Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

¿Qué detallitos vais a dar?

Esther, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 407

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

407 Respuestas

  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado!! pero a psrte no se si poner como una tarjeta de agradecimiento con una chuche en forma de corazon o una piruleta.... aunque aun asi le doy mil vueltas al tema
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repartire, a las chicas unos neceseres hechos a mano,y a los chicos un set de boligrafo y navaja.
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es muy buena idea, y sobre todo el fin que tiene.

    Si no veo algo que yo le vea gran utilidad va a ser la opción que elija Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho depende de donde quieres ayudar igual te dan algo por ej una pulsera rosa para el cancer de mama, o unas narices de payaso creo que son para algo de ayudar a niños ... algo para perretes o asi, depende

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido