Me gusta como te queda el peinado salvo los mechones de delante. Y del maquillaje también salvo las cejas que yo soy de llevarlas al natural. Estás muy guapa!
Hola, yo te veo guapísima, fina y elegante, tanto el peinado como el maquillaje. Para mi de 10
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Ely ·
Denunciar
Ocultar contenido
El maquillaje te queda muy bien. El peinado es super elegante pero no me convencen los mechones finitos en la cara. Al final es cuestion de guatos pero estas muy guapa!!!
El peinado es clásico y el maquillaje te queda bien. Si quieres darle un toque al peinado, podrían hacértelo un poco despeinado (la parte recogida); además de dar algo de volumen si tienes el pelo muy fino, le dará un toque más alegre. Si te gusta así, también estarás bien...son dos estilos.
El maquillaje me gusta mucho, es natural y elegante. El peinado no tanto, pero porque no es mi estilo.... Yo también tengo el pelo finísimo y me hare un semirecogido, los peluqueros me han dicho que no hay ningún problema y me siento más cómoda. Lo más importante es que te guste a ti, y te sientas cómoda y preciosa, de ser así es perfecto sino habla con ellos y cambia lo que no te termine de convencer, son ellos quienes deben adecuarse a ti no al reves.
Pero los mechones son demasiado finos o demasiado en la cara, quizá los recogería en el peinado o los estilizaría mejor, o más cortos como decías en algún comentario. Simplemente es lo único que desmerece el peinado, el resto super bien
Ver mensaje citado
Eso no tiene nada que ver. Para dar volumen te pueden hacer unas ondas en el pelo y un semirecogido sencillo…algo así mira Yo no soy peluquera pero seguro que allí te pueden aconsejar mejor. Si tu has decidido recogido porque te gusta y vas cómoda te queda bien también!!! Pero si no vas cómoda o no te ves, prueba con otra cosa. A lo mejor te sorprende 🥰
A mi el moño me gusta pero cambiaria los dos mechones delanteros, por algo o mas corto, o nose, creo q alfinal se van a desrizar o te lo vas a poner detras de la oreja y nose… el maquillaje muy guapa!
Hola, lo primero decirte que estás muy guapa y que, si te ves bien, es tu look, independientemente de las opiniones que te pueda dar cualquiera. Me parece que el moño que llevas es atemporal y elegante, con respecto al maquillaje, tienes que verte tu. Por ejemplo, yo suelo llevar eye liner negro muy marcado y, en la boda, quiero llevar los ojos ahumados, aunque no sea un look muy nupcial..
Ver mensaje citado
Hombre aunque te notes rara…te queda bien! Yo llevaré el pelo recogido y yo en el día a día lo llevo suelto también. Pero si no vas del todo cómoda, diles que te hagan en la prueba un semirecogido que hay muchos que quedan muy bonitos y llevas el pelo arreglado pero suelto si te gusta más.
El maquillaje me gusta, es sencillo pero elegante. Ese tipo de recogido no es el que yo cogería porque no es mi estilo pero te queda bonito, lo único el pelito suelto que tienes en mechones recogerlos un poco más, pero ya he leido que ese dia te los cortarán y pondrán rizados así que genial. A ti te gusta el resultado? Que eso es lo más importante. Vas cómoda?