Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

¿Que carne pondriais?

Vanesa, el 4 de Marzo de 2014 a las 14:49

Publicado en el Grupo Asturias 74

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema. He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi problema es que a muchos invitados se que no les gusta el cordero ni el cabrito y con los solomillos...

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema.

He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi problema es que a muchos invitados se que no les gusta el cordero ni el cabrito y con los solomillos no resuelvo el problema ya que lo de las 'carnes poco hechas tampoco convence mucho a ninguna de las familias ni a los novios jeje!!. Tenia en mente preguntar en el restaurante si podia ser cachopo pero no se si quedaria muy cutre!! No se que carne se pondria que no fuese ninguna de estas. ¿Me podeis ayudar con alguna sugerencia? ¿Veis muy cutre lo de poner un cachopo?

Muchisimas gracias

74 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cachopo seria un filete de ternera grande doblado y relleno de jamón serrano y queso, va empanado y frito, con una salsa de setas esta buenisimo!! Jiji
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá pueden elegir como quieren la carne si poco hecha o muy hecha.. Y una dudilla que es el cachopo?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que vais dando ideas, me las apunto Smiley winking, el Sábado voy al restaurante a reservar la fecha y por lo menos quería tener alguna idea para ir comentándoles!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chuleton gallego, q esta muy rico y se pued pasar mas q un solomillo
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos presa ibérica con nose que pijinuá de espinacas y crema balsámica Smiley smile , eso va a estar de vicio.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también ponemos solomillo.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse solomillo, y fue como dice Llara, cuando pusieron el sorbete fueron preguntando a cada invitado cómo lo querían de hecho. Puedes pedir que lo hagan así, porque el resto de carnes me parecen un poquito más arriesgadas, yo por ejemplo odio el cordero a muerte! Smiley xd El cachopo me encanta, pero no sé si lo veo para una boda.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, la verdad que en el cochinillo no habia ni pensado!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar si tienen cochinillo. Por ejemplo en mi restaurante tienen lechazo, solomillo, cabrito, asado de pierna y paletilla, paletilla de cochinillo y asado de paletilla.
    Puedes preguntar si te hacen cachopo, por preguntar no pierdes nada.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido solomillo pero por que en nuestro restaurante le preguntan a los invitados que pontu prefieren!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración