¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Ver mensaje citado
Hola! ¿Cómo hicisteis el bingo? Yo tengo pensado hacerlo pero no me termina de convencer porque no se de qué manera hacerlo ni que regalar.
Ver mensaje citado
Mi chico es del mismo pensamiento, que no merece la pena regalar nada, pero yo creo que tener un detallito para dar las gracias por haber venido no está de más. He conseguido que vayamos a regalar miel, porque mi idea era regalar té con galletas.
Ver mensaje citado
Regalo solidario! Una pulsera de alguna asociación contra el cáncer o algo que signifique algo para vosotros. El dinero no es tirado y la gente respeta ese tipo de regalos
Nosotros vamos a hacer un regalo solidario a una asociación infantil, además quiero poner abanicos en la entrada de la iglesia y chanclas para la barra libre. Todo eso está aún por verse, ya que aún no hemos contratado comprado nada, pero esa es nuestra idea 😋
Hola! Pues mi novio (que es del puño cerrado) no quiere hacer ningún detalle... 😥 Yo ya había pensado poner unas mantas pequeñas por si alguien tiene frío, porque nos casamos en abril, de noche y al aire libre todo (ceremonia, cena y fiesta). Pero eso no lo considero un detalle de recuerdo. La idea de la donación me gusta y creo que nos representa, porque a los dos nos apasionan los perros. Pero él dice que para qué vamos a gastarnos ese dinero, que no es necesario... ☹️ Vosotras qué opináis? Es cierto que yo nunca le he dado uso a ningún regalo de boda. Se han quedado precisamente en el cajón olvidados o directamente a la basura...
Ver mensaje citado
No fueron de esta pagina pero es que hace ya tanto que no recuerdo donde fue. Fue estilo a esto por si quiere echarle un vistazo que está de oferta en esta web. A mi me salieron más caros.
Nosotros hemos pensado en hacer regalo solidario y darlo a 2 asociaciones,aparte a la hora del baile dare unas zapatillas de forma de vestido de novia para los hombre y de vestido de novia para las mujeres.lo dejaré en una cesta por si quieren cogerlo
Nosotros haremos una donación, y daremos lo que nos ofrezca (pulseras, llaveros..). Hablaremos con ellos más adelante. Pero mi idea era regalar cactus y suculentas. No sé si te servirá.
Yo para los hombre llevo llavero con un boli de acompañamiento.
Para las mujeres un set de manicura y para los niños un llavero de kubik Y para los bebé unos peluchitos.
Holaa Esther! Pues nosotros vamos a entregar unas latitas muy monas con café o té según el gusto de nuestros invitados (pediremos en la invitación que nos concreten que prefieren) y también algo de chocolate. He visto que eres de Sevilla, la chica que nos lo va a llevar es de Huelva, de la tienda “A por te”. Te invito a que la llames y tal porque tiene muchísimas ideas muy chulas y que pueden quedar magníficas. Obviamente al comprar en grandes cantidades os haría un descuento.
Hola, nosotros que nos casamos en 30 días, hemos colaborado con dos asociaciones, AFA, lucha contra el alzehemir, unas pulseras muy chulas, y cris. Organización, contra el cáncer infantil, y vamos a dar unos llaveros que nos ha preparado esta asociación.
Yo a los hombres les dimos un cofre de madera pequeñito y dentro venía una botellita de licor y un vaso de chupito, a las mujeres mermeladas en unos tarritos pequeños muy monos, y a los niños les prepare unos libritos de colorear con sus colores
Mermeladas caseras a mujeres
Licor membrillo y vino San Juan a hombres Librito de colores y colores a niños peques Y tarrito de gominolas y llavero exo por mi para niños más grandes
Hola nosotros el detalle de los hombre nos los regala la sala, yo tampoco quiero un detalle que quede olvidado en el cajón, mi idea es una botella de aceite de oliva o miel, esta claro que no vas a contentar a todos pero es algo que se puede utilizar y no quedar en el olvido.
Hola Esther,
Nosotros regalamos una botella de vino blanco y otra de tinto, de la misma Masía donde nos casamos, y fue un gran acierto. Hice unas etiquetas personalizadas y quedó muy bien😃