Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Bueno chic@s,
Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Mil gracias a ti, de verdad! Estaba tremendamente preocupada con este tema porque nada me convencía. Por cierto...he visto que nos casamos el mismo día...creo que llevo un pequeño retraso..Encargué las alianzas hace 10 días y tu ya las tienes en tu poder!
Puff...me he emocionado , no ha habido ninguna frase que me llegara al alma como esta...y la historia ...con lo bonita que es no me sorprende nada que pertenezca a la mitología griega...
Con tu permiso...una que se va a copiar...Mil gracias por la enseñanza ))
Es una frase que me encontré por casualidad, forma parte de las metamorfosis de Ovidio. Es de la historia de filemón y baucis, que cuenta que eran unos pobres ancianos campesinos que fueron los únicos de su pueblo que dieron cobijo a Zeus y Hermes que iban de mendigos, y además intentaron darles lo mejor que tenían para comer.
Después de esto, el dios destruyó las casas de todos los que les habian negado la entrada y la de estos ancianos la convirtió en un templo, además de concederles el deseo que ellos pidieran. Los ancianos lo único que pidieron fue eso: et quoniam concordes egimus annos auferat hora duos eadem (ya que hemos pasado concordes los años, que la misma hora nos lleve a los dos) Y así fue, cuando llegó su momento se fueron juntos, convertidos en dos árboles (él un roble y ella un tilo) que permanecieron juntos toda la eternidad.
Cuando leimos la frase supimos que era la nuestra... y ahora nuestras alianzas llevan la segunda parte de la frase grabada.. que por cierto ya las tenemos en mano ^^
Nosotros queríamos haber grabado lo siguiente: A&A y la fecha. Pero el joyero (amigo de la familia) al final grabó lo que le apeteció. Yo llevo su nombre, la fecha y a continuación una @ y mi marido lleva mi nombre, la fecha y a continuación el &. Jajajaja. Al principio nos sentó un poco mal, pero ahora es una anécdota más y así tenemos excusa para hacernos otras dentro de un tiempo! Jaja
Novia Adicta
Agosto 2013
Almería
Rita ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi alianza hemos grabado Siempre tuyo nombre y fecha. Y en la alianza de él Siempre tuya mi nombre y la fecha.
Su alianza es la de su abuelo, así q seguiremos con la tradicion y se pondra fecha.Y en la mía fecha y kizas un simbolo nuestro. Piensa q n hay muxo espacio y cuanto más escribas más xikita la letra...
Nosotros pusimos unad palabras q son muy nuestras y la fecha. "Eres mi suerte 12-04-13"
Novia Adicta
Agosto 2013
Valladolid
Ainhoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos puesto "ad aeternum", para siempre o para la eternidad en latin
Novia Habitual
Agosto 2013
Acoruña
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo estoy pensando y me gustaría poner "Porque el tiempo es eterno y la distancia no existe.", eso si partida en dos: "Porque el tiempo es eterno" y en la otra alianza "y la distancia no existe".
Para mi es una frase que tiene un significado personal e identifico con ella nuestra relación.
Hola!! Me encanta la idea de la huella dactilar!! En nuestras alianzas pondremos Auferat hora duos eadem, que viene a decir 'que la misma hora nos lleve a los dos'... Probablemente pondremos la mitad de la frase en una alianza y la otra mitad en la otra. Para nosotros era la frase que más significado cobró. =)
Nosotros teníamos pensado poner los nombre las fecha y alguna frase que nos llene, aunque tenemos que pensarlo y al final una rosa, ya que nos prometimos en Roses.
Sobre todo pon algo que haga referencia a vosotros.
Hola guapa!!!donde las habeis grabado??nosotros nos han regalado unas alianzas y queremos ponerles por dentro nuestra huella digital!!por cuanto os sale??muchas gracias y un beso
- Tanto como duren nuestras vidas: frase de la película Amanecer. - Hoy, mañana y siempre - Tuyo siempre, siempre mío, siempre nuestro: frase de la película Sex and the City.
Frases religiosas
- No hay temor en el verdadero amor. - Donde quiera que vayas, te seguiré.
Frases en francés
- A Vila Mon Coeur ellos Gardi mo: Aquí está mi corazón, cuídalo. - Vous et autre nul: Tú y nadie más.
Frases en latín
- Ab imo pectore: Desde lo más profundo de mi ser - Amor vincit omnia: El amor todo lo puede - Semper amemus: Amor por siempre
Pues me gusta tu idea, ademas que quiero poner algo cortido, porque la alianza suya si que da para poner mas, pero la mia.... tengo los dedos muy finos...jajaja
Que bonita la primera frase,me ha encantado,yo pensaba poner el nombre y la fecha de la boda, pero despues de leer tu frase me lo tendré que pensar,jajajajaj
Yo tampoco queria lo clasico del nombre+fecha, asi hemos cogido una frase de UNAMUNO que a mi especialmente me encanta, pues me paso las horas muertas leyendo es mi, como es una frase la hemos separado para grabarla en las dos alianzas y que asi una no tenga sentido sin la otra.