Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
Pues me sentía original porque se nos ocurrió que un cactus chiquitín podría ser genial, pero veo que es la foto de la pregunta y supongo que no es tan poco común jajaja aún así, está decidido. ¡Nos encantan!
Tengo clarisimo que quiero dar un detallito solidario, en mi caso para la lucha contra el cáncer, por mi madre, la cual perdí a causa de esta enfermedad, y también tenía pensado regalar una miniatura del perfume que tengo elegido para el gran día.
Creo que ha sido lo que más me ha costado decidir (hasta hice velas de soja chulísimas) pero al final como es en Galicia y viene mucha gente de fuera, daremos licores con un vasito de chupito y a los niños pues estoy aún dándole vueltas (algo que sea divertido para ellos)
A las mujeres les daré una pulsera veraniega, y un tarro con arena de la aldea del Rocio, a los hombres le dará mi futuro marido un puro algo tradicional, y a los niños les tengo preparado bolsas de chuches y una animadora para ellos !!