¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look nupcial! Foto: Jesús Barea
¡Bonitas!
Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍
Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊
Si sólo pudiera elegir uno me quedaría con los pendientes. Me los regaló mi abuela antes de morir y siempre quise casarme con ellos. No puedo imaginar mi boda sin ellos.
El ramo es un complemento que a todas gusta ya que los zapatos no se ven, la lencería es más intima, los pendientes son pequeños pero todos quieren llevarse el ramo
El ramo. Lo demas lo tienes siempre a disposicion todo el año cuando quieras.... pero un ramo de novia solo lo vas a tener el dia B. Es un complemento super especial 🥰🥰🥰
El ramo. Supongo que me parece muy romántico y desde niña me encantaba ver y tocar el ramo de la novia, siempre con cuidado y si la novia me dejaba cuando terminaba la fiesta.
Pues la verdad es que seria el abanico, me muero sin uno, soy muy calurosa y me suda mucho la cara así que no puedo vivir sin el... pero puestos a elegir pues los zapatos!!