Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

¿Qué es lo que más nervios os da de la boda?

Nuria, el 15 de Julio de 2025 a las 10:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola a tod@s ❤️ Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda? Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar en(que mí hermano que si no es el centro de atención siempre la lía, peleándose con la novia, con...

Hola a tod@s ❤️

Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda?
Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar en(que mí hermano que si no es el centro de atención siempre la lía, peleándose con la novia, con mi hermana, emborrachándose y pegándose con gente... Le de por hacerlo en la boda... Qué es fácil, lo echo fuera, pero no quiero pasar ese mal rato y mucho menos delante de la familia de mi novio y sus amigos😅).
¿Y vosotras? ¿Os da miedo que algo no salga como esperabais? ¿El momento de entrar? ¿Llorar a moco tendido? ¿Los tacones? 😂

Os leo en comentarios 🥰

48 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo pienso y visualizo las últimas bodas a las que he ido y se que cosas quiero y que no hacer... pero no quiero que mis nervios me bloqueen... sé que en le momento caminar por el altar, podrán oír mi corazón latir... jajaja luego me calmaré un poco, me volverá a poner nerviosa el momento votos pero que una vez pase eso voy a ser la más disfrutona!!

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi miedo es que los proveedores respondan bien y cumplan con todo lo pactado!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es que son tantas cosas ese día que pff
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😲😲😲😲😲Mira me muero!!!!!! ojalá y que esté exagerando.. sé que estaré nerviosa, como todas, pero espero que no se me vaya de madre y pueda disfrutarlo como quiero!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un par de días, tuve una pesadilla en la que me despertaba al día siguiente de la boda y no recordaba nada, solo que había sido muy bonita, pero que no tenía ningún recuerdo.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi miedo son los nervios... Soy muy vergonzosa cuando me encuentro entre grandes cantidades de gente, cierto es que al final son todos amigos y familiares, pero es mucha gente, entonces me entra el "pánico" solo de pensar en el momento del altar y la lectura de los votos.... es que lo pienso y quiero disfrutar pero me da miedo que los nervios del momento me colapsen y no me dejen disfrutarlo como me gustaría... 🤞🏽

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi miedo es que la gente se vaya muy pronto y quedarnos solas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es tanto tiempo preparando que nos da miedo todo pero luego la gente es adulta y se sabe comportar
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo es que no sé ni si podré dormir jajaja estoy nerviosa por no saber ni a qué hora debería empezar a prepararme (me maquillo y me peino yo y vivo a 3 min caminando de donde me caso)
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Normal, pero ya verás que irá todo genial❤️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj y qué tal al final?
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los dias antes me dieron todo tipo de miedos; que todo saliera bien, que la gente estuviera bien...
    Pero el dia de la boda desde que me levante hasta que termino senti una paz increible

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo era que el novio no llegara a tiempo jajajaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi principal miedo es que los proveedores fallen en algo gordo durante ese día...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que la mayoría de miedos que tenemos las novias están más en nuestra cabeza que en la realidad? Es que aveces pienso que es eso...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi principal miedo era que a la gente no le gustase la comida o que no se divirtiesen pero nada de eso pasó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración