Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Que haríais?

Ma Gase, el 1 de Febrero de 2022 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 73
Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo.
( Siento que sea largo pero necesito desahogarme). Nosotros venimos cambiando fechas desde 2020 y por fin ( esperemos) nos casamos el 11/6/2022 y justo la semana antes tenemos la boda de otros amigos (4/6/2022), Justo este día era nuestra primera fecha y la cambiamos por ellos, para poder ir a su boda y que ellos fueran a la nuestra y ese cambio hizo que tuviéramos que cuadrar nuevamente con los proveedores( much@s sabéis lo que es cambiar fechas). Pues hará cosas de dos dias nos dijeron que no van a ir , sin darnos explicaciones y poniendo mala cara a mí chico.

Sabéis que me pasa ? que me dan ganas de decir yo también que no, que no quiero ir porque me siento impotente, después de que por ellos hemos tenido que cambiar hasta de fotografo, con el lío que conlleva cuando ya tienes una fecha confirmada, volver a cambiar todo. Siento que han despreciado ese esfuerzo de cambiar la fecha de nuestra boda ... Y a sabiendas después de todo un año la nueva fecha... Nos dicen q a la nuestra no van... Así q no se qué hacer. Perdonarme solo necesitaba desahogarme.

73 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Febrero de 2022 a las 12:33
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que no voy, si tu no vienes es que mi dia no te importa por tanto a mi vuestro dia tampoco

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, la boda me ha enseñado muchas cosas y una de ellas es ver las personas que de verdad están a mi lado. Hay muchas que ya no están y que contenta estoy y me alegra que no hayan venido a la boda al finallll.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Minerva. Yo no iría sinceramente, no conozco la situación, pero por lo que he vivido hay gente muy egoísta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas maneras de hacer y decir las cosas, y creo que ellos no han elegido la correcta. Puedo entender que decidan irse de luna de miel porque no puedan elegir los días libres en el trabajo para la luna de miel. Pero las cosas se pueden hablar como personas, no con borderías y sin explicaciones. Tan buenos amigos no serán, pero tenéis que asumir que hay gente egoísta y malqueda. En estos casos se ve la gente que no vale la pena ...¡ojo!, y la que sí, también. No dejéis que nada ni nadie os arruine el día más especial de vuestra vida; quedaos con las personas que sí valen la pena y disfrutad! Yo, desde luego, no iría a su boda, y que os devuelvan el regalo, eso que os ahorráis, que una boda tiene muchos gastos! Pero sobre todo, disfrutad de los preparativos de la boda y de la gente bonita que os rodea y os quiere!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso un verdadero amigo no lo hace, si lo han hecho es que le importáis poco. Yo creo que en vuestra situación tampoco iría a la boda de ellos después de que vosotros habéis puesto de vuestra parte para cambiar todo os lo agradecen así…
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo diría y me quedaría a gusto ya que aunque no conozco la situación, parecen un poco egoístas así que lo mejor hablar y ver qué pasa y entonces decidir
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí se ve la clase de amigos que pensabas que tenías…. Y si vas recicla traje! 😜
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto horrible por su parte y yo creo que tampoco iría...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues yo pienso igual que tu.... quiza seria orgullo pero la verdad que me quedaria la mar de pancha y sin remordimiento alguno... eso no se hace
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me parece muy feo por parte de ellos y más todo por la luna de miel. Sinceramente no son tan amigos si os han contestado tan mal.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante feo la verdad ¿ellos sabían qué habíais cambiado la fecha únicamente por ellos? es que me parece muy heavy que os digan de repente que no van y sin dar explicaciones que lo justifiquen.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Febrero 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A otra cosa mariposa, con amigos así quién quiere enemigos. Sencillamente, no merecen estar en vuestro día. Y si no te apetece, tú no les debes nada y no tienes porqué ir a su boda.

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo. Amistad por mi parte ninguna
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me imagino que un año antes no sabían si podrían ir de viaje, pero sí podían deciros de buenas maneras: "chicos, si llegado el momento se puede nos gustaría ir de luna de miel y aunque nos daría mucha pena no podríamos ir a vuestra boda en esa fecha". De esa forma no os cogería por sorpresa. Pero es que aunque no os lo hubiesen dicho en su momento, qué menos que explicároslo ahora con tacto, no entiendo por qué se ponen bordes y encima se ofenden, cuando la jugarreta es para vosotros, que habéis removido cielo y tierra para cuadrar otra fecha. En fin..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esa relación la cortaba hoy mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo tu postura. En fin, intentad que no os afecte más de lo necesario y disfrutad al máximo de lo que os queda de organización y el día de la boda, a tope ☺️
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regalo nos ha dicho de devolverlo, pero les he dicho q no. Total lo tienen hace más de un año ya pa q?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy feo, la verdad. Después de los cambios que habéis hecho, que os digan que no van y encima malas caras. Mi marido los mandaba a tomar viento sin dudarlo. A mí me quedaría ese remordimiento por lo de conservar la amistad y tal, pero con lo que explicas y tal, tampoco iría. No hay mal que por bien no venga, os ahorráis el regalo y el traje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? En fin, un traje que os habéis ahorrado
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres despiadada guapa,hoy me sentía super frustrada y necesita compartirlo con más chicas q saben lo q conlleva una boda, xke mis amigas todavía no se han y no entienden el jaleo y me toman x loca jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo muy claro, si se me diera el caso, a su boda no voy y fin de la relación, siento ser tan despiadada, pero con lo que lleváis arrastrando y ahira semejante desplante!! Anda a tomar vientos!!! Perdóname de verdad, pero es lo que pienso, y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, nos lo podían haber dicho buenamente y lo hubiéramos entendido...pero después decirnos q devuelven el regalo...pues ya eso me ha sentado fatal... Pero mira un traje q me ahorro
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues parece q se ha ofendido y me dice que ya hablara con mi chico para devolver el regalo. Y sinceramente se lo puede meter por ahi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien porque si no van por su luna de miel es entendible. Pero qué menos que explicar que es por eso! Y que os contesten de malas maneras y diciendo que os devuelven el regalo es muy feo por su parte. Ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo se lo han tomado?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que tengan el viaje de novios y no lo puedan cambiar a otra fecha porque los quince días por boda te lo dan desde la fecha de boda. Pero deberían haberlo hablado con vosotros antes y no esperar a última hora y soltarlo así, a mi me hubiera sentado mal también.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de su contestación de las malas formas de hoy les hemos dicho que no asistiremos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es una p*****, pero tampoco podéis “obligar” a nadie a asistir a vuestra boda por el hecho de que cambiasteis vuestra fecha por ellos, y en vuestra consciencia y la de vuestros amigos/familia quedará que actuasteis bien, pero si ya os han dicho que no irán, no me daría más mal.
    Respecto a si ir a la suya o no, daros un tiempo tu pareja y tú para pensarlo en frío y hacer lo que os diga la cabeza y corazón.
    Que quede claro, que os entiendo perfectamente y me pongo en vuestra situación. Pero a veces, hay que dejar pasar el tiempo para ver las cosas más claras y valorar si tenéis que hablar con ellos para que os den alguna explicación y no estropear la amistad por esto.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo reservarán, pero si tienen claro que se van a ir de viaje nada más casarse (cómo hacemos la mayoría, no todos podemos posponer las dos semanas de permiso laboral), no creo que sea para tanto. Yo desde luego entendería perfectamente que unos amigos que se casasen una semana antes que yo no vinieran a mi boda por disfrutar de su viaje de novios!
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera tienen el viaje y les dijimos la fecha hace más de un año...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, las formas no son las correctas, pero yo desde luego no cancelaría mi luna de miel porque una amiga se case la semana siguiente a mí... Yo solo tengo dos semanas justo después de mi boda para poder irme de viaje a la otra punta del mundo, y no me voy a quedar en casa esperando que se case otra persona y renunciar a mi viaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración