me alegro un montón que lo pudiese ver tú suegra, tienes que estar preciosa!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Que bien Eva! Es que es súper bonita esa sensación que tienes ahora. Ahora ya que se ponga bien el peque y todo genial ya.
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay siii le ha encantado, solo sabía decirme q estaba preciosa, q el vestido es una belleza viéndolo de cerca... Así q súper feliz. 😍
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo sé, por eso estoy tan contenta y agradecida. 😌
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho cariño!!!! Seguro que estás preciosa con él, me alegro que a tu suegra también le haya gustado!!!!
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Eso es una suerte. Que te traten bien y te sientas especial. No todo el mundo tiene esa suerte Smiley laugh ¿y le gustó a tu suegra?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇