Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Bueno chic@s,
Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Nosotros le dimos mil vueltas y al final pusimos Siempre 13, haciendo alusión a que a partir de ese día todos serían 13 (el día de la boda) me encantaaaaaan!
Me gusta la idea de poner algo original, aunque pueda parecer "ñoño"... Una pareja que conozco puso "Hoy te quiero" y en la otra "Mañana siempre será hoy" Me gustaría alguna cosa así, una frase que adquiera el significado al juntar las dos alianzas
Súper Novia
Mayo 2015
La Rioja
Jj ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué romántico!!!!
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ok, es que estaba flipando!!!nosotros no se que haremos, para lo que es nos parece carillo
Súper Novia
Octubre 2014
Pontevedra
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oki gracias ya está areglado hable con ellos, el señor q me atendio el otro día no sabía, ahora hable con otro y sin problema. Mil gracias.
Madre mia casi me sale la lagrimilla!!! Precioso!!!!
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se cual dices tu. En la mobtero a mi me lo hacen seguro, nos llamo el sabado para dar presupuesto
Súper Novia
Octubre 2014
Pontevedra
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una pequeñita q bajas unas escaleras? Estuve ahí el viernes y me dijeron q no!!! Me atendio un señor y me dijo q no tenían máquina láser y q tampoco las encargaban. Gracias de todas formas.Besitos!!!
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
La otra en vigo enfrente del corte
Súper Novia
Octubre 2014
Pontevedra
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bodagrafic es en pontevedra y la otra en vigo o pontevedra?
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la montero lo hacen... pero a nosotros nos dieron un presupuesto de casi 1000e!y saint maurice, que tieneb los de bodagrafic en ponte
Súper Novia
Octubre 2014
Pontevedra
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Rumbeira yo estoy buscando una joyería q me haga eso en Vigo y nada, no encuentro. Donde cogísteis las vuestras? Gracias
Yo aun tengo tiempo para pensarlo pero el otro dia, escribiendo con el por whatssap jeje, se me ocurrio una idea parece ridiculo pero para nosotro significa mucho porque es algo que nos decimos diariamente desde que nos conocemos y es poner en la mia " Te amo cuqui " con la fecha de la boda y la de el " Y yo a ti mi vida " con la fecha de la boda, es algo que siempre nos decimos hasta cuando nos despedimo por telefono y todo, y me parece una buena idea y creo que es lo que vamos a grabar en nuestras alianzas.
Súper Novia
Septiembre 2014
Paris
Futura ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestras alianzas ira grabada la frase "true love" nos encantan y tambien ira la fecha de la boda.
Bueno nosotros como la boda fue inspirada en la saga crepusculo pusimos una frase que se dice en ella en la mia pone ¨para siempre...¨ y en la de ya mi marido (todavia no me hago a la idea jeje) pone ¨es solo el comienzo.¨
Yo tengo varias ideas y me gustaría poner un trocito de un poema de Gloria fuertes "Cada vez que te nombran" o De San Juan de la cruz "Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras"
Novia VIP
Mayo 2014
Valladolid
Pompi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nosotros las hemos encargado el miércoles y van a ser como el modelo de los clásicos Bulgari con la frase por fuera y vamos a poner: tantas vidas,tantos mundos y coincidir...
me encana esta frase,me parece q dice mucho!cuando las tenga subo foto!!!
Yo en mi alianza no puedo grabar nada... porque voy a usar la alianza de mi abuela materna, y me parece feo borrar su grabado para poder grabarla yo... Asi que lo que voy a hacer es grabar mi anillo de pedida con el nombre de mi chico y la fecha de la boda. Y en su alianza mi nombre y la fecha.