Yo creo que se lo regalaré a mi madre, estoy segura de que le encantará. También había pensado en dárselo a mi cuñada.. En ese caso, a mi madre le haré una réplica, ya que si o si quiero que tenga ese recuerdo para siempre
A mi me apetece quedarme mi ramo porque me hace muchísima ilusión pero a mi madre le voy a regalar una réplica porque quiero que ella en su casa tenga ese recuerdo y se que le va a hacer ilusión , pero el mío es para mi porque es que me apetece quedarmelo😊
Yo se lo daré a mis dos hermanas, solteras y más pequeñas que yo... lo dividiré en dos. La cuestión está en que mi cuñada no se enfade.... ella está ya casada y no es la misma relación que con mis hermanas, es más fría. Qué opináis
Holaaa, quiero haceros una pregunta, tenemos pensado celebrar el banquete en hacienda monton a , ¿alguien que pueda comentarme que tal fue la barra libre? Gracias
Mis padres ya han fallecido así q como no me han podido ver casarme lo q goce fue poner una foto de ambos y el ramo a su lado fue mi forma de dárselo a ellos ya q no podía ir al cementerio a dejarlo en su tumba