Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

¿Qué detallitos vais a dar?

Esther, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 407

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

407 Respuestas

  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado!! pero a psrte no se si poner como una tarjeta de agradecimiento con una chuche en forma de corazon o una piruleta.... aunque aun asi le doy mil vueltas al tema
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repartire, a las chicas unos neceseres hechos a mano,y a los chicos un set de boligrafo y navaja.
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es muy buena idea, y sobre todo el fin que tiene.

    Si no veo algo que yo le vea gran utilidad va a ser la opción que elija Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho depende de donde quieres ayudar igual te dan algo por ej una pulsera rosa para el cancer de mama, o unas narices de payaso creo que son para algo de ayudar a niños ... algo para perretes o asi, depende

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos unas suculentas miniatura (que se consiguen en cualquier vivero) y unas bolsitas personalizadas que compramos por etsy, y dentro metimos un iman de madera con nuestros nombres y la fecha (para que quede de recuerdo), un tarrito de bienmesabe canario que compramos en una dulcería local (él es de gran canaria) y un tubito de ensayo con yerba mate (yo soy argentina). Sacando el desliz de que las bolsitas se nos quedaron pequeñas y tuvimos que improvisar para meter todo dentro, quedó super lindo (y a todo el mundo le gustaron los detallitos). Personalmente creo que los regalos personalizados (que los representan a ustedes) y que no quedan en un cajón son los que mas aprecian todos...

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos aceite de la chinata y sales especiadas. Unisex y útil.
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues mira no es mala idea.

    Yo otras veces he visto que las tarjetas esas las dejan en los platos

    Tambiién he pesado aparte dar los alfileres, que a las más mayores cualquiera no les da alfiler jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    yo trabajo casi todos los fines de semana en catering y me caso el año que viene...

    La mayoria de los regalos o no se lo lleva, o lo dejan en un cajón o la gente le incomoda estar toda la noche con el bolso, el tabaco y el regalo.

    Yo voy a regalar unas pulseras que son muy monas que se llaman el cordon rosa y son para las pelucas de las mujeres con cancer. son chulas y ponibles aparte si no se las ponen por lo menos estas ayudando a una buena causa.


    un saludo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es gallego y yo salmantina entonces nuestros regalos para los invitados seran una estrella galicia con nuestros nombres en la etiqueta y un pack de chorizo y salchichon ibéricos.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay en sitios que te dan como una postal o así y puedes repartir eso

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mueeeeerooooo!!! Bueno, si tus los viste es que existen y en un año pueden reaparecer. Mil gracias sobretodo por entender mi materialismo 😅😘
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tema de los detallitos es donde más perdida estoy.

    He pensado donarlo a una ong, porque para que se quede "arrumbado" en un cajón prefiero que por lo menos pueda ser de ayuda para otros

    ¿qué pensáis?

    lo único que veo que falla es a la hora de dar la vuelta por las mesas no tener nada para dar

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una botella de licor café casero, y unos jabones 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo cogiste?? Precio?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2019 Salamanca
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nosotros nos casamos el dia 26 de octubre lo que dimo de regalo fue unas pulsera de accion contra el cancer porque me a sia mucha iluccion despues de superar un cancer
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Noviembre 2020 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar las narices rojas de la Fundación Theodora. Teníamos claro que no queríamos que fuera dinero tirado, y nos gustó mucho lo que hace esta fundación.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos tarritos de mermelada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo, pues los estaba buscando por la web y no los veo ahora!! igual fue algo momentaneo, pero estoy segura que por agosto salieron como kits de labiales miniatura de 20 piezas, 34 piezas.. etc. Uno de cada color, y a precio guay.. 19.99 y cosas asi que salia como a un euro el labial. Yo como ya tenia detalles comprados pasé del tema pero me quedó el run run. Ni idea.. igual fue un boom y los retiraron..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado en hacer eso...me puedes decir donde lo hicisteis??? Graciaas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo quería dar unos pintauñas o unos pintalabios pero todos los Que veo se me van de precio, si alguna encuentra algo más económico...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!!!!! 😱 están en la web? Mira que he mirado y hasta les he escrito. Me acabas de dar un alegrón. El caso es que se lo tengo que haber visto a alguna instes Carme me, porque si no a mi eso sola no se me ocurre. Ahora me dices dónde están pleeeease!. Y por cierto, menudo regalazonel tuyo! Yo habría salido de tu boda dando saltos
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos tazas personalizadas a cada uno con su nombre y con un diseño de flores para chicas y vintage para chicos.... la gente esta encantada, nos han mandado muchísimas fotos los invitados que desayunan en ellas jeje

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja me encanta. Has visto los nuevos miniatura? no salen tan caros. Yo di perfumes de prada, tous y givenchy, pero cuando vi lo de los pintalabios de mac tambien queria meterlo en la cajita. Todo no se puede!! jaja

    • Responder
  • Asun Sabater
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce regalos de protectoras animales?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Como has podido ver, hay tantos detalles diferentes como bodas jejeje

    Os recomeindo "filtrar" un poco por categorías: solidario, gastronómico, deco, belleza... Quizás os resulte más fácil llegar al detalle perfecto Smiley smile

    De todas formas, en este enlace encontrarás los proveedores de detalles de toda España, puedes echarles un ojo y pedir presupuesto a los que te gusten Smiley winking

    Detalles de bodas

    Besitossss Smiley flower

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una materialista y quiero dar pintalabios de Mac los cuales obviamente no me puedo permitir 😂. Así que tengo eso metido en la cabeza y nada de lo que veo me cuadra
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un regalo solidario que seran unas pulseras contra el cancer para todos los invitados y para cada pareja una vela Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Dónde Laura?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una donación a una protectora y regalamos la tarjetita explicativa con las fotos de nuestros animales y un texto personalizado, que traía un pin de una huella de perrito.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no damos detalle, pondremos el nombre de cada invitado escrito en una placa especial dorada que sirve para decorar. Se la podrán llevar a casa, es muy bonita.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Novato Septiembre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros vamos a hacer una donación a una ONG ...te envían unas tarjetitas explicándole al invitado porq no tiene un regalito ( q va a dejar tirado en un cajón jajaja) en la mesa


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna que no de detallitos de boda? Nosotros solo pensamos en el fotomaton con la fecha de la boda y nuestros nombres para que se lleven el recuerdo de la foto y ya esta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración