Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene Perals
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

¿Puedo cambiar de Iglesia?

Irene Perals, el 20 de Abril de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola! Tengo la siguiente duda: estoy planeando mi boda y quiero reservar cuanto antes la Iglesia para cerrar el día y comenzar a buscar banquetes. El problema me surge cuando la Iglesia que más nos gusta no abre agenda hasta septiembre entonces, ¿si reservo día en otra Iglesia podría después cambiarla si pillo fecha en la que más nos gusta?
Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Irene Perals, el 2 de Mayo de 2021 a las 10:56
  • Irene Perals
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Irene Perals ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Lo mejor es que preguntéis directamente en la iglesia 😍

    ¡Seguro que os ayudan con mucho gusto!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a ver opciones una vez hayáis cerrado el tema de la iglesia 😘

    Banquetes Almería

    ¿Cómo es el lugar ideal para vosotros?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso por que las agendas las abrían en septiembre y después cancelé, en mi caso no me pidieron ninguna reserva. Yo preguntaría a ver qué te dicen
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi iglesia piden un cierto dinero, si me fuera ese dinero lo perdería. La agenda de mi pueblo abre en Junio y yo he planeado la fecha a parte. Un beso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes, claro que sí. Lo que pasa que si te piden una cantidad de dinero para reservarte la fecha, la perderás. Es lo único que deberías tener en cuenta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Irene.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder puedes, pero ten en cuenta que hay iglesias que te cobran una señal o adelanto para evitar que luego les dejen tirados con la fecha cogida. La mía por ejemplo, lo hace, ya que al ser de las más céntricas y de las más baratas, les dejaban muchas veces con la fecha cogida y no se molestaban en ir a cancelarla.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con trasladar el expediente si es q está abierto, es suficiente. Pero x lo q dices ni siquiera tendrás el expediente abierto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes cambiar a la iglesia que quieras, nosotros lo hicimos, normalmente el experiente en la iglesia dura 6 meses por lo que lo mas comun, es que no abra el expediente hasta 5 meses mas o menos antes y en ese momento si es cuando teneis que tener la iglesia elegida difinitiva, aunque de cambiarla tampoco creo que tengais problemas, pues ya en el expediente marca una de las iglesias y despues tendrías que modificar expediente y un poco mas rollo, pero antes de los 6 meses de la boda sin problema porque aun no tendreis expediente, y despois igual podeis cambiar pero es un poco mas engorroso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración