Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

¿qué haríais si vuestro novio ve el vestido?

Yolanda, el 16 de Agosto de 2013 a las 20:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal porque su novio había visto en su móbil las fotos de ella el día de la prueba. La chica prefirió cambiar...

Hola!

Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal porque su novio había visto en su móbil las fotos de ella el día de la prueba. La chica prefirió cambiar de vestido antes que utilizar uno que su novio había visto.

¿qué haríais vosotras? Yo lo tengo claro, mi novio sabe como es mi vestido aunque no ha visto una foto mía con él, ¿llegariais a cambiar de vestido?

86 Respuestas

• C
    Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado no decirle nada porque si le comento algo d q no esta dentro de mis preferidos porque el sabe el modelo lo mismo le da por pensar pues bueno si no es si vestido pues voy a buscarlo entonces creo q lo mejor es no decir nada del tema no??? Y confiar en q no le venza la curiosidad y lo mire jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría. Es lo que decís todas, ellos no se dan cuenta de si el vestido es palabra de honor, escote de corazón, escote halter... Se quedan igual al no ser que sean expertos en moda Smiley xd
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aunque no me haría gracia que lo hubiera visto,no lo cambiaría. Si estos hombres luego no se acuerdan!! El mio sabe hasta el nombre y sé que ni lo ha buscado en internet! Van a alucinar igual cuando nos vean llegar,estarán tan nerviosos que no se acuerden del vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, yo intentaría hacerle creer que como ya lo sabe voy a ir a elegir otro vestido.
    • Responder
  • C
    Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio no lo ha visto solamente escucho el nombre y es un nombre singular fácil de quedarse con el vamos q no se olvida y aunque aun sigo mirando mas después de q me lo he probado estoy convencida d q es mi vestido fue amor a primera vista desde q lo vi en el catálogo
    Pero vamos q no es q ya le tenga comprado y el sepa fijo q es ese, el me imagino q piense q es uno de los posibles
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confias en tu novio no lo cambies, ademas no es lo mismo ver el vestido puesto a la modelo de la foto que a una misma....
    • Responder
  • C
    Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Tengo un dilema muy gordo vi un vestido q me enamoro en un catálogo y me he vuelto loca buscándole por toda España y ahora q lo encuentro y me lo traen a mi provincia uff pues q en una conversación telefónica mi novio me escucha el nombre del vestido, q hago??? Porque me lo he probado y me ha enamorado, he probado mas de 50 vestidos y ninguno me dice nada salvo ese. El me ha prometido q no va a mirar el vestido en internet
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaria, me gusta mas el factor sorpresa pero si lo viese pues le haria olvidar..jajajaja, ademas, no es lo mismo ver el vestido a otra que cuando nos lo vean a nosotras puesto...jejeje

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cambiaría , total como decimos todas, para ellos todos los vestidos son iguales pero para nosotras NO y seguro que luego ni se acuerda Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mío lo ha visto, pero como si no...

Estaba en el ordenador y de repente se dio cuenta de que por arte de magia, el ordenador y la play compartían los archivos y se puso a hacer pruebas. me dice, ¿tienes fotos en el ordenador? y yo le digo que si, sin acordarme que estaba mi vestido, y cuando veo las fotos de mi vestido en la tele se me cambió la cara, y él preguntándome, ¿estas fotos sen las que tienes en el ordenador?, y yo con cara de perro: si. Y el me ve la cara, y me dice, joder como te pones porque te quito un momento la tele!, tranquila que ya te la pongo! y se quedó todo mosqueado, y al final le dije. joder, es que ese era mi vestido!, y me dice: ahh, pues ni me he fijado! Si todos los vestidos son iguales.

Así que ya sabes mi respuesta: no, no cambio mi vestido porque lo haya visto, porque aunque lo cambiara, no se iba a dar cuenta del cambio, jaja

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valla, pos como el mio que le pongo fotos en el ordenador para ver que tipo de vestido le gusta o cree que me quedaria bien, que si con algo de color, con fajin, con vuelo, sin el... y lo unico que me dice que los vestidos de novia, practicamente todosw son bonitos asi que le da lo mismo...

• Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, con lo bonito que es y lo cómoda que me hace sentir! Mi chico ha visto las fotos de la modelo porque compartimos ordenador y me ha dicho que da igual, que no es lo mismo en la modelo que en mí, eso sí, recuerda perfectamente el vestido.
    • Responder
  • Yuti
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Yuti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooooo, con lo que me esta costando a mi guardar el secreto de mi vestido, me sentaría fatal. Mi novio y yo no tenemos nunca secretos y y por eso le estoy engañando un poquito sobre como es el vestido, el sabe que es blanco roto y largo, y esta convencido que palabra de honor, pero noooooooooo, no es palabra de honor. Sólo he dicho que ese dia va a llorar de lo guapa que voy a ir. Ja, ja, ja...... Me quedan sólo 6 diasss

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico vio una foto de un vestido que me gusto (cogio mi movil y se puso a ver fotos) y le enseñe a mi madre y sabeis que me dijo??: "me puedes enseñar 50 veces la misma foto,a mi me parecen todos iguales,de todas formas,hasta el dia de la boda no quiero saber nada de tu vestido" asique yo no lo cambiaria!!!no se enteran ni siquiera si es palabra de honor!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no lo cambiaria

• Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tambien sabe cual es el bestido que me gusta!!! pero como no me lo a visto puesto...jejeje pero aunke me lo viera puesto no es igual que ese dia...asi k no lo cambiaria!!!!Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio me ha acompañado a comprar el vestido y yo encantadisima.siempre sabe lo que tiene que decir para que me decida por la mejor opcion, como por ejemplo " cariño, compra el que te guste aunque sea el mas caro, es el día de tu boda y solo es una vez en la vida". Aunquee es verdad que las dependientas estaban alucinadas. Pero lo sorpresa sera lo que va debajo del vestido :-)
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj...q fama de memoria pez tienen nuestrs chicos!!! Jajjajaja...
    A mi m sentaria fatal q lo viese o supiese el stilo!!! M ncantan las sorpresas....aunq puede suponer q tipo sera,xq son 11 años juntos....xo yo kiero ver esa cara d O_O...jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sabría mal que lo viese pero no llegaría al extremo de cambiarlo y todo. Jajaja...si como dicen las chicas , si mi marido lo hubiese visto antes, seguro que al rato no se acuerda ni de cómo era!!
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja k fuertee, hombre da cosilla k se entere del uniko secreto de la boda k no puede saber, pero si love, m molestaria pero tp para cambiarlo si.m gustara muchisimo..total, lo acabaria viendo y knd lo viera de nuevo entre peinado y makillaje, se veria mucho mejor, nada k ver kn una prueba. Peeo si k tiene k dar rabia...jajajaja a mi m kostara mantener el secreto, pk nos lo kontamos todo..jiji
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué jaleo volver a mirar vestido, lo raro es que se lo cambiasen si ya lo tenían pedido y todo no?????

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez q tenga elegido mi vestido no lo cambiaría por nada del mundo!! Smiley smile

Creo q está bien guardar el secreto, por tradición, superstición, por la sorpresa.... pero tampoco obsesionarse con ello, no?

• Responder
  • Mª Dolores
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff yo no podría cambiarlo, estoy enamorada de mi vestido....y creo que ya no me podría gustar ninguno más.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría cambiarlo ni aunque quisiera porque me lo hace una diseñadora y me caso en un mes. Si mi novio lo ve, ajo y agua xD
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nonlo cambiariaaa!!! El dia q fui a probarmelo dije...este es el mio!! Y se q si mirase otro no seria igual la sensacion...de todas formas....me e bajado una aplicacion para poner clave a la galeria del movil para q nadie lo vea jajajajaj
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, te gusta sorprenderle ese día, pero lo de cambiarlo me parece una tontería. El mío no lo ha visto porque tampoco se empeña en ello, pero si lo viese, a mí me daría igual: como ese día no voy a ir ninguno.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa chica no estaria muy convencida o seria super supersticiosa jaja porque no lo entiendo! Jaja yo creo que una vez tienes tu vestido no lo cambiaria por nada!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo cambiaría. Es más, no me enfadaría si lo viera. Obviamente quiero que sea una sorpresa pero si por alguna razón lo viera no me enfadaría. Además, con la cabeza que tiene se le olvidaría en medio segundo y no sería capaz de darme ningún detalle sobre él, más allá de que es largo y "como blanco"

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cambiaría pero tengo mucho cuidado que no vea nada de nada jejeje

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo cambiaria el vestido, ya le avisado que ni mire mi movil ni nada, incluso un baul que me comprado para guardar las revistas y todo

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo cambiaria ni de broma, es mas yo a mi novio le he enseñado la foto del vestido, pero como aun queda casi un año yo creo que conforme pase el tiempo ni se acordara ya que que es un poco parras, jejeje

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no cambio mi vestido por nada!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración