¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look nupcial! Foto: Jesús Barea
¡Bonitas!
Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍
Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊
El ramo, tras la ceremonia, lo soltaré. La lenceria sólo la verá el novio. Los zapatos me los cambiaré para bailar. Así que creo que los pendientes, me encantan y me costó mucho encontrar los que me enamorasen. No salgo nunca de casa sin unos.
Todas las cosas son importantes para sentirte especial ese día, he votado por los pendientes porque me encantan y son una parte esencial.
Novia Adicta
Junio 2024
A Coruña
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi, es un dia con mi pareja, especial, bonito, intenso, obvio descalza no voy a ir, pero la lenceria me parece mas bonito
Novia VIP
Octubre 2021
Asturias
Justine ·
Denunciar
Ocultar contenido
El ramo, si pudiera no llevaría. Los zapatos los quiero bonitos y no escogí blancos a posta. La lencería, con mi vestido sólo puedo llevar la parte de abajo, y las joyas quiero que sean discretas
Lo ponéis difícil jajajajajaja por decir uno, los zapatos porque me muero por ver los míos! Seguido del ramo, al ser una novia no me imagino sin ramo y los pendientes jejeje
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis zapatos son para mi el complemento indispensable!!!!