Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

¿Qué "hacer" con tu mejor amiga?

Irene, el 9 de Septiembre de 2020 a las 18:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a tod@s!!!

¿Cómo vais? Os planteo: tengo varios grupos de amigas de toda la vida; más o menos, para que tengan participación tengo pensado darle un papel importante a una de cada grupo en la boda. Por ejemplo, una será uno de mis testigos, a otra le voy a pedir leer algo... Pero tengo una que se me queda descolgada.

Antes de que me digáis que sea testigo, es un pacto que tengo con otro grupo, y leer se lo voy a pedir a la que mejor don de la palabra puede tener...

Es amiga de la infancia, contacto del día a día y la que más me está aguantando con la boda jajaja! Pero estoy desubicadísima y no sé qué asignarla que sea especial!!!

¿Alguna idea? ¡Ayuda! Gracias bellas!!! Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Cris, el 11 de Septiembre de 2020 a las 13:55
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que le pidas que te ayude con la organización de los invitados al entrar en la iglesia, que vayan a los sitios asignados, que estén sentados para cuando lleguen los novios, que se encargue del arroz...en mi boda, con esto del covid, fue esencial. Además, también se encargaba de que los invitados no entraran sin coger un botecito de gel que habíamos encargado con nuestro logo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es algo muy estresante jajajjaaja aunque por aquí lo ponemos algo más fácil porque la novia hace el grupo, mete a las invitadas y escribe sus preferencias a la hora de la organización... pero si, aún así se monta un lío gordo!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la quieres, y ya te está soportando mucho con la preparación de la boda, me gusta la idea de iros a un spa juntas, o regalarle el ramo o ahcerle un detalle especial. Cosas como que sea la encargada de acompañarte al baño, o llevarte el pintalabios o estar atenta de que los invitados cojan el arroz pueden hacerla sentir como que es tu asistente personal y que esté tan pendiente de esas cosas que no disfrute de la boda. La boda de tu mejor amiga es para disfrutarla, emborracharte y pasartelo genial, no para estar "trabajando" y hablo con conocimiento de causa, que en la boda de mi mejor amiga me hizo el detalle especial de ser su dama de honor y aunque lo hice con mucho cariño sentí que prácticamente era un trabajo, no disfruté nada y estaba deseando que pasara su boda de todas las cosas que con cariño por ser su mejor amiga me encargaron hacer.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor, si quieres a alguien no le asignes este marrón!!! jajajajaja, eso debe salir de la persona y más aún no debería encargarse una persona sola, y menos por encargo, con esa presión...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedirle que sea tu dama de honor, tu testigo...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y si le pides que haga el primer brindis? Que os escriba algo o que lea algun texto.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dama de honor?
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será mi testigo y es la que me acompañó a ver vestidos, además de mi familia, le voy a hacer una “pedida” de testigo súper especial jajajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes asignar que sea la encargada de organizar tu despedida, es un papel importante porque la despedida es algo que tiene que ser gordo y sonado y sobretodo tienen que conocer bien a la novia para estar a la altura.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres dama de honor, pues ya que está contigo a muerte hazle un detalle de iros las dos juntas a "mimaros". Un spa, tratamiento facial... O regálale tu ramo el día de la boda. O si le quieres asignar más tareas, y se le da bien las manualidades, pues algo relacionado. Pero esta última opción yo no la contemplo porque si ya te ayuda en muchas cosas, y a no ser que le chiflen las manualidades, no lo veo. Si ya tienes testigo y ya tienes otra que te lee, y no quieres dama de honor pues pégate un detalle con ella. Puedes dedicarle un mini vídeo y se lo regalas en un pen drive el día de la boda. 😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le dices que sea como si fuera tu dama de honor (que si no vas a tener) que haga como ese papel, o sea la persona que tengas de confianza para: ...." que te acompañe al baño y te ayude", "te lleve algo de labial o maquillaje para tus retoques",..."Que a la salida de la ceremonia esté pendiente de que todos cojan el arroz o los pétalos....", ...." Que anuncie a los invitados que ya es hora de entrar a comer, o ir a la finca si te casa por la iglesia...."....o sea tu mano derecha y también en la tú puedas delegar cosas. Me parece algo muy bonito para hacer por una amiga el día de su boda, porque es un apoyo enorme.

    Yo todo eso lo haré con mi dama de honor....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes pedir que te esté esperando para ponerte bien el vestido, y luego darle el ramo o una corona/pulsera a conjunto con tu ramo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que creo que a mi más amigas les daré una pulsera de estas típicas a conjunto con mi ramo y buscaré el momento ideal para darlo..

    Es un poco complicado esto de dar roles a todo el mundo.. pero lo que te comentan de dama de honor tambien esta bien

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaj vale, no había caído... peroooooo en principio es que no tengo damas de honor... O sea, sé que ella es la que va a hacer todas esas cosas sin "nombrarla" dama de honor como tal xD

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dama de honor, que te coloque la cola que te sujete el ramo y que te lleve a mear 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a dar la misma idea... dama de honor está bien.
    Así es como asigne tareas a mis amigas 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dama de honor?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración