Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aranzazu
Novia Adicta Octubre 2024 Toledo

Qr para fotos de boda

Aranzazu, el 3 de Julio de 2024 a las 20:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 14
Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Julio de 2024 a las 13:17
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes buscar en la lupa que hay unos cuantos post recientes de este año abiertos.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando si hacerlo o no... Las opciones por ahora son o bien WedShoots (es una app de bodas.net bastante chula) o a través de Google Drive
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, nos casamos hace 5 días. Hice muchas pruebas y lo mejor fue generar un álbum en Google fotos, ahí generas en enlace y con una app ( yo uso qr reader que es gratuita pero hay muchas) haces un qr. Yo imprimir el qr con una frase y las dejamos en cada plato. Éramos pocos. Si sois muchos quizá con unos pocos por mesa es suficiente
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, cuando accedes como invitado te pide el código para acceder al álbum (como predeterminado te van a pedir que metas el numero a mano) pero en pequeño aparece la opción de leer QR

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Dentro de la app hay una opción para leer el QR? Es que no la he visto. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El QR tienes que leerlo desde dentro de la propia app, por que el QR no te redirige a la app, es para acceder al álbum que hayas creado. Si lo lees desde tu camara va a dar error

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creé una carpeta de Google Fotos e hice un QR del enlace de invitación. Imprimiré unos cartelitos con el QR para poner en las mesas y por varios lugares y así la gente directamente se mete y sube las fotos ahí.
    El de wedshoots no me terminó de gustar y preferí hacerlo con la app de Fotos que todo el mundo tiene en su móvil
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho unos cartelitos para utilizar la appa wedshoots, pero al escanear el QR para hacer la prueba, no me dirige a la app, solo me pone el código que viene junto al QR, no sé si me explico. ¿Alguien que la haya usado me puede explicar cómo?
    Porque en los cartelitos he puesto que se tienen que descargar la app y escanear el QR, pero a mí no me dirige a la app, no sé si lo estoy haciendo bien.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te dice Bea, si no estás muy familiarizado con Drive lo mejor es Wedshoots.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por este post que me interesa mucho!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a usar Wedshoots, desde ahí te dan un QR, le hice captura de pantalla y con eso he hecho un cartelito para los invitados

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a usar wedshoot, lo tienes aquí mismo y puedes usar tu cuenta de bodas.net para crear tu cuenta allí
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Pues cada vez que se pregunta algo parecido los ganadores son o bien Wedshoots, que es la app de esta web; o bien abrir una carpeta en google drive y poner el qr de esa carpeta
    Nosotros vamos a usar Wedshoots porque ya la usamos para la boda de mi hermana y nos parece cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración