¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Ver mensaje citado
Hola! ¿Cómo hicisteis el bingo? Yo tengo pensado hacerlo pero no me termina de convencer porque no se de qué manera hacerlo ni que regalar.
Ver mensaje citado
Mi chico es del mismo pensamiento, que no merece la pena regalar nada, pero yo creo que tener un detallito para dar las gracias por haber venido no está de más. He conseguido que vayamos a regalar miel, porque mi idea era regalar té con galletas.
Ver mensaje citado
Regalo solidario! Una pulsera de alguna asociación contra el cáncer o algo que signifique algo para vosotros. El dinero no es tirado y la gente respeta ese tipo de regalos
Nosotros vamos a hacer un regalo solidario a una asociación infantil, además quiero poner abanicos en la entrada de la iglesia y chanclas para la barra libre. Todo eso está aún por verse, ya que aún no hemos contratado comprado nada, pero esa es nuestra idea 😋
Hola! Pues mi novio (que es del puño cerrado) no quiere hacer ningún detalle... 😥 Yo ya había pensado poner unas mantas pequeñas por si alguien tiene frío, porque nos casamos en abril, de noche y al aire libre todo (ceremonia, cena y fiesta). Pero eso no lo considero un detalle de recuerdo. La idea de la donación me gusta y creo que nos representa, porque a los dos nos apasionan los perros. Pero él dice que para qué vamos a gastarnos ese dinero, que no es necesario... ☹️ Vosotras qué opináis? Es cierto que yo nunca le he dado uso a ningún regalo de boda. Se han quedado precisamente en el cajón olvidados o directamente a la basura...
Ver mensaje citado