Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

¿Qué hacer con el cartel de bienvenida?

Natalia, el 24 de Octubre de 2023 a las 09:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 17
Buenos días! Tras casi 2 meses desde el gran día, aquí seguimos en una nube recordando los buenos momentos cada vez que vemos las fotos (mínimo una vez al día jaja🥰)


Estamos terminando de hacer el álbum de la boda y la luna de miel y el resto de recuerdos y regalitos ya ocupan una posición privilegiada en casa, pero ¿qué hacemos con el cartel de bienvenida?
Es un tablón de madera maciza bastante grande y pesado. Pusimos las letras con vinilo (asique se pueden quitar). De momento está en el trastero ¿se os ocurre algún uso?
Muchas graciassss!
¿Qué hacer con el cartel de bienvenida? 1

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Octubre de 2023 a las 16:24
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress! Creo que me costaron unos 7-8€
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes usarlo como cuadro decorativo, poniendole unas fotos, como te ha dicho alguna compañera.

    donde has cogido los vinilos?

    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo haría una mesita con el quitando las letras claro
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me lo quedaría, dejaría los nombres y la fecha y pondría fotos vuestra alrededor, desde que empezasteis hasta ahora y dejaría huecos para ir añadiendo cada aniversario, por ejemplo Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes venderlo en alguna plataforma de Segunda mano!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo colgado a modo de cuadro en la pared de nuestro dormitorio... Cuando lo veo recuerdo el buen día que pasamos 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conoces a alguien que vaya a casarse... Le preguntaría si lo quiere. Sólo tendría que cambiar nombres y fecha. Sino, prueba a venderlo en Wallapop y pondría esa recomendación.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el nuestro fuera como ese, creo que lo pondría en la mesita de la terraza donde hacemos barbacoas con los amigos. Sería un bien recuerdo y compartido! El nuestro es impreso en cartón pluma y aún está en el maletero del coche jaja, nos da pena tirarlo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo Smiley smile seguro que le dais buena salida y es bonito tener esas cosas en casa y que te recuerden ese día tan especial!

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es algo que le encuentres hueco en casa yo lo pondría a ala venta por si a alguien le puede servir de ayuda para su boda 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todo lo hemos hecho un poco mirando a futuro, para poder aprovecharlo después bien sea decorando la casa o para otro uso. Esto es lo único que se nos ha quedado un poco colgado 😅


    A lo mejor intentamos usar la madera para alguna mesa, balda o algo así. Ya veremos jeje porque venderlo me da un poco de pena.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, esa es una de las cosas que me dan a mí miedo con hacer mucho personalizado...qué se hace luego con todo ello?!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito. Smiley love Si le tienes mucho aprecio, busca algún sitio en casa. Pero si su destino es el trastero mejor dale salida, en wallapop seguro que lo pendes rápido.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera en color marrón aun me interesaba pero mis vinilos son blancos y no se vería.

    En facebook hay grupos de boda **** donde la gente pone los sobrantes de la boda a la venta

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es ponerlo a la venta jeje

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo colgaremos en el pasillo de casa, pero si no lo puedes vender seguro que te lo compran rápido.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha nosotros nos lo compro el restaurante porque lo hicimos con una frase en vez de con los nombres, sino lo habriamos puesto a la venta igualmente con todo lo demas de la boda que en wallapop ha tenido mucha salida y muy rapido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración