Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

¿Que carne pondriais?

Vanesa, el 4 de Marzo de 2014 a las 14:49

Publicado en el Grupo Asturias 74

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema. He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi problema es que a muchos invitados se que no les gusta el cordero ni el cabrito y con los solomillos...

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que le estoy dadndo muchas vueltas al tema.

He estado viendo varios menus y en todos viene cordero, cabrito o solomillos y mi problema es que a muchos invitados se que no les gusta el cordero ni el cabrito y con los solomillos no resuelvo el problema ya que lo de las 'carnes poco hechas tampoco convence mucho a ninguna de las familias ni a los novios jeje!!. Tenia en mente preguntar en el restaurante si podia ser cachopo pero no se si quedaria muy cutre!! No se que carne se pondria que no fuese ninguna de estas. ¿Me podeis ayudar con alguna sugerencia? ¿Veis muy cutre lo de poner un cachopo?

Muchisimas gracias

74 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no terminamos de decidirnos y el restaurante nos recomendó el cordero y solomillo ibérico y después q la gente escoja, como si quieres de las dos
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos pasar del típico solomillo o pato,vamos a dar secreto ibérico q está buenísimo!!! Y de pescado como es más complicado acertar hemos decidido poner un arroz de calamar, que a quien más quien menos le gusta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos brocheta de solomillo, al ir troceado estaba bien pasado. Lo pedimos algo más echo que "al punto" para evitar problemas y no hubo quejas. Estaba buenísimo.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de carne he puesto cabrito y estamos encantados con la decisión ya que mi familia paterna, mis padres, mis suegros son muy carnívoros jeje y mi chico y yo ni os cuento que no queremos pescado ni regalado jeje el resto de la gente no se del todo bien sus gustos pero si a alguien no le gusta pues no se porque sólo se podrían pedir algo del menú vegetariano de mi cuñada (sólo es para ella pero los del catering dicen que llevaran demás porque luego hay gente que lo ve y prefiere eso a la carne).

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en Asturias y como cachopo!!!!!! Me da algo sólo de pensarlo!!! Que cosa más rica por favor!!!!!!!!!
    Extremadura es mucho de ibérico por lo q nos hemos decidido por la pluma ibérica, buenísima
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo a mi más que el secreto me gusta la presa ibérica y no la ofertan estamos super limitados pero no ya sólo por los restaurantes sino por los propios asturianos que somos un poco "dosydossoncuatro" porque atrevete tu a poner algo que no sea buey ternera o cordero, el pato y el cerdo tb existen y bien buenos que están!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los menús son tan parecidos porque aquí es Asturias es muy limitado el rango de carnes que se consideran "de boda". Por eso no suelen ofrecer secreto ibérico, que a mí personalmente me encanta, pero para bdas no suelen meter carne de cerdo porque no es tan cara como la ternera o el buey.
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte, si me ponen ternera me matan!!!! No lo tolero bien, pero ni yo, ni mi madre, ni mi suegra, ni la tia d mi novio, ni mas gente q seguro no se, por mi parte, como nos casamos de dia, d primero pescado y de segundo aun no sabemos, pero seguramente sera cordero o cabrito, al q no le guste, q coma mas pescado.... No se puede contentar a todo el mundo....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos solomillos, nos han comentado que los que lo quieran más pasado se les pondrá más pasado... Pon lo que a tí te guste, es imposible acertar con todo el mundo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de solomillo. Y si puedo elegir, poco hecho, aunque haya gente que no le parezca bien. Las carrilleras pueden ser una buena alternativa. El cordero o cabritu, que está buenísimo, pero como que lo veo mas simple, el típico de las comilonas. Pero es una opinión muy personalSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que casi todas habéis optado por el solomillo! Y que os parece el solomillo al hojaldre? Así seguro que va bien pasadito porque si no, se estropea el hojaldre!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case cuando estabamos comiendo el marisco pasaron preguntando a la gente como keria el solomillo y acertaron con todos y eso q tengo amigos q le gusta mu pasao y entodos los sitios le llevan el plato 2 o 3 veces y ahi acertaron ala primera.pregunta en el restaurante si lo hacen o de preguntar.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon solomillo y di que en restaurante que os lo pasen bastante para que no quede poco hecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no como apenas carne, solo ternera y pechuga de pollo y pavo, las carnes rojas....ni olerlas! Así que optamos por poner solomillo de ternera, quedó realmente bien hecho, como la carne muy pasada (de la que ya está churruscada) y me lo comí perfectamente!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo fue a una boda al de labra y le pusieron cachopo, todo el mundo encantao, también había mucha gente de fuera. Nosotros lo vemos máscutre pero a la gente le gustó.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que el cachopo no lo veo... quizas presa iberica os ecreto iberico comod ecia macarena. El como vaya cocinado.. ya eso es cosa del chef y de vuestras necesidades culinarias no? Ánimo!

    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la idea del solomillo t gusta lo puedes pedir en medallones, así se quedará bien hecho. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje de todas las carnes que probé esa estaba la mejor.... lo hacemos aquí en Cartagena.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm mi restaurante no tiene esa carne! Vosotros donde haceis el convite?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es casi siempre lo q + le suele gustar a todo el mundo. Hsta en la prueba dl menú votó toda mi familia ese plato.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo del cachopo me seduce! Probablemente es poco fino, pero sabroso.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto presa ibérica macerada al romero.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s, viendo todas estas opciones ya estoy mucho mas tranquila!! Smiley smile
    Que la verdad me agobie un poco viendo que todos los menús eran casi iguales!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos taco de secreto ibérico, estuvo impresionante de bueno! También puedes poner pluma o presa
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una carne super rica es el Secreto iberico, aunque es cierto que todos los menus ponen las mismas carnes.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pitu Caleya? Cachopo? supongo que será gastronomia de Asturias porque no se lo que son jeje. Nosotros estuvimos entre solomillo de ternera o carillera de ternera tambien, descartamos el solomillo porque cada uno lo quiere a un punto e iba a ser un rollo y pusimos la carrillera de ternera que estaba exquisita y encantó

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por la pluma ibérica esta súper buena es finita y no se hace bola y sin huesos con lo que los invitados la disfrutan mas esa vamos a poner nosotros esta riquisima
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Asturias gusta mucho el lechazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos ternera de lechal, lo que viene siendo un entrecot con una salsa de vino. La hemos pedido en general un poco mas pasada wue al punto y quien la quiera más pasada lo puede pedir. La teoría del rte es que a la persona que le gusta la carne poco hecha, si ezta más hecha se la come igual, en cambio si no te gusta medio cruda no te la comes si no pides que la hagan un poco. Por este motivo hemos pedido que en general la hagan un poco más que al punto y yo creo que todos estarán contentos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchisimo tu idea!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como no somos de solomillo y menos de cordero, hemos puesto Pitu Caleya Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo de cerdo o secreto iberico tb ea otra opción y está bien rico con una buena salsa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración