Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Que fue lo que más os agobió??

Aina, el 7 de Enero de 2023 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan 10 meses y creo q lo llevamos bastante bien, va todo tan bien q me asusta jajajja 😅🥰
Quee cosas os agobiaron más, o que problemas de última hora tuvisteis? 🙈

45 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 15 de Enero de 2023 a las 04:25
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me agobio fue tener que estar detrás de la gente para que nos confirmarán a menos de un mes de la boda, y después esque nuestra boda la llamamos la imperfectamente perfecta, porque a 5 días de la boda ingresaron a mi suegro y tubo que venir a la boda en silla de ruedas y a las 2 de la mañana se volvió a ir al hospital, nos llovió muchísimo a una hora antes de la boda y eso que era el 30 de julio y amaneció el cielo super azul, mi vestido lo tubo que arreglar mi madre antes de salir de casa y muchas cosas más jejjee pero aun así no cambiaria nada de ese día!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me agobió fué repartir las invitaciones porque las mías las repartí yo todas, no tube ayuda de mis hermanos ni de ningún familiar, así que hubo algunas que se han quedado hechas y no fueron dadas, porque no tenía los telefonos de esas personas y además, iba a casa y no estaban… más no podia hacer… 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que más me agobió fue el tema papeleo y los nervios de que todo fuera perfecto el gran día en cuanto a organización

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 4 meses y estamos muy tranquilos y todavía reconozco que nos queda mucho por hacer pero agobiarse no va hacer que lo hagamos antes o que salga mejor, creo que es peor 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve unos días agobiada la verdad, porque veía que no llegaba a tiempo, pero finalmente llegó y todo perfecto!

    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buueno, es algo q tiene q pasar, intenta tomar ese “caos” con calma y pensando en el resultado 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cielo! Hay que quedarse con quién hará lo imposible por estar 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que más me agobió es tener que hacerlo todo sola. Mi pareja no quería celebración así que me encargué yo de todo: búsqueda y contacto de proveedores y la contratación final, salvo del banquete que obviamente vino él y mi suegra a dar el visto bueno.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agobio ninguno, problema con el DJ y el decorador, pero lo solucioné rápido.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno jaja mi madre ya sabe que dentro de poco su casa sera mi almacen jajajja y la semana de antes sera un caos entre las dos casas hasta que vyaamos a darlo todo al restaurante!

    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te entiendo, debe ser un poco caos el tema de donde ponerlo 😅. Ves avanzando como puedas y si ves q no llegas a algo no te preocupes, los invitados no lo van a saber 🥰
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo… a nosotros igual, y me he negado a ir yo a invitarles, ya le he dicho a mi madre, son cosa tuya pues vas tú, y aún así 😅
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no tengo ningún agobio ya te contaré cuando se acerque la boda jajajaja
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te queda nada!!!! Qué bien🥰
    Ya.. eso puede pasar, aunque la gente cercana sabes que harán todo lo posible ❤️‍🩹
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si.. nosotros hablaremos con el restaurante, el límite que nos pongan ellos para confirmar será el q pongamos a los invitados
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee agobio lo del neón, menos mal q llegó 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 3 meses de la boda... he descubierto que los agobios cambian a medida que van pasando los meses....
    ahora mismo lo tengo bstante encaminado, muchas cosas estan resueltas pero sin duda lo que mas me agobia es el tiempo del que disponemos. muchas cosas las estamos haciendo nosotros mismos como los detalles, marcasitios y demas y me agobia no tener tiempo para los detalles que nos faltan y el espacio!! no tengo sitio en casa para guardar las cosas y si avanzo no se donde ponerlo y estan en todo el medio y si no lo hago que me pilla el toro asi que es un debate interno jajajaja

    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con alguno más por si acaso, nosotros al final hemos ido aumentando lista de invitados y he vuelto a pedir para tener mínimo 10 más de la lista d inviados por si sale alguno mal…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora lo tenemos todo bajo control ☺️☺️ hemos hecho como vosotros adelantando todo lo que podemos
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un poco ahora mismo el tema invitados, tema de compromisos y que se nos ha ido un pelin el tope que pusimos…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 4 meses y medio y tenemos todo ya a falta de pequeños detalles que vamos haciendo. Ahora que hemos empezado con el reparto de las invitaciones lo que mas miedo me da son los que se me caigan de la lista... Sobre todo si son personas muy cercanas...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso puse dos meses antes de la boda. Si ahí no me decían ya nada pues no contaba con ellos xd. Quería ir tranquila la verdad❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está agobiando el tema de los invitados la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que estuvimos muy tranquilos durante todo el proceso de los preparativos, pero si es cierto que con el tema de un neón que habíamos alquilado tuvimos varios problemas y llegó justo el día de la boda 😅😅 y con el tema de las confirmaciones de asistencia me agobié bastante
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El menú lo elegimos en Marzo, los proveedores principales los tenemos, también que en el restaurante ya nos incluían DJ, florista, mesa dulce .. etc entonces eso te quita de muchas cosas. El vestido lo le elegido ya, fui hace dos semanas jeje, el traje a final de mes irá. Noo dejes muchas cosas para el final que luego hay imprevistos !! 🥰🥰
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un lujo poder llevarlo con calma 🥰🤞🏼
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale q guay. Es que yo soy anti trámites…. Jajaj
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 20 también de octubre y hemos aprovechado vacaciones para hacer mil cosas, Ya tenéis menú elegido y proveedores principales??? A mi me parece pronto para comprar cosas y que se acumulen en casa!! Sobretodo porque nos mudamos en junio pero igualmente eso lo dejarémos para el final!! Nuestro siguiente paso es vestido/traje e invitaciones y luego zapatos y alianzas... Después viajé de novios y flores. El resto ya está ok pero siio MUCHÍSIMO AGOBIO 🥲🥲🥲
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual! Nos casamos en octubre y básicamente tenemos todo, y lo que nos falta (detalles e invitaciones) sabemos cuáles queremos, pero los cogeremos más adelante.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmntee guapii jejeje 😊
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la cuenta atrás! Pasara volando, suuerte con todo ☺️
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja justo eso no lo tenemos!! La semana q viene vamos abrir em expediente matrimonial, por suerte no nos importa q dia casarnos legalmente, así q tenemos margen ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración