Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Pruebas peluquería, maquillaje y vestido

Laura, el 12 de Marzo de 2023 a las 12:05

Publicado en el Grupo Belleza 47

Buenos días, chicos. Hacía mucho que no me pasaba por aquí para escribir mi propio post. Hoy, a 68 días de la boda, vengo a contaros que ayer tuve las pruebas de peinado, peluquería y la segunda de vestido. Para las novias que aún no las han hecho, os recomiendo muchísimo que os las hagáis todas el...

Buenos días, chicos.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí para escribir mi propio post.

Hoy, a 68 días de la boda, vengo a contaros que ayer tuve las pruebas de peinado, peluquería y la segunda de vestido.

Para las novias que aún no las han hecho, os recomiendo muchísimo que os las hagáis todas el mismo día, para ver si realmente lo que tenéis en mente encaja como conjunto y que lo hagáis con la segunda o tercera prueba de vestido, ya que el vestido estará mucho más adaptado a tu forma.

La verdad es que en un principio estas pruebas eran algo que me preocupaba, ya que soy una persona un poco indecisa. A pesar de tener las ideas bastante claras, no sabía si las profesionales que me iban a atender iban a captarlo todo como yo tenía pensado y tengo que deciros que TODO fue un acierto, desde el peinado hasta el maquillaje.

En cuanto al peinado lo hice en Patricia Style, una gran profesional y mi peluquera de toda la vida, con lo cuál tengo la suficiente confianza para decirle si me gusta o no. Primer peinado que me hizo, peinado con el que me quedé, no he necesitado ver más porque es tal cuál lo imaginaba.

Y en cuanto al maquillaje, me preocupaba un poco más porque no soy una persona que se suela maquillar demasiado, de hecho cada vez menos. Un poco de antiojeras, eyeliner, rimel y colorete y a correr, a veces ni siquiera el eyeliner. Entonces me preocupaba no ser yo e ir demasiado recargada, pero quedé encantada con las chicas de Neroli. Noelia supo captar exactamente lo que quería y no puedo estar más contenta con su trabajo.

Además, me prestaron un ramo en la floristería Pétalos donde no me han podido tratar mejor y aunque es verdad que no me convence del todo el estilo de mi ramo y que miraré otras opciones por si acaso y así decidirme por una u otra, me gustó mucho más de lo que había pensado viendo el ramo fuera del conjunto.

Cuando ya me probé mi vestido y me vi con el look completo fue un respiro muy grande, ver que todo encaja como pensaba 😍 Me fui súper feliz de la tienda, la verdad! Y cada vez un poquito más nerviosa ya que la fecha se va a acercando.

Espero que a todas os vaya tan bien como a mí con estas pruebas.

Os mando un beso enorme 😘


47 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estíbaliz! La verdad es que a mí no me lo había recomendado nadie, pero dije bueno… ya que me pongo lo hago todo junto y ha sido todo un acierto, es que te ves tal cuál sería. Yo no me desmaquillé porque mi maquillaje es muy natural, pero el peinado sí me lo quité y me peiné distinto jaja. En mi caso no llevo tocado, son horquillas solo, pero si que las lleve a la peluquería y me las colocaron. La verdad que cuando iba por la calle me sentía un poco rara vestida de calle y tal arreglada de cara jajaja, pero bueno fue solo un ratito. Ya te digo que lo mejor que puedes hacer es hacerte todas las pruebas el mismo día porque además calculas tiempos que eso también viene fenomenal para el día de la boda
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te hayan salido tan bien!!! Ya cada vez te queda menos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me han recomendado tanto en la peluqueria como en el atelier y no lo tenía claro pero leyendo tu post y lo bien que te ha ido te voy hacer caso 😉😉😉aunque tengo un par de de dudas te has desmaquillado y quitado el peinado antes de volver a casa para que no lo vea el novio???, tu llevas tocado o algo similar en el pelo y te lo han colocado en la pelu a mi me da un poco de palo ir por la calle con tocado,recogido y maquillada (soy muy insegura).
    Gracias 😙😙😙😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está súper bien haberlo hecho así porque ves todo el conjunto y es un acierto, la verdad. Si podéis, hacerlo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorprendentemente sí 😍 gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo, y me alegra mucho que te haya ido la prueba!!Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cielo que todo saliera tan bien a la primera!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Laura! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo en la zona de Pizarrales. La verdad es que acabé muy contenta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,me alegro mucho de que todo haya encajada como querías ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Me alegro un montón! No conozco la pelu y maquillaje, pero seguro que te dejaron Preciosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Montse! Al final seguí tus recomendaciones y todo fenomenal 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que fuese todo tan bien y saliesen tan contenta!!.🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito como lo cuentas! Que emoción.
    Un beso enorme preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración