Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el momento del brindis? 🥂 ***
Holaaaa
Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎
Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el momento del brindis? 🥂
Uiiii soy chica de pocas palabras, y más ese día,seguro que empiezo a hablar y me pongo a llorar de la emoción de ver a toda la gente que quiero compartiendo conmigo ese día
Pues la verdad que no sé si diremos algunas palabras, o directamente disfrutaremos del momento. Ya que sé que si me decidiera por decir algo... Terminaré llorando... 😭
Novia Curiosa
Junio 2021
Barcelona
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo? nada !!! Uixxxx que vergüenza,🙈 ... El novio tiene mas labia, él se encargará de eso! Hasta aseguro que algo tiene en mente😊
Aún no lo hemos pensado, pero agradeceremos a tofos que nos acompañen en estos momentos tan difíciles y nos acordaremos de los que no están con nosotros