Yo lo tiré!! Al principio no sabia que hacer y tambien me daba pena no quedarmelo,pero no me arrepiento nada de mi decision. Fue un momento super divertido!!! Lo volveria a hacer.
ES algo muy bonito, dárselo a un familiar que te que quieras mucho o que haya significado mucho para ti hasta ese día. Tu madre, abuelo, hermana o mejor amiga. Yo lo haré así.
Finalmente me lo quedaré. Porque no quiero tener problemas con mi cuñada sino se lo regalo a ella. Porque se lo regalaría a una amiga, pero para evitar discusiones me lo quedo
Me caso en Agosto del año que viene y tengo algunas dudas, tengo claro que se lo daré a mi hermana, pero dudo en si compartirlo con mi cuñada (es decir, dividir mi ramo en dos más pequeños) o hacer una réplica para mi cuñada.
Yo voy a hacer que mi ramo se separe en dos ramos y le voy a dar cada parte a mis abuelas, son muy mayores y no se cuanto tiempo podré disfrutar de ellas, además la boda es por ellas y cuando ya no estén volveré a tener mi ramo entero pero sabiendo que ellas lo han tenido❤️