Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Qué frases divertidas del COVID crees que se escucharán en tu boda?

Miriam, el 14 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

¡Hola parejitas!

¿Cómo lleváis los preparativos? 😊

Seguro que muchxs ya habéis empezado la cuenta atrás y estáis acabando de ultimar los últimos detalles para el gran día 🥰️

Este año las bodas de 2021 van ser un tanto especiales y únicas, así como también lo serán las frases divertidas que os acompañen durante la celebración de vuestra boda 💍

¿Os imagináis que el sacerdote o el oficiante al final de la ceremonia os dijera lo siguiente? 'Yo os declaro marido y mujer, podéis tocar vuestros codos', ¡sería un puntazo! 😜

O bien, que lxs invitadxs en medio del banquete cantaran 'Somos mesa burbuja' 🙌

Y es que el humor es la mejor medicina frente al covid, por eso os propongo que entre todxs llenemos este post de frases originales e irónicas y nos echemos unas buenas risas.

¿Quién se apunta? 😏

¿Qué frases divertidas del COVID crees que se escucharán en tu boda? 1

Por último, quería proponer un brindis por todas las bodas de este 2021, ¡el amor puede con todo y vosotrxs lo habéis demostrado! ¡Mucho ánimo que ya queda nada! ❤️️

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2021 a las 00:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente prefiero ni pensar en esta dichosa enfermedad, así que prefiero que ni me lo recuerden ese día jajaja. Qué cada uno se cuide y ya está pero sin acordarnos ni hacer mención a ese bicho que tanto daño ha hecho psicológicamente y físicamente 🤗. Pero esto es mi opinión claro jajajja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí lo veo bien.
    He vivido de cerca amigos y familiares que han perdido a gente, mi cuñado 51 días confinado con Covid y pasando la enfermedad prácticamente solo y fastidiado, mi sobrinita también contagiada.
    Me casé este 16 de abril, gracias a que tuve un juez de paz amable que dejó pasar a la sala a mis padres, mi hermana, cuñado y sobri, porque en principio solo dejaban a los testigos (mis suegros que pudieron venir de Portugal 🇵🇹 para poder ver a su único hijo casar)Al final de la ceremonia el juez nos dijo….”bueno pues ahora rápidamente quitaros la mascarilla y os podéis besar” jeje Nos reímos todos…Mi madre persona de riesgo y prácticamente sin pisar la calle los primeros meses de la pandemia me dijo…hija mía merecemos reír y seguir disfrutando de la vida, que ya bastante hemos pasado. De las adversidades y las desgracias hay que salir con alegría (siempre desde el respeto). Mi humilde opinión 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no lo veo gracioso. Tenemos que seguir adelante con una boda adaptando todo a lo que sea necesario, pero el covid no me hace reír y prefiero que no se note más que necesario. Ni carteles ni invitaciones etc. Ya tenemos bastante con las mascarillas, las mesas de 4 y todo individual al exceso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, no está hecho con mala intención, pero esta un poco fuera de lugar
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que este post lo habéis hecho con buenas intenciones.... Y que el humor es fundamental en la vida... Pero, sinceramente no me parece un tema acertado. Por ejemplo, en nuestro caso tenemos a personas muy cercanas que lo han pasado/están pasado fatal y ha muerto y muere mucha gente. No acabo de verle el punto a esta publicación, lo siento.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, yo espero que si hacen algún comentario, sea con humor y no se lo tome nadie a mal, sobre todo por los que han perdido a alguien con el tema. No haremos referencia en ningún cartel ni nada por el estilo, solo daremos un gel con pegatina de la boda de recuerdo (aunque igual cambiemos de idea, no sé aún). Eso sí, más de uno me ha dicho que lo bueno de hacer la boda en tiempos de covid es que se puede hacer las fotos con la mascarilla y va a salir más favorecido que nunca 🤣

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo. Ya hemos tenido y seguimos teniendo tantas trabas y tantos disgustos con los aplazamientos de fecha, cambios de última hora por restricciones y anulaciones por parte de algunos invitados muy queridos, como para que nos lo recuerden con frasecitas irónicas o pseudodivertidas. Mejor centrarnos en nuestro día y que sea lo más bonito, alegre y emotivo posible. ❤️✌️🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad es que no me gustaría ninguna frase referente a todo esto, bastante hemos pasado con que explotara todo cuando ya teníamos organizada la boda en 2020 y que encima se ha usado de excusa para que haya gente que no asista y tener que reorganizar todo con lo que supone y con las restricciones que aún hay, así que no quiero que se haga nada de referencia.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que alguna cae, al haber tenido que aplazarla 😂 Pero esperemos que sea lo único que nos quede de este puñetero virus 🤞
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero q en la mia ya no haya tantos casos ni mascarillas.....pero de aqui a un año a saber q pasa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración