Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Bueno chic@s,
Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
No sabía que se podían poner tantas cosas!! Son ideas muy originales!! Mis anillos son todos muy pequeños así que no podremos poner nada,.Xq ya con la.fecha se.ocupa todo.el.espacio. Jaja
Gracias a tod@s! Me he metido a ver si nos inspirabamos porque tenemos que grabar las alianzas ya y estamos perdidísimos porque tampoco queremos lo típico...Y la mayoría habéis elegido cosas tan bonitas que se me han saltado las lágrimas!! Lo que me ha hecho acordarme de una frase que le decía cuando empezamos a salir "tanto que sólo puedo llorar" que viene de esta frase de una peli: "¿Alguna vez habéis amado a una persona de modo tal que el sonido de vuestra voz en su oído provocara en su cuerpo tal escalofrío y una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto puedise aliviar?"
Que ilusión! Ahora a ver qué se le ocurre a mi chico
Yo en la mía he puesto eres mi sol y la fecha de la boda.en la de mi chico pone eres mi luna y las estrellas y la fecha. Es de juego de tronos que nos encanta!!!!
Mi chico es muy clásico, e imagino que querrá lo clásico de los nombres y la fecha...
Pero yo estoy pensando en algo que escuché decirle su abuela a su abuelo y que tras casi 60 años de matrimonio es precioso oir:
"Cada día te quiero más"
Si no entrase completa se podría poner en una "cada día" y en la otra "te quiero más" y leyéndose al revés también tendría significado, es algo muy sencillo, pero me parece muy bonito... ¿qué opinais?
Nosotros hemos puesto el nombre de cada uno (en la del otro) y la fecha, y luego la frase "Amor Omnia Vincit" de Virgilio ("el amor todo lo puede") pero en dos partes: en la mía pone Amor, y en la suya Omnia Vincit.
Pues nosotros vamos a grabar i love you 23 en la mía y en la suya i know 23 ! Mi chico es un friki de star wars y cada día repetimos esa frase asique decidido!
Pero todo eso cabe en una alianza???? La verdad es qe hay ideas muy buenas
Súper Novia
Julio 2015
Álava
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros aun nos queda mucho para mirarlas... pero le sorprendere poniendo.... un camino, una razon.... y la fecha. es de una cancion nuestra y lo tenemos tatuado en la clavicula los 2 igual jijijij asi q seguro q le gustara!!!
Nosotros pondremos.una frase. Q uno le.quiera decir al otro!! Será sorpresa para cada uno de los 2. Yo en la de el quiero poner "quiéreme siempre" en la mia no se q pondrá! Q intriga...
Staria genial pero cada uno stabamos en nuestra casa... fue x internet!! jajajaja yo creo k pondremos: qrot m8 pingüino q viene siendo t quiero mucho pingüino en geroglifico gallego querote es te quiero y m8 moito q es mucho en gallego... nos lo decimos mucho es algo solo nuestro y ya q le propuse tatuarnos un pinwino y no acepto... pos q este en la alianza... aunq m dijo q habia pensado algo pero no m lo quiere decir!!!
Nosotros hemos puesto lo mismo en ambas: Happily ever after L C 13·9·14
("Felices para siempre", porque somos muy de Disney y en nuestro banco de la ceremonia vamos a poner un pequeño palet que he hecho con esa frase, os dejo una foto )
Y el corazón nos lo han dibujado a mano! Más bonito...