Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Qué hago con el vestido? Lo dejo en la tienda o en casa?

Maialen, el 28 de Junio de 2020 a las 16:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Sé que mucho se ha hablado de este tema...pero la verdad estoy hecha un lío con que hacer....cuando pasó el confinamiento me llamaron para hacer la primera prueba de vestido...Y pagar claro el segundo plazo de este porque sino la tienda cerraba ( palabras textuales de su encargada)

La fecha llega y punto número uno: tenemos fecha para el año que viene pero realmente no tenemos claro que vamos ha hacer si todo sigue en estas condiciones...
Dos: no quiero probarme el vestido si hasta dentro de un año no me van ha hacer arreglo...pero pagar sin probar tampoco...Y dejarlo allí para que puedan cerrar el año que viene y adiós vestido y dineroO tres: pagarlo entero sin que me lobarreglen y llevármelo a casa ....cosa que me asegura tener vestido pero a saber cómo va estar guardado dentro de un año semejante vestido....Que decisión habéis tomado vosotras? La verdad es que diciéndome lo del cierre la tiende me quedé un poco inquieta.....

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Junio de 2020 a las 17:50
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que lo dejes en la tienda, mucho más cómodo y menos riesgo de que se te manche o se te rompa...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que pagar la totalidad del vestido sin terminar la última prueba, el vestido lo he dejado en el atelier
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en tienda sin duda, es donde mejor estará. En caso de cierre han de entregarte el vestido antes de ello.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese tienda directamente de la marca estaría más tranquila puesto que aunque cerrase yo creo que podrían enviar el vestido a la tienda de otra provincia cercana..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura de que vaya a cerrar la tienda...pero no se muy bien que hacer....es una marca reconocida pero no es tienda da propia sino franquicia y con toda la situación del confinamiento cuando llame a la central del grupo al que pertenecen me dijeron que no me podían informar de sus normas ya que al ser franquicia ellos eran los últimos que decidían... Y es por eso por lo que estoy inquieta..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción es dejarlo en la tienda ya que en casa lo veo más complicado a l hora de mantenerlo en perfectas condiciones. Además en caso de que cierren tendrían que darte tu vestido ya que entiendo que has firmado un contrato o recibo en el que ponga el modelo de tu vestido y el pago que has hecho por lo que te serviría a modo de garantía en un futuro
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás segura de que vaya a cerrar la tienda?? Si no es así para mí la mejor opción es dejarlo allí para que no se dañe.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en el sample sale de Rosa Clará y tuve que pagarlo entero y llevármelo. Está en casa de mis padres en su percha y fundita colgado del altillo de mi habitación y allí está perfecto. Sin ningún tipo de peligro de nada. Y me encanta tenerlo allí y así cada vez que voy a casa de mis padres bajo la cremallera de la funda y puedo verlo😍
    Cada día me enamora más🥰🥰🥰
    Yo sin duda lo pagaba y me lo llevaba, y más si la tienda tiene posibilidades de cerrar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mira yo me casaba el 21/3 y a una semana de la boda tuvimos que posponer para octubre. Dejé el vestido 100% pagado y me lo están guardando y en septiembre me lo volveré a probar por si tuvieran que hacer algún arreglo. Yo confié en que no cerrara y de hecho desde hace semanas han vuelto a abrir pero entiendo tu preocupación. Si la gente no paga sus vestidos tendrán que cerrar es normal pk tienen unos gastos y sin ingresos no podrían aguantar.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido está en la tienda pero claro, a mi no me dijeron que podrían cerrar (es una tienda del grupo Rosa Clará) tampoco he tenido que dejarlo pagado.
    Yo en tu caso creo que optaría por tenerlo en casa por si acaso.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo voy a dejar en la tienda hasta la nueva fecha.
    Yo le preguntaría en el caso de que cierren si te llamaría para que vayas a recogerlo, por preguntar no pierdes nada y sino, pues para casa.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el miercoles , quedaba un pago y lo liquidamos ( me lo regalan mis padres) se ofrecieron a guardarlo mientra tuvieran sitio pero nos lo llevamos a casa de mis padres. Me lo dieron en un caja en el q esta muy comprimido , he encargado una especial para guardarlo. Los arreglos me los hacen el proximo año ( nos lo apuntaron en la factura).
    Por si os interesa la caja la encargue en : http://arnagapapeleria.com/es/cajas-para-guardar-vestidos-de-novia-21
    Aun no me ha llegado pero los comentarios son muy buenos.Mucho animo pq la sensacion de tener q guardarlo es muy agridulce pero hay q adaptarse y ya lo disfrutaremos. 😘
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me lo llevaría a casa, si te lo ha dicho así de claro yo no me quedaría tranquila, pero antes de pagarlo entero deberían descontarte arreglos y la tintorería, en otra situación ellas te lo entregarían la misma semana de la boda arreglado, limpio y planchado, con lo cual entiendo que en caso de que la tienda cierre vas a tener que asumir esos gastos. Si no cierra, y ojalá sea así, el año que viene les pagas el dinero que te descontaron y que te den ellas el servicio, busca lo más justo para todos!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me lo llevé. Le tengo en casa de mi madre. Lo llevaré el año que viene para los arreglos.
    Me inquietaba pagarlo entero y dejarlo ahi por si pasaba cualquier cosa. 😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo k lo mejor es k te lo lleves viendo el futuro de la tienda...

    Mucho animo y suerte!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff... yo teniendo en cuenta que textualmente te dijeron "Si no, cerramos". Yo me llevaría el vestido cuanto antes por lo que pueda pasar... no vaya a ser que te quedes sin vestido, sin dinero y sin nada.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevaría no vaya ser que cierren y te quedes sin nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si han sido asi de claros, yo me lo llevaría. Preguntales como lo debes guardar para que no se estropee y que te dejen por escrito que te realizan los arreglos del vestido el año que viene.

    Lo bueno; si cierra tendrás tu vestido (aunque al cerrar tendrian que enviar los vestidos a cada cliente, entiendo) lo desconozco

    Lo malo; tendrías que mirar otro sitio que te haga los arreglos y pagarlos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévatelo, que te firme un contrato como q te faltan los arreglos, lavado y plancha. Es un año pero no creo q se desintegre tranquila.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido en principio se quedará en la tienda hasta la prueba, sé q estará bien guardado. Sigue allí desde el pasado setiembre q lo pagué por completo al comprarlo (era la condición al cogerlo al 50% por fin de temporada). Me lo he probado una vez más q pasé a preguntar alguna cosa antes del confinamiento. Confio en ellos. 😘
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pregunta a las chicas de qué manera debes guardar el vestido para que no tengas ningún problema, ellas sabrán aconsejarte mejor que nadie, y llévatelo a casa, tienes siempre asegurado que vas a tener el vestido aún que tu boda sea el año que viene 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo llevaría a casa para estar segura. Piensa que si la tienda cierra siempre puedes buscar otra modista que te haga los arreglos pero imagínate que la tienda cierra sin avisar y no te da el vestido y ya está pagado o algo... que va que va, yo por seguridad lo tendría en casa. Si lo guardas en la funda no le tiene porqué pasar nada durante un año, piensa que los vestidos están en las tiendas meses y meses y a veces años y no les pasa nada, y los guardan así en una funda y ya. No te preocupes, que no le pasará nada.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo lleve a casa, no se sabe que puede pasar. Mejor en casa ya que obligan a pagarlo entero, pues si lo pago entero me lo llevo, claro está. Así que hace ya como 3 semanas que lo recogí.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevaría a casa. Mira consejos en Internet de ch omo guardarlo y ten en cuenta que mínimo te tocará plancharlo. Acuerda con la tienda como vais a hacer los arreglos y si cierra pues tendrás que buscar una modista. Pero por lo menos tienes vestido. No creo que en año el vestido se estropee si está bien guardado. Si no te lo llevas tienes riesgo a quedarte sin vestido y sin dinero así que yo no me lo pensaba. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración