Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

¿Que carne pondriais?

Vanesa, el 4 de Marzo de 2014 a las 14:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 74

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema.

He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi problema es que a muchos invitados se que no les gusta el cordero ni el cabrito y con los solomillos no resuelvo el problema ya que lo de las 'carnes poco hechas tampoco convence mucho a ninguna de las familias ni a los novios jeje!!. Tenia en mente preguntar en el restaurante si podia ser cachopo pero no se si quedaria muy cutre!! No se que carne se pondria que no fuese ninguna de estas. ¿Me podeis ayudar con alguna sugerencia? ¿Veis muy cutre lo de poner un cachopo?

Muchisimas gracias

74 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Abril de 2019 a las 04:08
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo cordero.. El solomillo no conozco a nadie q no Le haya dado problemas.. Además yoo consulte con mucha gente me dicen q escojas lo q escojas no vas a acertar con todo el mundo.. Siempre va a ver alguien q no Le guste algo...
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el solomillo es un clásico que siempre queda bien, a pesar de los prejuicios que se puedan tener con el estar mas o menos hecha. Sino, el cordero o cabrito suele gustar mas o menos a todo el mundo. Lo de arriesgar con otras carnes, si es boda grande yo lo veo peligroso

    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos cordero a la estaca, si a alguien no le gusta puede pedir otra cosa, pero en una boda en Asturias, con los pinchos, entrante, pescado, aunque no coman carne aún falta tarta y helado, nadie se irá con hambre. No puedes poner todo a gusto de todos, nosotros habíamos elegido entrecor de angus y decidimos cambiarlo por algo más seguro, pero no darás con nada que le guste a todo el mundo.
    Nunca he visto un cachopo en una boda, podía ser algo original, te asesorán mejor en el restaurante, es a lo que se dedican
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde te casas, xo en las bodas dnd he estado y donde yo me caso preguntan a cada uno el punto al q quiere la carne! Asiq yo te ánimo aq si quereis solomillo x eso no os hecheis atrás. Yo cachpo no pondría pero cada uno..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con el pato??
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Que tal tus invitado con el pato? Yo en mi boda hemos arriesgado y vamos a poner pato😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la prueba el otro día, y al final cogimos solomillo y eso que no lo queríamos por el tema de hecho, poco hecho y demás, pero la verdad que estaba buenísimo y nos aseguraron que la gente lo va a comer como lo pudiese, íbamos a coger cochinillo pero hay bastante gente que no les gusta y el solomillo es una carne que la come la gran mayoría y el que no lo quiera pues que pida otra carne que no hay problema jejeje. Ah yo pido un cachopo, pero para un invitado especial que no come ni pescado ni marisco, pero es así como una "broma", porque siempre está a vueltas con el cachopo, pero para el resto de la boda no me apetecía.
    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosortros hemos estado este Viernes pasado en la prueba del menú y genial!! Me ha encantado todo, nosotros de carnes lo que dicen x aqui lo mas comun en Asturias es ternera, lechazo es decir cordero y solomillo. A mi tb me echaba para atras el tema del punto del solomillo pero el metre me aseguro que no habra ningun problema xk en el 60% de las bodas se elige el solomillo y dice que de vuelta a la cocina se van menos de los que nosotros pensamos asi que al final creo que vamos a poner solomillo. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo solomillo. Mi restaurante va preguntando a los pescados como quiere cada uno el punto de la carne. Y tiene fama de acertar. Así que ni lo pensamos. Y si a alguien no le gusta siempre tiene la opción de pedir otra cosa.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque yo soy de pescados y carnes achicharradas, creo q el solomillo es una apuesta segura porque gusta a la mayoria. Nosotros pondremos solomillo de buey
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda vamos a poner pato. Es una buena alternativa y es ligerito, ya que es una cena de verano y entre el calor y tanta comida un solomillo no apetece tanto. Por lo menos eso creo jeje. Y ademas es mas original
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda pusimos carrillada en salsa.

    Te cuento, cuando vas a la prueba del menú te ponen un plato de cada y está hecho en el momento, y pueden parecer que todos los solomillos tanto de cerdo o de ternera están super jugosos, pero luego no suele ser asi. Piensa que si tienen que hacer mas de 100 solomillos los tienen medio hechos para darles ya el último punto al final para servirlo y yo con eso no me quería arriesgar. No hay cosa que odie más que una carne seca y más cuando se trata de un solomillo.

    La carrillera por el contrario, al estar hecha desde el primer momento en salsa, siempre saldrá jugosa.

    En ciudades del norte supongo que las carnes son mejores. Ya sobre gustos.......cada uno elige.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Asturias hay pocos restaurantes de bodas que tengan cerdo en los menus. Son mas de ternera, cordero o cabrito. Si hay mucha gente mayor en la boda no arriesgues. La gente joven suele ser menos protestona

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos solomillo de ternera.. b habiabunos buenos platos de solomillo de cerdo es mas baratito pero yo prefiero de ternera. Espero no teber problemas cn el punto. En la degustacion veremos
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 3carnes solo veo problemq cn el solomillo. xq es mas problemático a la hora d acertar: poco hexo..en su punto..puff. eso yo lo descartaria xo claro, es tu decisionSmiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi pondria una buena carrillera bien cocinada que me encanta. Pero tenems que hacer la prueba y ver que gana. Si no, seguramente un buen solomillo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ese mismo problema con los solomillos, vamos a poner carrillera de ternera
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias opciones,entre ellas las que no quieres,tambien ponen cochinillo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la carne la tengo clara yo quiero solomillo con alguna salsa rica, en lo que dudo más es en el pescado
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner solomillo y hay remeda de merluza a la bilbaína para quien no le guste el solomillo.Nos han dicho q el solomillo lo pasan todas las veces q uno quiera. ..Se q no le va a gustar a todo el mundo pero el restaurante se caracteriza por su especialidad en solomillo y a mi novio y a mi nos encanta !!! A mi padre por ejemplo no le gusta porque le da miedo q este poco hecho ..se pedirá pescado ..me da pena pero si miramos gustos ya es un lío. ...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en nuestro menú había para escoger carrillada de ternera, pato o solomillo ibérico y hemos cogido el solomillo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presa ibérica es una carne selecta y que se sirve sin estar poco hecha. .. yo la prefiero al solomillo y a todas las demas
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presa ibérica es una carne selecta y que se sirve sin estar poco hecha. .. yo la prefiero al solomillo y a todas las demas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría Jarrete. Creo que es unaq carne muy sabrosa.

    Un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos entre el solomillo de ternera asturiana y el roastbeef de solomillo de ternera también... Yo creo que el solomillo es el mejor plato y a mí es el que más me gusta

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo del cachopo tampoco me gustaría, estoy con Carlota, no lo veo un plato de boda...

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me gustaría nada como invitada que me pusiesen un cachopo pero bueno en mi caso tampoco lo pediría si saliese por ahí a cenar... Es que es muy complicado acertar!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo del cachopo tenía su punto.Plato típico asturiano, que suele gustar a todo el mundo y que con las presentaciones que hay actuales de emplatar, seguro que le daba otra vuelta al plato.No es mala idea, no.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final creo que si, que pondremos el secreto, aun falta muchiiiisimo tiempo para pensarlo, ya tengo el restaurante y cuando se vaya acercando a fecha volveremos a comentarselo! Gracias a tod@s
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el cabrito y el cordero me parecen carnes muy arriesgadas para que gusten a todo el mundo, y si es cena, es potente! Así que si las opciones son solo esas 3, pues solomillo. Si consigues el secreto ibérico puede ser buena opción!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo pero con la ternera, no les gusta a nadie en la familia del novio. Jaja todo un problema cuando la boda es en Ávila y la ternera es lo mejor, prueba con el secreto está buenísimo.
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día fuí a la prueba del menú, y nos pusieron secreto ibérico como una de las opciones. Yo creo que te podría quedar bien... no sé! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración