¡Buenas tardes bell@s! Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes? Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna de miel sin muchos ahogos. ¿y vosotr@s? J.
¡Buenas tardes bell@s!
Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes?
Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna de miel sin muchos ahogos.
Ver mensaje citado
Nos casamos en Mayo así que si vamos a algún lado sería en Junio. Muchas gracias Laura, si he estado mirando ofertas pero no sabemos si reservar o no...
Si buscas bien podras encontrar buenas ofertas (Depende de que mes viajes)
Mi primo por ejemplo hoy miraba billetes para venir a mi boda (Soy de canarias) y vio ofertas de 70€ dos personas el vuelo por ejemplo..! y buscando bien aqui hay hoteles buenos y no muy caros !
Pagar a nuestros padres sus trajes o darles el dinero de los nuestros ya que ellos nps lo quisieron regalar (Los de Oliver se lo pagaron a él y los mios me lo pagaron a mi).. Pero el problema que ambos eran un poco caros, pero con la ilusión de ellos les dio igual el precio Sabiendo que eran nuestras decisiones
Pagar cositas de la boda, ya que me vendría de maravilla, porque ando muy justa. Y si me sobrase algo.... lo ahorraríamos para podernos ir de luna de miel. Aunque fuese para otro año 🍀
Ver mensaje citado
Si, si no se puede ahora ya se hará más adelante. Decidimos casarnos hace 7 meses y noparan de salir cositas que valen mucho dinero... hahaha
Ver mensaje citado
Siii tiene que ser maravilloso aunque vuestra luna de miel no tiene nada que envidiarle debe ser espectacular aunque nosotros con el peque ese destino ya lo descartamos
Ya tenemos viaje, kenya y zanzíbar. Buah, pero es que me ha dicho laponia y papanoel y es que me encantaría siempre que lo veo por las noticias por estas fechas que se avecinan me lo paso pipa
Yo le diría a mi novio que nada de abaratar la luna de miel recortando planes, contrataría un grupo que queremos pero vale caro y pondría música en directo en la iglesia y el cóctel.