Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

¿Qué es lo que más nervios os da de la boda?

Nuria, el 15 de Julio de 2025 a las 10:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 48

Hola a tod@s ❤️

Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda?
Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar en(que mí hermano que si no es el centro de atención siempre la lía, peleándose con la novia, con mi hermana, emborrachándose y pegándose con gente... Le de por hacerlo en la boda... Qué es fácil, lo echo fuera, pero no quiero pasar ese mal rato y mucho menos delante de la familia de mi novio y sus amigos😅).
¿Y vosotras? ¿Os da miedo que algo no salga como esperabais? ¿El momento de entrar? ¿Llorar a moco tendido? ¿Los tacones? 😂

Os leo en comentarios 🥰

48 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 15 de Octubre de 2025 a las 22:22
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi principal miedo es que llueva. Me caso en abril (no pude elegir fecha).

Otro miedo es que falte mucha gente y seamos pocos.
    Y mi otro miedo es que la boda sea un poco sosa o aburrida.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii Los acabe hace ya algún tiempo... ahora me descubro a ratitos diciéndome a mí misma que me los tengo que ensayar en voz alta, pero me voy resistiendo, porque sé que cuando decida ponerme con ellos, esto se materializará de golpe y los nervios serán ya irrefrenables, además de que mi sensiblería hará que me pase los días llorando solo de imaginarlo.... jajajaja

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí guapísima, yo también estaba desesperada buscando por mi pueblo y al final lo encontré ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me debe quedar un restaurante de la provincia de Valencia por preguntar! pero bueno, poco a poco, espero en una semana estar contando por aquí que tengo sitio Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es genial que te estén ayudando, así puedes evadirte un poco y estar a tus cosas. Valora esa red de soporte porque es una prueba de amor Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre no te preocupes en la opinión de los demás, es difícil pero tú tienes que ser feliz. Te recomiendo si no, buscar en un restaurante cerca de la zona donde te casas, que no sea precisamente de eventos y que tengan el aforo que buscas 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Le diré a mí madre que esté al tanto. Uf... Yo igual, tengo que delegar para la decoración del banquete porque por trabajo no puedo ir y lo tengo que dejar todo en manos de mi novio y mis suegros. Pero seguro que saldrá todo bien guapísima ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mayor miedo es que no venga la gente... nuestras familias son de fuera y a algunos no les está haciendo gracia que no hagamos la boda al lado de su casa. Estamos entre 80 y 100, en algunos sitios de los que estamos mirando, si bajo de 100 me penalizan. Los sitios que tienen ese aforo están todos cogidos. En otros más grandes, cuando dices para 80 invitados te enseñan los peores salones o directamente que no tienen fecha. Estoy con un agobio que no me deja dormir por las noches. Cada día me avisan un par de sitios de que han quitado x fechas de la lista y me veo casándome en 2027. Luego está el tema de la comida. Los sitios para menos invitados tienen opciones más normalitas y en los menús y no quiero que mi boda sea la mas criticada de la historia. Según me vayan confirmando o fallando los invitados, igual os aviso a todas de que vengáis a mi boda con un par de tuppers Smiley ups

• Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2026 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, recomendarte a lo mejor que dejes la tarea de encargarse de tu hermano otro familiar cercano, para que tú no tengas que estar pendiente y nerviosa. Mi mayor miedo es la organización, no quiero estar todo el día pensando en que esto esté puesto como pensaba, que el baile sea de tal manera… quiero conseguir disfrutar…
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf totalmente, siempre nos ponemos en lo peor... Yo lo de estar mala también lo pienso, que se me adelante la regla (me pongo malísima) y lo de la lluvia... Qué me caso en noviembre y es muy probable
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi cabeza tengo los 200000 escenarios catastróficos: que llueva (es en abril), que ese día este mala, que no me guste el maquillaje o el peinado, que no me valga el vestido, que los zapatos me hagan daño, que alguna vaya de blanco, que falte alguien importante, que el cura no llegue a la iglesia, que las fotos sean una patata.... Y así todo jajaja supongo que tenemos que aceptar que no todo va a salir perfecto porque muchas cosas no están en nuestra mano pero la clave es adaptarse y pasar un día de lujo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba miedo ir rápido al entrar pero por suerte mi padre me freno.
    Y luego que me fallara algo..el fotomatón no vino, se equivocaron pero bueno.. no fue tan importante al final
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… pero bueno pensemos en positivo 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, a ver cómo se lleva la gente... Yo lo de la lluvia igual, me caso en noviembre. A nosotros nos estresa un poquito porque un amigo de mi novio y su pareja son influencers y no queremos que los agobien en la boda ya que vienen a disfrutar como el resto
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la lluvia también pf... Casándome en noviembre es muy fácil que llueva
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa ostras jajaja pues perfecto entonces😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na, si ya me casé en enero y es que el domingo cuando todos me dijeron que estaban en sus casas fue como. Guay. Salió bien. Jeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en septiembre, así que naturalmente lo que más nervios me da es la posibilidad de que llueva 🤣 Fuera de eso, no hay muchas cosas que me pongan nerviosa... Que a la gente no le guste mucho la comida, o que la madre de mi chico se emocione demasiado y se ponga dramática (es muy sentida, la mujer 😅). Ah, y mezclar a gente que no se conoce entre sí.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi principal miedo, es que llueva ese día 🤣🤣 me angustia pensarlo… y también un poquito el tema de la bebida, la gente y el alcohol a veces… 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, intenta tener un kit preparado por si acaso 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me dice lo mismo, que le da vergüenza pero quiere tener ese momento conmigo 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba en plan de si alguien se encontraba mal en la boda o similar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente, lo que más vueltas le doy en cuanto a "nervios" es en el momento de la lectura de los votos, nunca me ha gustado hablar en público, lo paso realmente mal, y al final aunque son parte de tú familia y gente allegada, es mucha gente. Pero por otro lado, no quiero dejar de tener ese momento con mi futuro marido, porque si consigo no bloquearme creo que va a ser maravilloso...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese día te va a tocar intentar fluir un poquito 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo creo que ese dia ya tienes que tenerlo todo mas que atado.

Por lo que solo te quedara disfrutar Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que intento no pensar en eso proque me volvería loca 😂.
    Pero creo que lo que más miedo me da es en general seguir el orden de todo, yo soy de las que mi día a día está bien estructurado cada minuto 😂😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así haré Raquel, supongo que también hablaré con mi madre para que tenga una charla con mi hermano antes de la boda😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, pues a mí me daba mucho miedo el calor (que al final hizo un día estupendo y salvo nosotros en las fotos nadie pasó calor), que mi familia bebiera de más y la liara (que alguno sí que lo hizo y tuve que llamarle la atención), y que se me cayera alguna de las uñas postizas en mitad de la ceremonia (utilicé postizas porque quería la longitud pero poder quitármelas al día siguiente yo sola para irme de luna de miel sin ellas y fueron genial, no se me despegó ninguna, pero me costó un montón quitármelas después 😂)
    Yo lo que te aconsejo es que si pasa algo lo soluciones lo más rápidamente posible y te olvides, si te quedas comiéndote la cabeza lo vas a pasar mal y los invitados lo van a notar, cuanta menos importancia le des tus invitados también y al final casi ni te acuerdas.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues sí Noe, que hemos estado mucho tiempo buscando las cosas perfectas como para que en el día de la boda falle algo...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo van esos votos? Ya los has empezado?😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales