Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Pruebas Opinión sincera

Anag, el 21 de Abril de 2022 a las 16:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 86

Pruebas Opinión sincera 1

Pruebas Opinión sincera 2

Pruebas Opinión sincera 3
Opiniones sinceras

86 Respuestas

Última actividad por Maite, el 29 de Abril de 2022 a las 14:30
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa Ana! Un recogido sencillo y muy elegante. Si a ti te gusta no le des más vueltas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa te queda muy bien☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapiiisima!! si tu te ves bonita y cómoda nada más que decir!Smiley kiss

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, de nada preciosa ❤️❤️❤️❤️. Aixx qué ilusión me ha hecho tu comentario enserio❤️❤️.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura muchísima gracias. Me has escrito en tantos post que ya es como una amiga cada vez que veo tu nik. 🤭😍💜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy bonita😍❤️😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo principal! Q a ti y tu gente os guste y estés cómoda con el peinado y maquillaje! Lo que digamos l@s demás está de más!
    Seguro que estarás radiante en tu día!
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias pero las pruebas ya estan hechas y toda mi familia y amigos me ven genial así que eso me vale.
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! He estado leyendo los comentarios y dices que tienes poquito pelo, yo desde el punto de vista de peluquera y sin conocerte te diría que aunque tengas poquito pelo y fino, creo que podrías hacerte algo más desenfadado siempre y cuando a ti te gusten por supuesto! (los retorcidos y trenzas desechos o "pellizcados" dan mucho volumen) tienes una carita muy bonita y te hace muy serio ese recogido!
    Respecto al maquillaje me parece que estás guapa y favorecedora! Quizá un poco más de colorete rosita en las mejillas y los labios un poco más de color y estás divina!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto entonces!!!
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje es muy sutil y natural, a mí me gusta mucho. Pero he leído por algún comentario lo mismo y creo que igual en los labios podrían ponerte más color (sin pasarse) para que resaltase más.

    Sobre el peinado, me parece muy clásico y elegante, a mí me gusta, lo que creo que podrían mejorar un pelín son los mechones de la cara. Yo también soy de llevar algunos pelillos en la cara porque sino me veo que me falta algo, pero al ser taaan largos van a perder la forma rápido. Comenta engancharlos con unas orquillitas muy "bodiles" para dar volumen y sólo dejar una parte del mechón suelo, o cortarlos un poco. Son sugerencias, aquí la última palabra la tiene la novia obviamente Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje te queda muy bien, estas muy guapa. Pero si que es cierto, que desde mi punto de vista, ese peinado es como de persona mayor... No lo veo. De todas formas, mientras tu te veas guapa, adelante, que es lo que importa👏
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esos rulos, son muy gorditos, yo tengo uno, y queda un moño como muy perfecto, muy bailarina, y no es natural
    Yo probaría con un peinado que fuera mas natural, aunque si te encanta ese, adelante
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El moño es así porque tengo 4 pelos y llevo un rulo de espuma para poder hacer algo.
    Los mechones se lo dije yo. Y lleva poco volumen porque el que le lleve era mucho más desenfadado y voluminoso pero se me ven las calvas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es precioso, pero ese moño tan voluminoso, no lo veo, y los mechones delante, tampoco, no se que manía tienen los peluqueros con los mechones despeinados delante
    Haría algo con menos volumen
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que del todo recogido no me vería mi cara bien por eso están ahi
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, son opiniones🤭
    Yo es que de novia el color más colorido no me gusta nada me gusta sencillo y natural
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no me ofendo. Es tu percepción, yo me veo muy bien la verdad 😊
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía lo del semi ya lo pregunté y el peluquero me dijo que por mi pelo eso no me duraría 10 minutos así que no... Y peinado más desendadado se me ven las calvasjaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y me encanta el tono de los labios.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo coincido con las compis, el maquillaje genial, el peinado me parece demasiado serio! Aunque por supuesto tiene que gustarte a ti. Pero quizá algo más tipo semirrecogido, que puedas mantener mechones sueltos y sea más desenfadado? Yo también soy muy de mechón en la cara jaajja me veo muy rara con el pelo totalmente recogido...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas guapísima!!! 😍😍😍Me encanta el peinado con el tocado🤩y el maquillaje resalta tus ojos! Guapísima 😘😘
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues estás guapísima! Me gusta mucho el maquillaje y yo igual le metería algo de color en los labios y el peinado quizás lo veo demasiado bajo, lo subiría un poco, pero igualmente estás preciosa! Al final eres tú la que tiene que sentirte realmente encantada con lo que elijas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje muy bien pero el peinado no es el adecuado para tu carita. Al ser tan bajo hace un poco a señora y por delante quizá necesites algo con volumen. espero no ofenderte, has pedido sinceridad.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te queda muy bien.
    El maquillaje me parece súper natural y me gusta mucho, te hace una mirada y unos ojos increíbles. En cuanto al peinado, también me gusta. Es muy elegante el peinado que has escogido, y los mechones sueltos le dan un aire más juvenil y desenfadado.
    Te tienes que sentir cómoda y guapa tu, y no cambiar tu aspecto en función de lo que opinemos las demás, si yo llevase ese maquillaje, si metería un poco más de color en el labio, pero porque a mi me gusta.😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta. El peinado hay algo que no me convence, creo que no me pegan los mechones sueltos con un peinado tan impoluto. Yo también quiero mechones sueltos, porque si no no me veo, pero mi idea es un recogido más despeinado.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tengo que repetir muchas veces. Yo sin los mechones no me veo y no tengo pelo para despeinar más se me ven las calvas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido en que esos mechones sueltos por delante no me gustan. Y el recogido lo veo quizás demasiado formal. Como para alguien más mayor.
    Tal vez si te lo hacen con un poco de efecto “despeinado” te ves más natural.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta… tanto el primado como el maquillaje.. a lo mejor lo que no me convence es el mechón.. pero estás guapísima!!!
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo decís muchas pero mi cara sin eso igual no me convence y tengo que ir comoda
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo único que no me convence son los mechones del flequillo que los quitaría, lo demás genial. Un beso.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mis cejas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración