Hola chic@s!
Qué tal? Pues ya pasó no sólo el gran día, sino hasta la luna de miel en Bali, justo llegamos ayer. He querido dejar un comentario mil veces, pero no me ha dado la vida. Como tampoco tengo fotos chulas del fotógrafo aún, que quería compartiros alguna, pues me ha motivado menos escribir... la verdad es que la gente estaba haciendo poquitas fotos pq lo pasamos súper bien, y estaban disfrutando del momento más que pegados al móvil, lo cuál es para mi objetivo cumplido
La semana de antes, me contactaron a través de aquí de tve para venir a grabar la boda para las noticias Al principio no hice ni caso, pero luego pensé que por qué no... así que también hemos salido en la tele! jeje
Aquí os dejo el enlace. Es a partir del minuto 35:
www.rtve.es/play/videos/telediario-1/telediario-15-horas-20-09-22/6696197/
La verdad es que lo tomé sorprendentemente tranquila. No así mi chico, que los nervios parece que le traicionaron de más y se portó como un completo gilipollas hasta un par de horas antes de la ceremonia, que parece que se relajó o algo.... menos mal. Hasta entonces llegué a pensar que igual no había boda, pero estaba tan tranquila que hasta me lo tomaba bien, jeje Ya hora y media antes de la ceremonia me llamó a decirme que se estaba preparando ya para salir y que me quería mucho y tal y cuál... en fin.
Me encantó todo! Es verdad eso de que pasa todo volando, pero fui consciente en todo momento de lo rápido que estaba yendo y al final, eso sólo ocurre cuando estás pasándolo bien.
Mi peinado en la prueba me había encantado, y la chica me dijo que el día B quedaría mucho mejor, pero bueno... lo tomé como algo que siempre se dice... Pues tenía razón. El peinado me enamora cada vez que lo veo. Qué manos tiene esa chica! Podéis buscarla en instagram como lanoviamasbonita.oficial pq a la pobre le robaron hace poco la cuenta.
El maquillaje también me encantó. No iba con la cara lavada, que era algo que no quería, pero tampoco como quien está volviendo de fiesta a las 6 de la mañana, jeje Tb la podéis encontrar en Instagram como sorayafersa_mimate y en las stories veréis un video en que se me ve la carita de felicidad de ver el trabajo que habían hecho!
Los dos tenemos hijos de parejas anteriores, así que decidimos, para darles un papel especial, salir de la mano de ellos. Así que nuestros padres salieron primero, luego Ramón precedido por sus amigos a modo de damas de honor y conmigo salieron los hijos de dos amigas como seguridad del anillo (con maletín, gafas de sol, walkie talkie y acreditación de agente especial de seguridad), mi sobrino y su sobrina con los anillos, mis amigas como damas de honor y yo, de la mano de mi hijo.
Algo pusimos mal con el cancán, pq me iba pisando el vestido todo el tiempo, así que el video de la entrada será terrible, pero bueno, algo más que contar como anécdota, jeje...
La ceremonia era en un sitio increíble, un jardín precioso y el concejal la hizo muy bonita, hablando de cómo nos conocimos. No escuché ni la mitad pq estábamos diciéndonos todas als cosas bonitas que nos faltaron por la mañana con su enfado, pero eso tb es una parte bonita.... Hablaron su tío y el mío, que hizo todo un show y va a acaparar más metraje en el video que nosotros! jeje Y tras nuestro intercambio de anillos, llamaron a nuestros hijos y les regalamos unas alianzas a ellos tb, ya que nuestro 1+1=5....
Luego el cóctel y a comer. La comida fue súper divertida. Hicimos el juego de los bailes en las mesas con unos rascas, y hasta los que menos pensaba yo que se iban a lanzar a bailar, lo hicieron.
Al final no pude regalar el ramo, que quería dárselo a mi madre, pero cada vez que lo quería dar (había preparado un juego) ella se iba a fumar. Tanto fue que al final decidí dejarlo, irnos a la barra libre y se lo di al día siguiente.
Me daba muchísima vergüenza el baile nupcial, así que una de mis damas preparó una coreo divertida y empezamos bailando nosotros, pero al momento se unieron un montón de amigos que sabían la coreo en secreto. La hicimos fatal, pq sólo la prima de Ramón se la había aprendido bien... pero como ya lo sabía, era parte del encanto y me gustó muchísimo el momento. Y luego ya, a petarla con el baile, la barra libre, el fotomatón y la mesa de tattoos temporales. No pensé que eso iba a dar tanto juego!
Fue súper divertido. Y lo acabamos durmiendo en una casa rural cercana compartiendo el momento con mis amigos y los suyos, lo cuál acabó de ser genial!!
Ya os enseñaré más cositas cuando tenga las fotos buenas!
Mis damas preciosas:
El chico de mis sueños, que me llevó de su manita al altar