Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia
Ma Gase, el 1 de Febrero de 2022 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo. ( Siento que sea largo pero necesito desahogarme). Nosotros venimos cambiando fechas desde 2020 y por fin ( esperemos) nos casamos el 11/6/2022 y justo la semana antes tenemos la boda de otros amigos (4/6/2022), Justo este día era nuestra primera fecha y la...
Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo.
( Siento que sea largo pero necesito desahogarme). Nosotros venimos cambiando fechas desde 2020 y por fin ( esperemos) nos casamos el 11/6/2022 y justo la semana antes tenemos la boda de otros amigos (4/6/2022), Justo este día era nuestra primera fecha y la cambiamos por ellos, para poder ir a su boda y que ellos fueran a la nuestra y ese cambio hizo que tuviéramos que cuadrar nuevamente con los proveedores( much@s sabéis lo que es cambiar fechas). Pues hará cosas de dos dias nos dijeron que no van a ir , sin darnos explicaciones y poniendo mala cara a mí chico.

Sabéis que me pasa ? que me dan ganas de decir yo también que no, que no quiero ir porque me siento impotente, después de que por ellos hemos tenido que cambiar hasta de fotografo, con el lío que conlleva cuando ya tienes una fecha confirmada, volver a cambiar todo. Siento que han despreciado ese esfuerzo de cambiar la fecha de nuestra boda ... Y a sabiendas después de todo un año la nueva fecha... Nos dicen q a la nuestra no van... Así q no se qué hacer. Perdonarme solo necesitaba desahogarme.

73 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les preguntaría el motivo, en confianza y de buenas formas, les daría una oportunidad de explicarse y si lo que os dicen no os convence les preguntaría (con calma) si de verdad quieren que vayáis a su boda porque no lo parece. Y si no os convencen no iría.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, pues yo estando en tu situación y conociéndome de buenas a primeras no iría por qué si sois realmente amigos ese tipo de cosas no se hacen y menos sin dar alguna explicación, puesto que ellos estaban al tanto de todo lo que vosotros estabais haciendo para poder compartir con ellos ese día. Pero igualmente tenéis que pensar en frío, y si vas que sea con tu frente bien en alto.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por la luna de miel, lo entenderíamos...pero es q no nos han dicho ni mu
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 jolin ¿sin dar explicaciones?
    A lo mejor se ven saturados de gastos y puede ser uno de los motivos, me imagino ir a una boda una semana antes que la mía y uf jajajaj
    Habla con ellos, pregúntales si ha pasado algo, si están bien.Animo cielo, los que van a estar son los que importan realmente.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual soy que Elisabeth, no iría! Encima que habéis estado adaptando la fecha para que no coincidiesen ambas bodas!!! Es que me parece horrible… Yo llamaría y pedía explicaciones si tienes confianza.
    Puede ser que no vayan por qué estarán de luna de miel?! Ánimo! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo. Por desgracia en estas situaciones nos damos cuenta con quien podemos contar y con quien no.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que no van porque estarán de luna de miel. Pero después de todo el esfuerzo que habéis hecho para el cambio de fecha, yo desde luego tampoco iría a la suya....No sé sin compartiréis invitados, pero en el caso de no haber sido así, hubiera mantenido la fecha inicial, y luego los 4 juntos nos hubiéramos ido un finde a pasarlo juntos. Y así ni discusiones ni malos entendidos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Ma Gase que te lo diga asi de clarito, pero esas personas a mi parecer no son amigos, vaya faena que os han liado. Y han dado alguna razon por la que no van. Yo en mi lugar no iria a la suya pero eso lo tendreis que decidir tu pareja y tu, y tranquila piensa en tu boda si ya teneis todo cambiado y listo para la otra fecha no lo pienses mas. Animo guapa y no hay que perdonar nada aqui estamos para ayudarnos unas a otras.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo para eso soy muy radical y tampoco iría a la suya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración