Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia
Ma Gase, el 1 de Febrero de 2022 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo. ( Siento que sea largo pero necesito desahogarme). Nosotros venimos cambiando fechas desde 2020 y por fin ( esperemos) nos casamos el 11/6/2022 y justo la semana antes tenemos la boda de otros amigos (4/6/2022), Justo este día era nuestra primera fecha y la...
Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo.
( Siento que sea largo pero necesito desahogarme). Nosotros venimos cambiando fechas desde 2020 y por fin ( esperemos) nos casamos el 11/6/2022 y justo la semana antes tenemos la boda de otros amigos (4/6/2022), Justo este día era nuestra primera fecha y la cambiamos por ellos, para poder ir a su boda y que ellos fueran a la nuestra y ese cambio hizo que tuviéramos que cuadrar nuevamente con los proveedores( much@s sabéis lo que es cambiar fechas). Pues hará cosas de dos dias nos dijeron que no van a ir , sin darnos explicaciones y poniendo mala cara a mí chico.

Sabéis que me pasa ? que me dan ganas de decir yo también que no, que no quiero ir porque me siento impotente, después de que por ellos hemos tenido que cambiar hasta de fotografo, con el lío que conlleva cuando ya tienes una fecha confirmada, volver a cambiar todo. Siento que han despreciado ese esfuerzo de cambiar la fecha de nuestra boda ... Y a sabiendas después de todo un año la nueva fecha... Nos dicen q a la nuestra no van... Así q no se qué hacer. Perdonarme solo necesitaba desahogarme.

73 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais el mismo día que nosotros, y tb hemos tenido que pensar en unos amigos que se casan el finde siguiente al nuestro para elegir nuestra fecha. No les ha hecho mucha ilusión que nos casarmaos el finde antes de su boda porque tenían pensado organizar cosas de la suya ese finde ya que el anterior se van de concierto. Han confirmado que sí van a nuestra boda pero te digo que si a última hora me dicen que no, pues yo tampoco voy a ir a la suya. No sé si me inventaría una excusa para evitar movidas o le diría: tu no vienes a la mia, pues yo tp a la tuya...
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo todo! La gente está fatal. Si es que , qué necesidad de quedar mal.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos fueron los primeros y de hecho los testigos... Así q imaginaros como me siento
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos poco profesionales... Pero os han dicho por qué no van? De todos modos la gente da un poquito de pereza. Un "amigo" de mi novio que se casa en octubre le dijo que no contará con él porque con todos los gastos de su boda no podrá ir a la nuestra 😳 jajajaja todo eso el mismo día en que nos manda la lista de hoteles recomendados para su bodorrio. Casi me da un parraque . Por supuesto no asistiremos a su boda. También es verdad que hace tiempo que no tienen contacto ... Tb hay que diferncia la gente más cercana y otro a los que invitamos más por invitar. Este chico era de los últimos. Pero es que además si tus amigos son muy cercanos... Es vergonzoso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal cual... Me ha dicho ,ya hablaré con tu chico para devolveros el regalo
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues diles lo que sientes, que después de cambiar la boda por ellos que no te parece bien el que no vayan, que creíamos que erais buenos amigos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sinceramente tambien despreciar ya eso es el remate para no asistir a su boda

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entendible cuando ya tienes el viaje reservado y y no sabias un año y pico antes q nos vamos a casar.... A sabiendas de todo eso, yo intentaría cambiarlo para poder ir a tu boda, como hice con el día de mi boda para poder ir a la tuya. Y el regalo se lo dimos porque ellos se casaban en 2020 y los tres meses aplazaron la boda ... Y ahora me dice q nos lo devuelve ...siento q lo desprecia
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por luna de miel es entedible pero si no ahi ese motivo u otro que sea muy entendible, yo sinceramente no iria , le daria su regalo si teneis pensado darselo y nada mas.

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda viene posponiendose desde 2020( como muchas otras) y en marzo de de 2021 pospusimos directamente al 2022. Obviamente tod@s sabemos que los restaurantes y demás proveedores tienen muchas bodas( y más después de la pandemia) y tienen pocas fechas disponibles. Cambiamos de fecha y se lo dijimos a todos, estamos hablando de que dijimos con más de un año de antelación la nueva fecha y creo q ninguno está reservando un año y pico antes el viaje de novios porque no se sabe si se puede viajar...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudieron avisaros al cambiar vosotros la fecha de que ellos estarían de luna de miel, ¿no les preguntasteis? Pero sobre todo, no entiendo por qué os responden de malas maneras, menudos bordes..
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente no vamos a ir. Acabamos de hablar con ellos y de mala manera nos han vuelto a constestar. Estarán de luna de miel y no van a cambiar sus planes.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No iría sinceramente. Ganais en salud y tranqulidad preparando la vuestra y sin presiones ni agobios

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... No tengo ninguna y todo esto me ronda la cabeza porque estaba mirando invitaciones ayer noche con mi chico y volvió a surgir el tema de ellos...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no iría a la suya, la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con eso no te hagas mala sangre porque cada uno reacciona de una manera. Habla con tu chico y le explicas que después de todos los esfuerzos que habéis hecho te duele que os digan que ellos no van a vuestra boda sin siquiera daros un motivo. Así que prefieres no ir, estar en casa tranquila y ultimando detalles y además evitas exponerte a un posible contagio una semana antes de tu boda.
    Así no eres una exagerada, ni la mala ni nada de eso. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que feo no? 😓 Yo la verdad es que ganas de ir a la suya no tendría.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... Pero me mosquea más a mi chico no le moleste como a mí. Luego soy yo la mala...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento pero no voy a la suya.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Whatsapp?

    Hasta q no cierres este tema, vas a estar mosqueada y enfadándote más con ellos. Actúa por el medio más rápido q tengas. Si te tienes q quitar el cabreo, cuanto antes mejor. A peor de como te sientes ahora no vas a ir

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no nos dio tiempo ni a preguntar... Estábamos con otros amigos y surgió el tema de las bodas y directamente nos dijeron: pues nosotros a la vuestra no vamos... Giraron la cabeza y cambiaron de tema . Así tal cual os cuento
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto si hay alguna razon por la que no puedan ir se dice, yo por lo menos la daria y mas a vosotros que habeis cambiado toda la boda por ellos. Yo ya te digo que no iria, pero si vosotros quereis preguntarles el motivo de porque no van
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría…me parece muy injusto la verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no has pensado en preguntárselo claramente? "Oye amiga, es q le estoy dando muchas vueltas a esto, porque me parece mal q después de todos los esfuerzos que hemos hecho para cuadrar las dos bodas y que ninguno tuviésemos que renunciar a nada, me siento un poco triste de que no vengáis, incluso me estoy empezando a montar mis propias películas y a sobreentender cosas, pero no es por odio, es que me falta información, y me da miedo acabar "teniéndoos manía" por no poder ir a mi boda, en base a historias q yo me estoy inventando. Podríais al menos decirnos por qué no venís a la boda?" Y si ni contesta, pues al fuego con ellos. Pero creo q lo primero es hablar las cosas con claridad antes de tomar la decisión de sacar a alguien de tu vida

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no iría a su boda. Tal vez como te dicen hay algún motivo detrás y no es por haceros un feo, pero al final a pesar de que vosotros habéis hecho el esfuerzo de cambiar vuestra boda para poder ir a la suya y ellos a la vuestra, no irán, con lo cual significa que vuestra boda no es ni de lejos tan importante para ellos como para vosotros la de ellos. Así, sin hacerme mala sangre tampoco, yo no iría.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a intentar poner algo de templanza...
    Has pensado en los motivos por los que no van a ir? Aunque no os hayan explicado nada? Quizá les está agobiando el tema del dinero, igual están de viaje de luna de miel...
    Es una faena lo que os han hecho, la verdad. Pero el ojo por ojo... no siempre acaba bien. Hablar con ellos a ver qué explicación os dan, y si no te cuadra, entonces no vayas, pero no te quedes solo en la parte del rencor 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría. Y sinceramente en vuestro caso si mi marido quisiera ir por ser su amigo que fuese el solo, yo no lo acompañaría. Radical, puede que sí, pero el feo ya está hecho
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por la luna de miel, lo entenderíamos y ellos también saben que nosotros hasta cambiariamos la fecha del viaje por estar con ellos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mí también me molestaría mucho. Yo le diría a mí chico claramente que, si voy, lo haría de morros y sin ninguna ilusión.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi mejor amiga se casa 3 semanas antes que yo, nosotros siempre hemos dicho que nos gustaría casarnos a finales de septiembre o primeros de octubre. Me hubiese gustado casarme el 1 o el 8 de octubre pero elegimos el día 15 para que a mi amiga le diese tiempo de estar aquí después de su luna de miel porque es una imprescindible en mi boda. Si os han dicho de no ir, tan amigos no serán, porque al menos yo por mis amigos cuadro fechas como sea, y desde luego yo si estuviese en tu lugar no iría a su boda...
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy algo radical, pero cómo le diga a mi chico q no quiero ir empezará a decirme q es una tonteria, que sino van a la nuestra no pasa nada y demás. Pero no es así a mí me molesta
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es guapa, que justo tenemos su boda antes q la nuestra y se me pasa por la cabeza que como siga el covid... Y nos contagiamos??? Y por el dinero saben que no es. Nosotros hasta le dimos su regalo en su primera fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración