Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Ciudad Real

¿Que crema/aceite anti estrías me recomendáis?

María, el 9 de Abril de 2024 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente.
He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero esto6 hecha un lío. Graxias!

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 11 de Abril de 2024 a las 11:38
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de Freshly o crema de Lierac. Yo utilicé ambas en el embarazo y ni una estría!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivea de lata azul y aceite de almendras. Barato y resultado sensacional.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa uso ambas dos por el día la de trofolastim y por la noche el aceite... Llevo así varios meses y de momento en mi semana 36 no tengo ninguna y rezo para que siga así... Ya me he comprado la de postparto
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivea lata azul sin lugar a dudas la mejor, y constancia.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es tanto la crema, si no la constancia, cuanto mas la hidrates, cuanta mas hidratacion aportes va a ir mucho mejor, y muchas de las cremas que salen continuamente recomendadas por estrias....... son en realidad como tantas otras, que lo importante no es la crema lo importante es que hidrates hidrates hidrates, hay muchas chicas que recomiendan la nivel lata azul... porque como es tan lenta su absorcion que al final no es hidratacion de ahora me la aplico a la mañana y ya esta hidratado si no que al final es hidratacion que esta constantemente.
    Pero creme que no es de cremas, es constancia, y muchas chicas con las mejores cremas y pura estria, otras con cremas normales aplicando constantemente ni una.
    Y otra no es solo la hidratacion es el embarazo, lo importante es tener hidratado para que este lo mas elastico posible pero de igual modo si estas en la semana 36 la piel ya delicada final y aun la barriga parece que se multiplica por semanas...... al final la piel llega al punto que no da mas y se abre indiferentemente de la hidratacion, o talvez no tienes ninguna y llega al parto y por las contracines y pujos pues al empujar el esfuerzo llegue a la piel y te lleves una estria..... incluso talvez en el post parto la piel obviamente sufio mucho y no se recupere tan bien y te lleves otras estrias.....
    No hay cremas milagrosas, lo que ayuda es la constancia de hidratar y igualmente el factor mas importante es como reaciona la piel al crecimiento a las contraciones al peso, si la barriga mas grande mas peque, las contraciones y la recuperacion... demasiados factores fuera de nuestro alcance.

    Y la hidratacion no solo para aumentar elasticidad si no que tambien pica menos, esta menos sensible esta mas calmada a lo largo del dia.... ganas bien estar diario no por estrias si no porque la piel esta mas calmada

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya las tienes sin duda bio oil, si no, crema nivea azul sin duda

    • Responder
  • X
    Novia Principiante Mayo 2021 Asturias
    Xayxay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé trofolastin y no me salió ni una, y para mi es un logro porque en la adolescencia me salieron bastantes y yo ya daba por seguro que en el embarazo me iban a salir.

    Además de lo que ya te han comentado de ser constante y echarla todos los días (yo la usé todos los días sin falta, pero la mayoría solo después de la ducha, y no dos veces al día como recomiendan) otro buen consejo es que uses un exfoliante suave en la ducha. Las cremas antiestrías suelen ser muy densas y se acaban acumulando pieles muertas que al final hacen que la crema no se absorba bien, por eso es conveniente exfoliar la piel de vez en cuando para que se siga absorbiendo bien la crema. Yo durante el embarazo usé el exfoliante de Lush "Magic Crystals" que lleva ingredientes naturales y aceites y es muy suave con la piel, pero también puedes usar un guante exfoliante que no rasque demasiado y así te ahorras un producto.

    • Responder
  • X
    Novia Principiante Mayo 2021 Asturias
    Xayxay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé trofolastin y no me salió ni una, y para mi es un logro porque en la adolescencia me salieron bastantes y yo ya daba por seguro que en el embarazo me iban a salir.

    Además de lo que ya te han comentado de ser constante y echarla todos los días (yo la usé todos los días sin falta, pero la mayoría solo después de la ducha, y no dos veces al día como recomiendan) otro buen consejo es que uses un exfoliante suave en la ducha. Las cremas antiestrías suelen ser muy densas y se acaban acumulando pieles muertas que al final hacen que la crema no se absorba bien, por eso es conveniente exfoliar la piel de vez en cuando para que se siga absorbiendo bien la crema. Yo durante el embarazo usé el exfoliante de Lush "Magic Crystals" que lleva ingredientes naturales y aceites y es muy suave con la piel, pero también puedes usar un guante exfoliante que no rasque demasiado y así te ahorras un producto.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado, las estrías tienen mucho componente genético. A mí no me salieron en mi anterior embarazo, ni tampoco en este. Estoy ya de casi 36 s.
    Es verdad que toda ayuda es bienvenida. En mi caso, lo que me ha funcionado es mezclar aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta, ambos de Mercadona. Me unto con esto mañana y noche. Y a la noche además me doy una capa gruesa de Nivea lata azul. Es un poco pringoso, pero masajeó unos minutos y se absorbe bastante. Suerte!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo trofolastin o el golden radiance body oil de freshly.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más importante que la crema que elijas es la constancia al ponértela. Elige la que te guste más o te resulte más agradable, y póntela 2 veces al día…ayuda pero no es ningún milagro. La genética, el aumento de peso, lo grande que sea la barriga, la alimentación… son mucho más determinantes que la crema que elijas . Verás chicas que se pusieron crema como neuróticas y tienen estrías y otras que sin ponerse NADA no tienen ni una. Yo en el anterior embarazo me puse trofolastin y bio oil y me salieron estrias el día que salía de cuentas, habiendo cogido poco peso y con una barriga estándar…es verdad que en el postparto se me disimularon hasta casi desaparecer usando lo mismo. En este me estoy poniendo lo mismo, estoy en semana 36 y de momento no tengo ninguna nueva, pero sé que en parte es inevitable que salgan si tienen que salir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración