Yo creo que voy a tener dos mini ramos que daremos a las madres y otro, aunque sea de flores de plástico, que tiraré, porque me apetece la tontería y el cachondeo de este momento. No quiero tenerlo de recuerdo, para eso tendré las fotos.
Buenas Enorabuena a todas con vuestro futuro enlace,yo voy hacer el juego de la ruleta ese que das lazos a las invitadas y vas cortando con música.Ese lo vi y digo pues yo lo hago.Nos vamos a divertir
Novia Adicta
Octubre 2021
Islas Baleares
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se lo voy a dar a mi cuñada (ella no lo sabe aún, ya que va a ser sorpresa) y luego pediré 4 réplicas del ramo para llevárselo a mis abuelos que fallecieron ya que no estarán en este día tan especial para mi
Yo se lo di a mi abuela! Durante la cena, en el momento de entregar los detalles a personas especiales hicimos un marcó de fotos y un ramo para mis padres y mis suegros, y el último regalo fue el mismo marco y el ramo de novia para mi yaya! Fue la invitada más especial ese día y merecía ese privilegio!
He de añadir que mis 2 hermanas (dama de honor y testido llevaban una rèplica de mi ramo también), y una se fue a casa de mis padres, y la otra la llevaron al cementerio con mis abuelos maternos que ya no están 🥰. Hagas lo que hagas será precioso. Y piensa en las réplicas por si quieres tener algún detalle con alguien especial!
Yo mi ramo lo voy a meter en una caja de cristal,voy hacer muchas llaves hasta que alguien encuentre la llave.Eso lo vi en internet y me pareció original
Mi ramo se lo llevaré al cementerio para ponérselo a mi papá y a mi tio k están juntitos los dos,después e decidido hacer una replica pero más pequeña para lanzar y cada dama y mi hija llevarán su ramo
Yo estoy en duda la verdad es que leyendo mensajes.... De aquí al año que viene, puede pasar muchas cosas. Tengo una persona para dárselo que tendría opcion de casarse Tengo opción de dárselo a mi damita de honor o hacer rèplica para dárselo a mi madre y mi suegra. Así que te puedo ayudar poco 🤷♀️ estoy igual que tu
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos quedaremos el ramo por motivo vi personal. Apuntó que se da por echo que lo lanzaremos ( lo dan por echo por tradición), desde luego se llevarán una sorpresa
He dudado mucho sobre si dárselo a mi hermana o llevarlo a mi abuela al cementerio. Pero creo que me lo quedaré y no se si hacer réplicas para entregar a mi hermana, madre y suegra o un ramo diferente. También tengo pensado tener uno de tela para lanzarlo y así se lo quedan como recuerdo y no corre riesgo de destrozarse al lanzarlo desde lo alto.