Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Que fue lo que más os agobió??

Aina, el 7 de Enero de 2023 a las 16:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan 10 meses y creo q lo llevamos bastante bien, va todo tan bien q me asusta jajajja 😅🥰 Quee cosas os...
Hola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan 10 meses y creo q lo llevamos bastante bien, va todo tan bien q me asusta jajajja 😅🥰
Quee cosas os agobiaron más, o que problemas de última hora tuvisteis? 🙈

45 Respuestas

  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he estado de baja hasta hace nada y aproveché muchísimo tiempo, sabiendo q ahora q volvía íbamos a ir más justos de tiempo 🫠
    Ai entiendo lo de montar las cosas, espero q todo te salga genial! Piensa q si no llegas a algo, los invitados no lo van a saber, disfruta el proceso ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff..tema alojamiento, trasportes, comida, y uemo pero bien me caso en setiembre pero gnial jejjek ahi vamosss👏👏👏🤩
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer las mesas de invitados y volver a hacerlas por las cancelaciones de última hora…
    Y el papeleo ya que soy extranjera y aunque es la Unión Europea es un rollo conseguir y traducir todo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo peor fue el papeleo
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando encargamos los detalles pedimos tantos como invitados y despues sumamos 10 más para hombres y otros 10 para mujeres. Nosotros a los que no van a la boda les daremos el detalle igualmente después. Al ser una boda familiar ya sabemos que los que no van es porque no pueden.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff jolín si que os habéis dado prisa, que gustazo. A mi me quedan tres meses y me quedan muchísimas cosas. Tenemos poco tiempo para ponernos en vereda ambos pero con calma lo vamos haciendo. Quizá lo más agobiante es cuadrar la distribución de las cosas ese día sabiendo que me caso por la mañana y que no tengo a nadie que me lo monte. Como una semana antes me digan que tienen un evento ese viernes.... La hemos jorobado. Por lo demás, yo creo que nada en particular
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al final quien no venga es por fuerza mayor, por lo que nos gustaría darle el detalle igualmente, lo pondremos en el plato de cada uno ☺️
    Jo, que de detalles pusiste, que bonito, me encanta
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no es mala idea comprar uno para cada invitado aunque no vengas pues ... No se si lo daréis en mano o en el plato...


    Pero siempre dame uno para mí padre que no ha podido venir, a mí me gusta el de la mujeres si te sobra dame uno, etc... Siempre se acaban repartiendo... Vecinas de los papis etc
    Yo di en mano a ellas mermelada casera y a ellos calcetines personalidados, compré de más( unos 10 más de los confirmados) pero no quedo ni uno ...
    Después en la mesa en el plato puse pulseras solidarias y si me sobraron unas cuantas
    Después para las mujeres como me casé en noviembre puse mantas ... Cada una cogía una en el cóctel y volaron puse como 15 de más... Y aún así volaron... Claro está que pillaron hombres y gente que pillo más de dos...
    Osea que si el presupuesto lo permite yo haría para todos los invitados vallan o no
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh claro.. como organizaste los detalles de los invitados? En nuestro caso hemos decidido comprar tantos como gente hemos invitado (no eran muy caros), xk los tenemos q montar nosotros y 2 meses antes no me iba a poner a montar.. queríamos tenerlo con más antelación 🙈
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf jajaja eso cuando es la fecha límite? A nosotros casi todos de momento nos dicen que vendrán, pero obviamente faltando 10 meses no se puede tomar como confirmación 😅
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de confirmados .....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me agobió que algunos invitados no confirmaran jajajaja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no estamos agobiados! Lo estamos haciendo todo poco a poco! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración