Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Q menú poneis para niños/adolescentes entre 11-16 años?

Pilar, el 24 de Agosto de 2013 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Chicas q jaleo me traigo... ya tengo cuadrado el menu infantil y el de los adultos pero ahora me surge la duda... llevo bastantes adolescentes... el menú infantil se queda corto y el de adulto es escesivo... q le habeis puesto vosotros?o q habeis pensado ponerle??uff me tiene agobiada q me falta mes y poco...

22 Respuestas

Última actividad por Maria Alr, el 27 de Agosto de 2013 a las 11:08
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor esque le preguntes a cada uno o a sus padres y te sacaran de dudas.yo con los que tengos seguro les pongo una tabla de ibericos,unos calamares fritos,un plato fuerte (posiblemente chuletillas con patatas) y de postre helado o algo asi,pero antes de encargarlo hablare con sus padres y con ellos (lo que son mas mayores),de todas formas, en las bodas que he estado suelen ponerles un menu tipo el que te he dicho,suerte!!

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Yo voy a preguntar que prefieren adulto e infantil a las personas que tenga duda, hay una diferencia de 50€ (30€ infantil) (80€ adulto) y tu sabes... mi hermano por ejemplo es rarito para comer le voy a poner infantil... despues con los aperitivos de la entrada, y despues de la cena llevo barra libre de gomitas, pasteles, barbacoa, buffe de queso... tambien habra cortador de jamon.. no creo que se quede corto...

    Seguro que si le pongo el de adulto deja algun plato porque no le guste... o lo vea raro...

    Saludos.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para chicos de 13-14 años ya los pusimos de adultos.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de adulto tambien tengo varios adolescentes y preguntaré a ver si los excluyen de la barra libre q no habia yo caido en eso!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering me facilito la idea de los menus para adolescente q es el mismo que el de adulto mas economico porque no tiene barra libre yo lo utilizare con un par de niñas que son más mayorcitas porque a los pekes le vamos a llevar menus hapoy meels (macdonals) pregunta la posibilidad a tu catering veras como te dan la solucion un saludo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos a los padres para ver que solian comer los niños, si mas o menos como un adulto o mas todavia cn un niño, y uno que tiene 11 comio de niño y otro de 13 comio de adulto, creo que depende a lo que esten acostumbrados a comer en su casa.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todos los invitados adultos y niños tienen el pica pica, despues los niños mass mayores tiene 13 años comeran menu infantil, luego ya saltamos a 17 que comeran menu adulto

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo creo que si solo tienes esos dos menus te diria que les pusieras el menu de adulto, para un adolescente el menu infantil creo que se te quedara muy corto.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te ayuda... A nosotros nos ponen el menu, el menu infantil y el menu cadete

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante nos pone menú infantil hasta los 12 años y a los que llevamos de esa edad o mayores les vamos a poner el menú de adulto y no creo que les preguntemos.Yo a los adolescentes les pondría el menú adulto,el infantil se me hace muy raro,yo creo que les va mejor el de adulto,pero supongo que depende de los casos.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sólo a uno de 11 años y, aunque suponíamos que querría el de adulto, preguntamos a su madre y nos lo confirmó. Con el que tengo dudas es con el niño de 8, que aunque no se lo coma todo yo creo que se le queda corto también el infantil.

    En general, el menú infantil lo veo más de 8-9 años para abajo, para los demás ya pondría el de adulto a no ser que sean de estos niños que son especialitos para comer.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he preguntado a los padres de los chavales!!! Pero en esas edades lo mas probable es qie te digan: menú de adulto
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las chicas. Mejor preguntarles a ellos, a esa edad hay niños que se comerían un búfalo si se lo ponen delante y otros que como les saques de las croquetas y los macarrones ni lo prueban....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pusimos el menú infantil, pero lo que hicimos fue preguntar directamente a los adolescentes para ver qua preferian.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira haz como yo.... yo pregunte a los adoslencetes, cual quieran, y unos me dijeron infatil, y otros adultos, es asi si de sencillo, si te digo la verdad tuve mas con menu infantil, de 8 adoslecentes, 7 menu infantil y 1 adulto, y el resto de los niños igual..

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! es q el restaurante me da libertad para elegir de q edad a q edad le pongo cada plato.
    yo estaba pensando ponerles a los mayores un plato convinado mas surtido (patatas fritas,croquetas,muslitos de pollo,filete...)no se...q os parece?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende de cada restaurante, es decir, hay algunos en los que te dicen que el menú infantil va de tal a tal edad y a partir de esa edad se considera menú de adulto, así que yo preguntaría Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros a los mayores de 14 pondremos de adulto.....el menú infantil es hasta esa edad y aunque ponga a uno mayor un menú infantil me lo cobran como adulto y no me sirve de nada!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les puse macarrones y pollo con patatas. Igual que a los mas pequeños. ( si algun niño queria menu de adulto pues tambien pero ellos comian comejro con el infantil )

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay niños de esas edades que comen de todo pero otros no... así que yo he pensado preguntarle a sus padres si les pongo menú infantil o de adulto, y que ellos sean los que decidan.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar!!nosotros hemos decidido ponerles el menu infantil pero les pondremos el postre d adultos(coulant de chocolate)y la tarta,si eso no te convence puedes ponerles el menu d niños con algo en el centro de la mesa como calamares,croketas..


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excesivo perdon!!! :-(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración