Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

¿qué haríais si vuestro novio ve el vestido?

Yolanda, el 16 de Agosto de 2013 a las 20:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal porque su novio había visto en su móbil las fotos de ella el día de la prueba. La chica prefirió cambiar...

Hola!

Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal porque su novio había visto en su móbil las fotos de ella el día de la prueba. La chica prefirió cambiar de vestido antes que utilizar uno que su novio había visto.

¿qué haríais vosotras? Yo lo tengo claro, mi novio sabe como es mi vestido aunque no ha visto una foto mía con él, ¿llegariais a cambiar de vestido?

86 Respuestas

• Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar mi novio me verá antes de la ceremonia porque nos iremos a hacer las fotos antes, así que ya ves que no me preocupa que vea algo antes (también puede comprarme 2 vestidos uno para los fotos y otro para despues, jajaja)

pero además como dicen muchas chicas ya me puede ver en fotos que a las dos horas no sabe ni si lleva tirantes o no, ni si es blanco roto o marfil, ni si te descuidas de si es rosa fucsia,...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaría, mi novio sabe mis gustos de vestido, pero si lo viera en fotos, al cabo de un tiempo no se acordaría, pero para evitar que lo vea he borrado las fotos del movil Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me importaría en absoluto

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaria si luego a los dos dias ni se acordaria! ajajajajaj

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no, porque creo que mi chico sino ve en vivo y en directo el kit completo de peinado, maquillaje, ramo y novia enfundada en vestido blanco, no creo que lo recordase ni con hipnosis.

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo cambiaría,no somos para nada supersticiosos,si lo vé pues nada q se le va a hacer,dejaría de ser una sorpresa,pero a parte de eso...
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo. Nosotros no somos supersticiosos y por suerte para mí mi marido tiene muy buen gusto con la ropa y es muy sincero respecto a lo que me sienta bien o no, por eso tuve claro que quería que él viniera conmigo para elegir el vestido.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también fue conmigo a elegirlo y por cierto la de la tienda me dijo que hay muchos chicos que acompañan a sus parejas a elegirlo asi que para mucha gente eso de que te vea con el vestido antes de la boda es una tontería. Quien mejor que tu pareja para aconsejarte con el vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno lo de que fuera a elegirlo contigo,a mi también me habría gustado que viniese conmigo pero en nuestro caso el es bastante supersticioso y no hubo forma de convencerlo,pero me parece muy bonito lo de ir los dos a escogerlo jejeje.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaría. Es mi vestido, el elegido de entre muchos que me probé, del que me encandilé nada más probarlo por primera vez. De hecho he de confesar que él ha visto una foto conmigo dentro del vestido, lo único que de espaldas y bastante borrosa, pero verlo lo ha visto. Además yo se lo he descrito, él es muy curioso y le comen las ansias por no poder verme bien con él hasta el día B. No somos supersticiosos así que no me preocupa en absoluto y en cuanto a la sorpresa de verme ese día se la llevará, poque será diferente que verme en una foto sacada un día cualquiera. Ese día estaré peinada, maquillada y sobretodo con toda la felicidad que pueda caber en mí por irme a unir con el hombre de mi vida. Así que aunque fuese con la ropa que cada día uso a diario sé que ese día me veré brillar más que nunca Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ni se me ocurriría cambiarlo, de hecho me importaba tan poco que supiera cómo era antes de la boda que hasta vino conmigo para elegirlo Smiley tongue

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está más que avisado que vaya con cuidado con el móvil y con el foro (si me he enteradoque cuando no estoy se engancha al foro...después dice que sólo pienso en la boda jajaja) es la persona más cotilla q conozco pero va con cuidado xq quiere verme el gran día!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaria, que mas da, a la mayoria de chicos le enseñas una cosa y al rato ya no se acuerda sobretodo al mio ajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaría pues es el que he elegido,aunque a él probablemente no le haría gracia y puede que hasta me pidiese cambiarlo,pero yo después de verme con él y todo no lo cambiaría.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peor para mi novio que se pierde la sorpresa!! Si que me molestaria, claro, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada!!! jajajaja... Si por mala suerte lo hubiera visto, me hubiera quedado el mismo :p

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q no le cambiaría, si es MI vestido es MI vestido!!! jeje y no es lo mismo verlo en una foto que vertele puesto el dia de la boda!! en las fotis del movil de la prueba no se aprecian los detalles....

decidido, no lo cambiaba!!! jejejeSmiley laugh

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no ha visto el vestido por seguir un poco alguna tradición, pero sabe perfectamente como es y me ayudó a elegir los complementoa y todo Smiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no lo cambiaria , vaya no lo hubiera cambiado, si es el que me queda bien y me gusta. No es lo mismo la modelo que yo jejejejejSmiley winking

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico es hiper mega supersticioso y sí lo viese una de dos o mee compro otro o no se casa y tendría que enseñarle las dos facturas...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente tampoco lo hubiese cambiado. yo tube muchas tentaciones de decirle a mi novio cual era mi vestido pero tenia miedo a que digese que no le gustaba xq no es lo mismo verlo en catalogo que puesto. es mas mi vestido en la web no me gustaba asi que fijate jajajaj...

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que lo cambiara, si es el que te ha gustado y te queda genial, no pasa nada. Además no es lo mismo ver una foto que ver en persona y ese día tan especial. Yo leí también en el foro a una chica que le enseñó el catálogo a su novio y le gustaban varios y justo cuando llego al suyo (sin él saberlo) dijo que ese sí que no le gustaba... Eso si que es una

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración